Persona 5 #HO | Go to bed

oni_paria

#2310 la guarrada máxima. Así el reto que te plantea el juego a nivel de combate y la experiencia que te propone la boicoteas.
Grindear Reaper sin Flu/polen, ese es el camino de los machos.

1 respuesta
mkkkl

O grindearlo solo en un segundo run. Jamás recomendaría grindearlo en el primer run para subir level porque como es lógico vas a ir pasado de rosca y el combate va a perder toda la gracia que pueda tener.

Felicidad

#2311 Bueno, si vas a subir de level a pelo (lo he dicho simplemente porque él había dicho que estaba grindeando en mementos), yo preferiría matar una vez a reaper y subir 7 levels que estar 4 horas en mementos matando bichos en rush :/

1 respuesta
oni_paria

#2313 en esa correlación de nivel/tiempo desde luego. Pero rusheando pulls de enemigos varios vas farmeando objetos interesantes

B
  • Development started in 2011 with 40 people
  • 70 people during mass production
  • 1,160 event scenes

Square Enix right now:

B

#2310

Pero tengo entendido que con Sae hay un momento crítico que he pasado, no sé en qué desemboca pero sí estoy alertado de ello.

Nah, matar todo conforme avanzo hasta abajo y estar 3 veces más en una zona final antes del END, a eso le llamo yo farmear xD Lo del reaper nada, no me he encontrado ni uno y los días de lluvia se cuentan con los dedos de una mano, aunque cuando ha llovido tampoco he ido a mementos, solo me acuerdo de un momento en época de polen. Por ahora cabe decir que no me he visto jodido en ningún momento por falta de nivel, yo diría que voy bien preparado. Creo que si estuviera al 65 haría todo en rush. A lo sumo me habrán matado bosses finales de palacio unas 3 veces y otras 2-3 en pulls que por A o B me han jodido a base de weaks xD

Una pena por eso que esté tan desinformado y no pueda explotar más el juego, como el tema fusiones y tal que seguro que la he cagado cada 2x3. He seguido la línea de que mientras tenga habilidades para todo tipo de enemigos, me basta.

A lo de hablar con las gemelas, solo me deja con Igor, a la que le doy a "X" me habla él :_ Aunque con el tiempo que me queda no sé yo si podré.

1 respuesta
AzuRe

Joder, estaba acabando el séptimo palacio, y en eso que haces la de apurar hasta el final sin HP/SP y

spoiler
2 respuestas
B

#2317

Yo hago eso mismo, pero claro, no puedo abrir el spoiler porque es lo que me vendrá ahora xD. Pero joder, también quisiera ir alertado para que no me pase lo que a ti.

Me voy a arriesgar a jugar sin leerlo xD

1 respuesta
AzuRe

#2318 xDDD Tu mira de tener items curativos y de sp disponibles si lo vas a hacer todo del tirón xDD

1 respuesta
B

#2319

Ya ves, pues no he llamado cada día a Kawakami para hacerme café/curry, y aún tengo los tochos de cuando quedas con Yusuke y haces la comida xDDD

Casi diría que no he usado objetos de "SP all" salvo 2-3 veces como muchísimo, y lo otro tirando de esos cutres de 10 o 20 SP restaurados individuales unos 5. Es que me suele pasar en todos los juegos RPG, me lo guardo todo al final y luego acabo sin ni siquiera usarlo. Pero tiene pinta de que aquí sí tocará dar uso xD Intentaré hacer esas áreas del tirón, también por el tiempo, que voy un tanto justo.

No me gusta verme tan apurado, y eso que no he perdido el tiempo en tonterías. Suerte en parte que ahora puedo tirar de los masajes (llevo 2).

Ensorcelor

no rushear a Takemi para tener recovery de SP por 50k

Felicidad

#2316 Las gemelas se desbloquean por fusiones, así que mientras tengas dinero, puedes rushear el confidant en el punto en el que estás haciendo una tras otra. Y para hablar con ellas, cuando entres en la Velvet Room, en vez de ir de frente, mira hacia la esquina izquierda y dale, y si no te sale opción, intenta salir de la Velvet Room y cuando te den las dos opciones dí que todavía tienes que hacer cosas.

1
B

http://whois.domaintools.com/persona6.jp

1 respuesta
N

#2323

La organización que lo registra tiene +2K registros, podría ser uno de estos grupos que se dedica a sacar pasta de dominios.

No juegues con estas cosas H0mbr3, que no estoy preparado para cambiar de waifu.

R

Acabo de pasrame el primer palacio y..

spoiler
2 respuestas
tontoman

#2325 Regla número 1 de los RPG/juegos largos tener varios guardados y alternando en posiciones distintas de forma intermitente.

