Hunter138
 
online
Hunter138 
 
#1 12 feb 10, 11:02
#1 12 feb 10, 11:02

PES 2011



Konami ya ha facilitado los primeros y repetitivos datos de los que será la nueva entrega del simulador del deporte rey.

Shingo 'Seabass' Takatsuka sugiere para la nueva entrega:

- Mejora de gráficos adapatados a PS360.
- Cambios y supuesta mejora en la IA.
- Se ajustará el tiempo de reacción de los jugadores al recibir o ejecutar según que acciones. Esto parece haber traido mucha cola en Europa, concretamente en España, de eso estoy seguro.
- El juego está en un 30% de desarrollo.
- Lanzamiento más que probable para Septiembre-Octubre.
- El logo tiene una estrellita más.

No se sabe:

- Quien posará para la portada.
- Mejora del online, me ha faltado ese guiño de cada año.
- Si traerá licencias oficiales en todos los equipos y todas las ligas.
  1
oOL4sTOo
 
#2 12 feb 10, 11:06
#2 12 feb 10, 11:06
Importante que mejoren un pelin mas el online, lo de las licencias, y sobre todo el que los jugadores no atraviesen a los otros jugadores :S quita realismo.
 
Bodom_Flame
Bodom_Flame
 
#3 12 feb 10, 11:08
#3 12 feb 10, 11:08
#2 Qué? El animal de Alves atraviesa delanteros en la vida real tan ricamente... no sé por qué no iba a salir reflejado en un videojuego.
  2
v1Nss
 
v1Nss
 
#4 12 feb 10, 14:15
#4 12 feb 10, 14:15
sinceramente el pes2010 me parece k es el peor pro q han echo nunca, una ruina. Asi ke tienen trabajo ke hacer.
 
Sonos
MV Wizard
Sonos
MV Wizard
#5 12 feb 10, 14:43
#5 12 feb 10, 14:43
"- Se ajustará el tiempo de reacción de los jugadores al recibir o ejecutar según que acciones. Esto parece haber traido mucha cola en Europa, concretamente en España, de eso estoy seguro."

Más les vale, pq ya no juego al PES por ese motivo.
 
Zapador
 
Zapador
 
#6 12 feb 10, 17:18
#6 12 feb 10, 17:18
Resumiendo , same shit different season.
 
XaViMeTaL
Moderador
online
XaViMeTaL 
Moderador
#7 12 feb 10, 17:39
#7 12 feb 10, 17:39
La misma historia de todos los años. Mil mejoras e innovaciones prometidas que luego se quedan en nada, incluso puede que empeore (todavía más) el PES2010.
 
SLiM
 
SLiM
 
#8 12 feb 10, 18:47
#8 12 feb 10, 18:47
- El juego está en un 30% de desarrollo.

Mentira, esta en un 90%, que es la parte que se copiara del 2010
 
Bodom_Flame
Bodom_Flame
 
#9 15 feb 10, 16:19
#9 15 feb 10, 16:19
#7 Del 10% que tienen que desarrollar para este año llevar un 30%....

es decir, están a un 93% de desarrollo.
 
LiuM
 
LiuM
 
#10 15 feb 10, 16:25
#10 15 feb 10, 16:25
Espero que se den cuenta de los errores y saquen una version que guste hasta a los mas aferrimos seguidores de las primeras ediciones, como yo.

Y jugar juegue a todos, y como toca ahora, con el 2010, pero noto que avanzan en unas cosas, pero la pifian en otras.
 
CaLaTa
 
CaLaTa
 
#11 15 feb 10, 18:44
#11 15 feb 10, 18:44
Una estrella más en el logo. Comooo moooolaaaaa ! ! !
 
Hunter138
 
online
Hunter138 
 
#12 4 may 10, 15:45
 
Kokua
 
Kokua
 
#13 4 may 10, 16:42
#13 4 may 10, 16:42
Que juego mas malo.La virgen!!!
 
RaymaN
No he visto SW
RaymaN
No he visto SW
#14 4 may 10, 16:45
#14 4 may 10, 16:45
Comentar que Carlos Martínez volverá a ser el comentarista, esta vez sin problemas de audio como en el 2010.
 
