Persona 5 #HO | Go to bed

Nightmarekks

#1980 En todos los sitios que estoy mirando pone que la dan el 8/5, incluso en gamefaqs hay un par de personas que parece que les paso lo mismo que a mi...

Como tenga que hacerme el juego por tercera vez solo por una puta mision me pego un tiro :no:

1 respuesta
mkkkl

#1979 Se pueden perder porque a mí me faltaron 2 de las que da Mishima y no son de confidants. Imagino que no leería alguno de sus mensajes al móvil.

1 respuesta
kamalito

#1982 Exactamente, por eso los perdiste, si no contestas al mensaje pasa el tiempo y ya no tienes posibilidad de hacerlo.

B

#1979
Tienes que trabajar tres veces en la floristería y tiene que ser en verano además. A la tercera vez que trabajes será cuando te saldrá pero sólo si antes la tienes ya desbloqueada, puedes si quieres trabajar esas dos veces mucho antes (durante los primeros meses) y dejar la tercera para cuando te den la quest.
De todas maneras si no te la ha dado Mishima probablemente es porque tienes otras quests anteriores sin hacer y/o necesitas subir su arcana.

sefirus

Pensaba que la compañera del cuarto palacio podría usarse vaya palo

mkkkl

#1981 Justo estoy en agosto y he recibido las quest que no hice en el primer run del juego. El 8/2 la de 'We Aren't Just Your Slaves' y el 8/5 la de 'Who's Being Assaulting People?'. No he tenido que trabajar antes ni en Crossroads ni en Rafflesia ni tampoco hace falta subir el social link de Mishima -la única que pide un rank concreto es solo rank 4 y es una anterior-, simplemente he leído sus mensajes esos días y luego ya sí que tienes que ir a trabajar a esos sitios porque es donde sacas información para ir definitivamente a Mementos para hacer las misiones.

Aquí vienen todas las request y si haces click vienen los requisitos en caso de que tengan.

1 respuesta
X

Puta mierda de JRPGs donde pierdes si te matan al prota principal.

Dos horas de juego perdidas porque al prota le han hecho un Muerte satisfactorio en el cuarto palacio. Me parece absurdo, y ahora mismo me apetece cero volver a repetir medio nivel.

1 respuesta
Leagrove

#1987 Dropealo, no lo pases mal

1
B

Anubis'd

R

Siempre esta la opción de jugar en safe

B

Estoy a 11 de Noviembre y ME CAGO EN SUS MUERTOS, que podía haber enviado carta y no me dejan por plot related.

1
mkkkl

O de guardar en las safe room, que para eso están. En el cuarto palacio dos horas es casi lo que tardas en empezarlo y llegar hasta el punto de mandar la calling card.

Nightmarekks

#1986 Pues se me habra pasado el mensaje de mishima.

puta bida. ahora mismo mi mente se debate entre acabar la segunda run y dejar el platino a solo 1 trofeo o repetir la segunda run, de la cual llevo ya 25 horas

tontoman

No se si se puso por aqui, lo vi hace un rato los resultados de los polls de popularidad en jap, Makoto best waifu y me parece rarisimo que este tan baja Ann.

  1. MC - 2173
  2. Makoto - 1725
  3. Ryuji - 1036
  4. Kawakami - 895
  5. Morgana - 577
  6. Futaba - 572
  7. Akechi - 564
  8. Haru - 213
  9. Yusuke - 211
  10. Takemi - 198
  11. Ann - 193
  12. Hifumi - 139
  13. Justine - 31
  14. Chihaya - 27
  15. Sojiro and Sae - 22
  16. Caroline and Iwai - 16
  17. No-Good Tora - 12
  18. Mishima - 10
  19. Lala Escargot - 6

http://spwiki.net/persona5/
http://wikibbs1.com/votec/a224.html

3 respuestas
mkkkl

#1994 Con Makoto y Kawakami estoy okay, luego hay muchas barbaridades.

B

#1994

Akechi por encima de BROsuke.
Esta gente quiere otra Hiroshima y Nagasaki, por lo que parece...

B

La reina en su trono.

oni_paria

#1994 Makoto por encima de Futaba y Kawakami?
BULLSHIT

1
osk1

¿Kawakami no está primera? ¡Mierda! ¡Mierda he dicho!

1 1 respuesta
Josemsar

#1999 Se ve que al que hizo la encuesta los del Team-Kawakami no le pudisteis comprar.

Ahora inclinaos antes su majestad, plebe!

1 respuesta
osk1

#2000 Tú sigue perdiendo el tiempo mientras Kawakami me da masajes y me hace el café.

1 respuesta
Josemsar

#2001 Todo el amor de la reina >>>> Pensamientos y deseos banales...

Ale y volveos con vuestra Becky!!!!

Oh wait, que es lunes....

1 respuesta
osk1

#2002 Becky viene siempre que la llame.

1 1 respuesta
Josemsar
#2003osk1:

Becky viene siempre que la llame pague.

FTFY

1 respuesta
B

Feliz por Ryuji tercero, es el mejor Bro que ha tenido un Persona. Por fin Atlus ha conseguido clavar la personalidad bro

2
sefirus

Ann deberia estar mas baja todavia

oni_paria

Pero si Ann és la chica más natural y alejada de cualquier cliché o prototipo que han escrito en toda la saga! Te gustará más o te gustará menos, pero desmonta de largo los prejuicios que se construyen sobre ella. Ni es petarda, ni slutty bitch, ni creída, ni le fuerzan nada inverosímil para darle personalidad, es el personaje mas parecido a una persona normal que puedas encontrar en el elenco protagonista de los últimos 4 personas.

1
Leagrove

Me esta pareciendo bastante duro el 5º palace, me quedo sin SP muy easy y los Olifantes...XDDDD

B

Lo que si es una puta vergüenza son Sojiro y No Good Tora tan abajo cuando son unos confidants de la ostia.

1
Josemsar

No entiendo cómo brosuke esta tan abajo después de la escena en la iglesia joder...

2

Usuarios habituales