Míratelo en algún playthrough en Youtube en el sitio que te quedaste mas o menos que debe haber mil, te sabrá mejor que un resumen así no te pierdes las escenas y lo disfrutaras más, no seas tan loco de volver a empezar.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2325 Tampoco te has perdido demasiado. Resumen rapido:

spoiler
B

#2326

Así es, yo tengo los 16 slots de save usados xD

Hoy sí toca palacio.

#2317

Acabo de pasar esa parte, me cago en la ostia que pensaba que no podría. He tenido que tirar de una poti full hp/sp para el final. En cuanto salga toca ir a comprar un buen montón de potis 200hp/all.


Terminado. Me ha encantado como se desarrolla todo el final, que por lo que he visto ha sido el

spoiler

La dificultad está muy bien ajustada en normal, no soy de farmeo y todo ha ido bien, he acabado al 74. Team con Haru, Ryuji y Yusuke a base de físicos y pistola. Vaya 107 horakas más buenas.

EDIT: Tras menos de 24h de terminar el juego, ya siento un vacío xD

1
A
9
B

Terminado en 126 horas. El último tercio del juego ha sido increíble, a un nivel altísimo. Primer tercio muy bueno, segundo insulso y el tercero lo que he comentado.

Ahora me pregunto por qué hay reviewers que lo han pulido en 45 horas menos que yo y a qué juego han jugado.

3 2 respuestas
SamaWoodo

#2330 Con una guia delante para saber que hacer día a día supongo o saltándose los diálogos, si no es imposible.

A mí me ha durado 102 horas, y eso que me he dedicado bastante poco a grindear.

1 respuesta
n0one

Yo estoy esperando a acabar los examenes para hacerle un segundo run a full, sabiendo de que va el juego, ya que era el primer persona que jugaba.

B

#2331 me figuro que saltando diálogos y no subiendo un solo confidant; o sea, no jugando Persona. Aunque no sé qué hago quejándome, no es como si Dayo me fuese a leer.

Alasdair

#2330 No sé yo qué decirte, yo tardé 118 horas y era nivel bastante alto (rozando el 80), teniendo en cuenta que me iba a comer y dejaba el juego y tal, lo que pasa es que cuando sabes de qué palo va el Persona pues lo haces más rápido (saberte las fusiones de memoria, por ejemplo)

Glumyglu

Pues me lo he pasado, en unas 80 horas menos de lo que me esperaba, y eso que tampoco he rusheado nada (de hecho he tenido bastantes muertes) excepto cosas como las conversaciones del metro o saltarme las de los móviles cuando te sobraban 20 días de Palacio donde solo divagaban sobre si había funcionado o no.

GOTY 10/10

N

Chicos, he retomado el juego y tengo serias dudas acerca de la progresión de la calidad de los palacios.

He tirado el tercer palacio y ha sido tan flojo que me han dado náuseas. ¿Esto vuelve a despegar espero no? Tengo que admitir que la temática y la calidad del primero se llevan la palma por ahora. Y el segundo al menos tenía un boss interesante y una dungeon algo más que mediocre, amén de una dicotomía interesante alumno/maestro.

La mejor parte de la dungeon es poder acabarla y poder tener citas con >esa waifu.

3 respuestas
B

#2336

Nah, el juego empieza muy bien pero es la definición de desinfle.

El 4o está bastante bien pero luego cae en el abismo otra vez.

1
osk1

#2336 Si el tercer palace te parece flojo es mejor que dejes de jugar, porque precisamente es de los mejores.
Y sí, también deberías quitarte el avatar de Futaba. Un personaje que todavía no conoces.

1 respuesta
N

#2338

El palacio es como mucho aceptable, la historia es malísima, el boss no tiene carisma ninguna, la boss fight es tan fácil que da risa y no tiene ninguna mecánica que te haga rascarte el coco o sudar un poco.

No se chico, la historia del primero es top y la del segundo, aunque la temática sea menos oscura, es interesante pues toca temas personales bastante serios en los que todos nos podemos ver reflejados. ¿Pero el tercero que tiene? Abusones que abusan porque eran abusados y poderoso caballero don dinero. Qué quieres que te diga, tema manido y encima mal llevado. Que si lo juntas con una mazmorra que es como mucho OK te deja un mal sabor de boca increíble que solo salva ver el lado más humano de Makoto.

Por otra parte, el pelo de Futaba hace juego con el color de mi nombre. A ver si te piensas que yo llevo muñecos chinos porque me gusten.

Válgame.

1 2 respuestas
Glumyglu

#2339 A mí hasta el 6º Palacio me parece que el juego se desinfla, tampoco quiero entrar en detalles porque no sé cuál es tu nivel de tolerancia de spoilers pero básicamente la historia no arranca demasiado hasta este. Yo estuve en tu situación y se me hizo cuesta arriba.... Hasta el 6º Palacio que ya no vas a poder parar.

Usuarios habituales