Persona 4 Golden #HO

B

#120
Los Persona nunca se han traducido al castellano que yo sepa. Estos juegos no venden aquí :/

Swordito

#120 Claro que esta subtitulado, pero en ingles.

Chico_Zombye

Como dice Keinart, estos juegos no venden nada fuera de Japón. Suerte que llega.

Flynn

Hombre, después de Persona 4 diría que la saga tiene ya una base de fans importante fuera de Japón. Lo que es en España ni idea.

Chico_Zombye

7 meses después
Wululu

Tras 2 horas de juego decir q me parece una pasada!
En día no lo jugué en ps2, no tuve esa consola, asiq es totalmente nuevo para mi.
Pero vamos el juego desprende amor por todos lados, la música es genial y los vídeos en plan anime son una maravilla.

1 mes después
SeNte

Gente necesito ayuda,

Llevo unas 30h de juego y estoy en:

spoiler
1 1 respuesta
OkamiPervert

#127 yo me he pasado el juego sin grindear ni una vez. simplemente metiendome a completar las qest subia los niveles necesarios.

Ahora mismo no recuerdo muy bien con que persona iba: Thor, Tam Lin o Siegfried. Son personas que resisten bien fisico y electrico.

Si no quieres subir de nivel puedes subir los S. Link de tu party. Llega un punto en el que puede resistir un golpe mortal y se quedan con 1HP luego los curas a todos con Yukiko y a seguir. Despues de eso hay otro punto en el que si vas a recivir un golpe mortal, uno de tu party lo recive por ti.

Asi es como me lo pase yo, con el nivel al que iba, creo que 50 o asi, uno de esos personas que he dicho y con los S. Link de mi party (Yukiko, Yosuke y Chie) maximizados.

Pero con ese nivel me parece que te va a tocar grindear. Sobre todo si es

spoiler

que es de los que mas tiempo me costo pasarme.

7 días después
Cryoned

Lo acabo de instalar, ¿en qué dificultad lo pongo?

tip: Me saca de quicio cuando un juego no es un reto y es un paseo, pero me saca de quicio también que la dificultad sea "grinder", es decir que lo único que cambie sean los números de vida y daño que haces pero no la IA.

1 respuesta
Igneel

#129 Ponlo en normal, es un JRPG turn based, la dificultad es grindan.

1
6 años después
isvidal

Menuda mierda, resulta que me he metido en la dungeon el ultimísimo día (Sin saberlo), y después de pasarme 2 horas de dungeon, salgo y se me muere la tía secuestrada.

Ahora a volver a empezar una semana de atrás, estoy por pegarle un drop de libro porque menuda puta pereza me da.

Y mira que me estaba pareciendo divertido, pero macho......

1 mes después
Lluvia4D

No he visto ningun hilo "actual" del lanzamiento de steam. Alcanzar al maximo todos los S Links parece dificil la primera vez, sin guia y demas.. Mi duda es si merece la pena gastar tiempo en iniciar el rango 1 con un personaje en vez de seguir subiendo con el mismo personaje.

El juego da a entender que cuantos mas mejor pero no se.. Lo que quiero decir es si merecela pena al ir optimizando bien el tiempo, acabar el juego con 4 S Links al maximo o ir con 10 a medias. 🤔 Con los personajes jugables he visto que tienen habilidades nuevas entre otras cosas.. pero los que no aparte del bonus de exp no veo ningun incentivo (y la historia).

1 respuesta
dambala

#132 Todos dan sus bonus... unos mejores que otros, pero ninguno "inútil".
Aunque vamos, yo los subía conforme me caían mejor los personajes, sin más.

3 años después
Scientistt

Que preciosad de juego, y menuda preciosidad de finales.

Tras 106 horas de partida, se va de cabeza al top de los mejores videojuegos de la historia. ❤️

Usuarios habituales