PES 2009

djtonight

para probar vuestra conexion

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/pc/tool.html

OsMa

OS va el online de ps3??? .... ami no me va contesten rapido plz

el_figura

Asta hace un ratillo sí.

KiBiTo

Se sabe algo del error ese que da el modo SER UNA LEYENDA??

djtonight

a los de PS3 les ha dado el problema del modo ser leyenda?

V

#479 Alguien me ayuda ?

phanatiC

a ver, el parche lo instalo ya el de los escudos y nombres?? o es mejor esperar?? para pc digo

TaNkEabc

Por que no puedo activar en settings la opcion de "esperar vsync"? no puedo seleccionarla, me sale en gris, en el 2008 si que puedo ;S

Goz0h

yo ya e instalao el parche de los escudos y nombres, va bien ademas te añade una barra del cansancio de los jugadores creo, nose si ya estaba xd

TaNkEabc

si q estaba, y en los anteriores pes tambien, pero tienes q activarla

phanatiC

entonces me instalo ya la mierda del parche no?

Corven

He estado jugando un ratillo al pes en la PS3 y he de decir que me ha decepcionado un poco. Soy FAN del juego desde las versiones ISS de la PSX, pero he de decir que esta version denota falta de "ganas" al hacer el juego por todos los lados. Desde las alineaciones, los sonidos, los nombres de estadios y jugadores, algunas animaciones que son peores que otros años...
Aun asi me sigue pareciendo un gran juego, pero no se, parece como que ha habido mucha dejadez en general :(

por cierto, lo he comprado esta mañana en game, para la PS3 y me ha costado 44 Euros xD

NiGGaZ

es fiable pagar por tarjeta de credito por internet en la pagina game? nunca lo he echo, siempre por contrareembolso, pero... te ahorras 3,50 si lo haces con tarjeta. ¿ que me comentais ?

NoSFeR

eh exado 3 partidas....y me parece muy triste la lentitud k tiene el juego,lo bonito k le veia era esa velocidad en el juego y cada año va sto a peor....lo unico k x aora veo positivo es como tira los penaltys c.ronaldo

Solrak11

a mi en ps3 cada dos por tres se me cae el server y siempre cuando voy ganando jaja me estoy pillando un chineee que estoy en el rank50!!

XaViMeTaL

¿Alguien ha tenido problemas ocn el adaptador de manod de ps2 para el PC? Mis jugadores solo hacen pases al hueco hacia mi propia portería. He probado de todo: actualizando drivers, reinstalando, usando el xpadder (que tna buenos resultados me dio con el FIFA 09)... ¿Alguna sugerencia?

RauTe

#514 ami me pasa igual, termino el entrenamiento y se cierra el pes :s

bittersweet

#526 te has fijado si por casualidad a la hora de configurar el mando en los settings del pes9 salen 2 flechitas amarillas dibujadas en el analógico derecho?

A mi me pasaba eso al principio tambien y era de esto, lo reconfiguré entero de nuevo y a correr.

XaViMeTaL

#528 Sí que me salían. Después de una hora peleándome para quitar esas flechas, no sé que he tocado que parece que ya va bien. ¿Por qué saldrían esas flechas? It is a mystery.

BroN

casi todo el mundo tiene una mierda conexion o ke???

lagea un webo

el simbolo verde es que va bien y el rojo mal no?¿?? no puede seleccionarse solo gente con eso verde?

p.d. soy nap en pro evo

ThUnDeR

alguien sabe ke fin tienen los puntos ke consigues en el modo leyenda ?

GrAnRA

El parche de los nombres de los equipos y escudos lo teneis aqui:

http://www.pesoccerworld.com/ (en la misma pagina de inicio)

Va de lujo y todo esta muy bien. Tambien teneis el kitserver. Salu2

SkalS

a ver si sacan algun parche para la 360º de los nombres y los escudos... porque vaya tela, telita, tela

D

Este año no se puede registrar la clave que viene en el librillo??? en pc?? Me refiero a que, por ejemplo, si se asigna la clave a mi GAMEID u otro con otra GAMEID puede usarla...

Es que ayer en el Vips fueron tan lumbreras de poner un juego de muestra, sin disco pero con el libro de instrucciones con la clave bien a la vista. Asike mira, uno menos que se compra el juego. Solo espero que nadie mas pueda usar esa clave xd

PD: Y del FIFA 09 lo mismo xd

NiGGaZ

responder a #523 please, quiero comprarmelo ya.

TazzMaTazz

#535 No creo que tengas ningún problema, GAME es una compañia MUY GRANDE que tiene tiendas por medio mundo, normalmente en empresas grandes no hay ningún problema porque se les caería el pelo, paga tranquilo porque no pasará nada.

NiGGaZ

gracias por contestar. Voy al lio. ;)

MeLoNCiTo

No me gusta nada como funciona online, mucho lag.

Si lo se no os hago ni caso y ni me lo compro joder!!

Hablo para pc.

Scavenger19

joder, lo acabo de instalar, he jugado mis primeros partidos y madre de dios, q juegazo maxo!!!!! si la demo me gustó, el juego en si aun muxo mas, xq hasta es diferente a la demo (lo q comentaba de las equipaciones muy anchas, en el juego estan mejoradas). Jugar con lluvia es sumamente espectacular! (y el bernabeu...mola jajajajajaja).

A mi me encanta. Las licencias me dan exactamente igual, ya q la jugabilidad es inmejorable.

pd: hasta los comentarios son buenos, bastante mejores q los de temporadas anteriores. Y comparandolos con los del fifa hasta estan x encima. Cuando estuve jugando al Fifa eran lamentables. X lo menos lo q llevo jugado del PES no han soltado ninguna burrada.
pd2: todo a tope y mejor q el resto!!

Li0nheart

#538

Si aceptas jugar partidos con gente amrilla o rojo es tu problema, yo prefiero no jugar vs laguers y hacer otra cosa.

Busca solo verdes.

Tambien hay gente que se queja y juego con telefonica :S

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • NiGGaZ
  • ThUnDeR
  • el_figura
  • KiBiTo
  • Scavenger19
  • Stebe