PES 2009 [PARCHES] [PS3]

el_figura

#30 no te lies, en el ultimo parche que esta puesto, al descomprimir te sale una carpeta con nombre PS3, metela directa al pen y ale, si tienes por casualidad otra carpeta que se llame PS3 ya dentro del pen, la sustituyes por la que te has bajado.

PRO-08

yo tengo todo actualizado pero me gustari saber como s epuede meter la musica ke yo kiera en el juego

Corven

Si, a mi tambien xDD

Para el parche, me esperare a la actualizacion oficial de konami y despues ya parcheare lo que sea necesario :D

el_figura

<B>Aquí teneis la actualización del parche de corpa (el que puse yo)

Nombres de las ligas y todos los equipos, incluidos 6 alemanes

Todas las equipaciones y dorsales de la liga BBVA incluidas porteros, mejorados de la primera edicion.

Todas las equipaciones de la premier, incluidos porteros y todos los dorsales, mejorados de la primera edicion.

Todos los fichajes de todos los equipos de todas las ligas

Ningun STATS tocado y creados jugadores que faltaban ( S. Busquet, Gudjhonsen, Maniche, Salva, Rafael da silva, D'Alessandro, D.Milito, Tristan y muchos mas) [/b]

http://rapidshare.com/files/156173098/OPCIONFILECORPA.rar.html

La fuente no la pongo por si acaso, para que no me digan que hago SPAM

#35 <b.>texto</b.> sin los puntos de las 2 b

MaLDiNi

figura tio como se pone en negrita los textos? jaja j:P

FamseK

ese parche esta para PC? xq x lo que veo es la poya XD

el_figura

#36 Aquí te he dejado un parche que te puede interesar -> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=338565#9

J

EL_FIGURA , EXPLIKAME UNA KOSA PASO A PASO , XFAVOR QUE NO TENGO NI PUTA IDEA , mira me e bajado el parche que as puesto antes para ps3 , en la carpeta winrar esa me pone d nombre OPCIONFILECORPA , la e guardado en una tarjeta sd , aora k tengo k acer para meter esos datos en la pley? gracias de ante mano , perdona mi ingnorancia nunka meti un parche en mi vida jajajajajaja

el_figura

Descomprimelo, te saldra una carpeta con nombre PS3, esa es la que tienes que meter en la SD, despues metes la SD en la PS3, te vas a herramientas de datos guardados, seleccionas la SD y todos los archivos que te salgan, le vas dando a triangulo y copiar, tan dificil no es coño xdd

J

el_figura , e echo todo lo k me as dicho el parche ya esta metido en la pley en herramienta de datos guardados o algo asi pero yo me pongo a jugar
y no me sala nada:S q tengo k acer? gracias de antemano

J

espero impaciente la solucion jajajajajajaja

el_figura

Pues no se tio, la verdad, si has echo todo los pasos bien, habiendo copiado todo los archivos como yo puse, no tengo ni idea, algo has tenido que hacer mal por narices.

Te dejo un manual con imagenes, sino te enteras así, ya no se que mas hacer xdd

L4Nc3l0t

Una pregunta, si pongo un parche de estos podré jugar al online sin problemas?

Muchas gracias.

ErCoCa

si, sin ningun problema solo q online veras el juego como cuando te lo compraste, sin escudos ni nada

L4Nc3l0t

Muchas gracias.

garrapato

ya no funciona el ultimo link :/

edito: no me ha dejado descargarlo con el rapidshare manager,haciendo click directamente si

un saludo

B4s1C

el pes en el menú Inicial donde(Champions, Exhibicion,etc...) tiene música de fondo?, o es el parche que e puesto?(solo puse http://rapidshare.com/files/156173098/OPCIONFILECORPA.rar.html ) esque no oigo nada :S

B4s1C

up

M

kiero poner el parche para ps3 y le doy a bajar el parche ese de rapidshare y siempre me pone error y no se baja d dnd me lo puedo bajar.

gracias para el k responda

5 meses después
E

Creas una carpeta con nombre PS3 y dentro de ella una con nombre SAVEDATA, descomprimes ahi los archivos, metes la carpeta en una SD o en un pendrive, la/o pones en la PS3, te vas a herramienta de datos guardados, seleccionas la SD o el pendrive que has metido, y los archivos que te salgan, le das al triangulo y copiar.

Hola a todos, hice todo tal cual, pero tengo una duda, donde se carga todo esto?? dentro del juego o en el menu de la ps3???

dentro del juego no encuentro ninguna sd

19 días después
JoNaThAn_87
laZAr0

mmmm hola??

Como va el tema de los parches? han sacado alguno con los fichajes de enero actualizados y demás?

1 mes después
ScOuT

No puedo jugar online, tengo una version anterior y cuando invito a alguien no me deja por ke mi version esta obsoleta. Como puedo actualizarla?? pk no lo hace automaticamente??

Un saludo

3 meses después
T

Amigos porfavor kiero ponerles esos parches a mi ps3 ayudenme por favor nose komo hacerlo que alguien me explike biem ahi le dejo mi msn porfis churrosnito@hotmail.com se lo agradeceria mvcho . tony

29 días después
djalan

El parche solo se puede descargar con cuenta premium, si es por una cuestion de peso a ver si alguien hace el favor de ponerlo en dos partes. Gracias

Usuarios habituales