PES 2009 [PARCHES] [PC]

OnlyHyBrid

Alguien tiene un OF actualizado con los fichajes, nombres corregidos y todo eso para PC?

JoNaThAn_87
W

#92 Qué parte del título PES 2009 [PARCHES] [PC] no entiendes?

pkjn

#92 aprender a escribir es grati>Z

Yo os recomendaria bajar esto

es un option file, y es la ultima version que sacaron sin KItserver ni tener que meter parches oficiales del pes, instalas pes; metes el option file y a jugar con todo bien puesto; tambien aviso que es de antes de navidades asi que el mercado de invierno no esta echo.

Si quereis algo "mejor" pero mas complicado de instalar tambien hay versiones con kitserver y optionsfile + parches del pes oficial.
Aunque os recomiendo esperar ya que estan trabajando en PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 que ya le estan dando los retoques finales.

JoNaThAn_87
OnlyHyBrid

#94 Tengo el parche IBK 4.0 pero el OF no me funciona... tengo todos los equipos con los nombres del PES original (VAL NARANGA, LONDON FC... xD) y algunos jugadores mal puestos y por supuesto los fichajes :(

GrAnRA

en breve sacaran uno mejorado con todo lo mejor asta el momento.

pkjn

Lo que se #96 esque a partir del que yo puse empezaron a sacar los parches con kitserver y milongas variadas en vez de la simplicidad con los que habia de option file sustituir 2 cosas y a jugar luego con los parches del pes oficiales mas complicacion porque sacaban mas parches habia que actulizar pes bajar nuevo kitserver etc etc

g0yu

entonces q tenemos q hacer los q ahora con la nueva version el parche este no nos rula? esperar a q saken una version q se adapte o desinstalando y tocando algo como dice #90 se puede poner bien? q tendria q hacer exactamente? ayuda plz :D

W

#99 Cómo ya te dije, solo tienes dos soluciones xD, desinstalar el juego e instalarlo de nuevo poniendo solo la versión 1.20 (creo que es la que funciona con el IBK 4.0) o esperar a que saquen un parche compatible con la última versión...No tienes mucho más.

g0yu

y como pongo la version 1.2 si no es la mas reciente?

W

A ver una vez desinstalado el juego, no tienes ninguna versión instalada. Lo único que tienes que hacer es buscar el parche 1.20 y meterlo, pero no pongas la actualización automática desde dentro de el juego, por qué te actualizará a la última versión, nosé si me explico.

Ahora te busco el enlace de la 1.20.

http://www.pesite.es/descargar_Parche-1.20-PES-2009_154.html

Eso sí, si quieres tener el parche IBK con la 1.20 olvidate de jugar online. Si quieres jugar online olvidate del parche xD de momento hasta que no saquen nada es lo que hay...

g0yu

#102 ok muchas gracias :D ... y en el parche este , es cierto q sale el zaragoza entre otros?

W

Yo lo tengo y a mi parecer es el más completo, quizás estoy equivocado tampoco conozco otros parches, pero es el más cómodo para instalar/personalizar ya sean botas, marcadores, pelotas, etc...Estan todos los equipos actualizados, luego solo con ir cambiando los Option File (es el fichero para cambiar plantillas jugadores y demás) tienes más que suficiente.

Pero vamos que si preguntas algun enteradillo de por aquí estará más informado que yo, seguro xD

g0yu

y exactamente donde voy para q no se actualice automaticamente? :P

14 días después
SiCk

http://www.pes-patch.com/category/pes-2009-patches/
Hay tenéis parches tropecientasmil veces mejor que el IBK y de mil ligas raras xD.

L

#106 cual es el mejor para ti de esa web? es que uso el ibk con la version 1.2 y me gustaria actualizarlo ya, por cierto, los patch son en italiano, despues eso es indepndiente= o el juego te sale en italiano

SuGaRaY

Con un 4,6 dual + 7600gs me tiraria bien el juego? Por si pillarmelo o no!

23 días después
GeO-Granada

#108 claro que tira, yo creo que hasta con un cacharro de años tiraría, yo mañana lo compraré también xD

7 días después
OnlyHyBrid

Volviendo al tema de los parches y eso... alguien tiene ya un Option File para la versión 1.4 :X

29 días después
pkjn

Pues bueno acaba de salir el "definitivo" por asi decirlo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=81597

CaLaTa

Puede ser que hayan cambiado la jugabilidad. Noto el juego mucho mas lento, hay que elaborar más y se crean pocas ocasiones.

La verdad es que me gusta, pero a veces es desesperante

M

Gracias por el link, que vicio con el pro.

8 días después
Il_Doctore

Algun savedata con los fichajes? la verdad que e buscado y no veo nada

Usuarios habituales