Kr4Zy
 
Kr4Zy
 
#15 4 may 10, 16:56
#15 4 may 10, 16:56
En español: http://dswii.es/21786/primeros-detalles-de-pes-2011/

Esto huele a Pro FIFA Evolution 2011 xDDD
 
andresito90
 
#16 4 may 10, 17:13
#16 4 may 10, 17:13
promete mucho este PES si de verdad se realizan esos cambios pero seguro que no tendrá ni la mitad de regates que el fifa...
 
pkjn
 
pkjn
 
#17 4 may 10, 17:18
#17 4 may 10, 17:18
Espero que le den mas vida a la liga master la verdad, me gustaria un opcion de recompra en los jugadores y poder ofrecer jugadores a X equipos cedidos.
 
ILoveMusic
ILoveMusic
 
#18 4 may 10, 17:21
#18 4 may 10, 17:21
Hombre yo tampoco quiero muchos regates que esto no es fifa street xDD
Pero alguno mas no le vendria mal xD
 
Mr-Carradine
 
#19 5 may 10, 00:29
#19 5 may 10, 00:29
#16 , pues a mi lo del FIFA no me llama tanto la atención. Teniendo en cuenta que estariamos en un partido profesional, los regates que tiene PES 2010 son suficientes.
 
Castigador
 
online
Castigador 
 
#20 5 may 10, 10:12
#20 5 may 10, 10:12
jajaja copy paste de las novedades dichas por seabass de años anteriores XD estos japos ya no saben q decir para vender la moto.
 
oOL4sTOo
 
#21 5 may 10, 10:16
#21 5 may 10, 10:16
La clave del nuevo enfoque del PES 2011 es el diseño de un sistema de control especial que permite un poder de decisión absoluto sobre los la totalidad de los elementos del juego. Las triangulaciones y el uso inteligente del espacio adquieren una dimensión primordial. Del mismo modo, los pases al primer toque y los controles perfectos se han vuelto más difíciles de dominar, y las carreras desde el centro campo se han acabado: PES se ha convertido definitivamente en un reflejo del fútbol real.

Adios a los correcaminos
 
NeOGeN
 
NeOGeN
 
#22 5 may 10, 10:40
#22 5 may 10, 10:40
#16 y para que quieres tantos regates si en cuanto descubres uno que sabes como se hace y te sale bien con cualquier jugador lo haces si parar sabiendo que regatearas facil al que tienes delante, es como el tekken, por muchos comandos que encuentres para hacer diferente movimientos en cuando tienes una que sabes como se hace y siempre te sale lo spameas sin sentido xD

A ver como sale este PES porque yo siempre he sido fiel a konami y me derrumbo el orgullo delante de los colegas que siempre han sido de la competencia el tener que migrarme este año al FIFA...
 
varuk
 
varuk
 
#23 5 may 10, 10:59
#23 5 may 10, 10:59
Carlos Martinez, ayer en su Twitter, decía esto:

"Terminada la grabación del nuevo PES 2011. Me aseguran q corrigiendo los problemas de audio del año pasado.Yo lo he oído bien, espero q guste"

http://twitter.com/carlosplus
 
pkjn
 
pkjn
 
#24 5 may 10, 13:22
#24 5 may 10, 13:22
Espero que no sean tan sosos como ultimamente...
 
GaLiaNBeaST
 
#25 5 may 10, 13:28
#25 5 may 10, 13:28
A ver que cagada hacen ahora para que siga sin ser el PRO definitivo, y puedan seguir vendiendo cada año.

Este año las cagadas han sido;

-El sistema arbitral
-Opciones de la liga master retiradas
-Las defensas subnormales que dejan a un tio desde el centro del campo correr casi hasta el borde del area y lanzar...

Yo llevo desde el Pro Evolution 4 sin comprarme ninguno original... (el único el 6 para PC, y ya está)... y mira que me compraba cada año los pros originales desde la PSX pero es que la han ido cagando cada vez más...
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 may 10, 13:33
  1
Lancexxx
 
#26 5 may 10, 14:08
#26 5 may 10, 14:08
Un poquito de informacion

Spoiler
 
GaLiaNBeaST
 
#27 5 may 10, 15:44
#27 5 may 10, 15:44
Suena bastante interesante el Master League Online, como se lo curren bien, va a ser una viciada del 15 XD
 
ArThoiD
 
ArThoiD
 
#28 5 may 10, 16:28
#28 5 may 10, 16:28
#26 El 90% de las cosas que dice ahí las tiene el Fifa 10. Nunca he sido de juegos de fútbol, pero cuando jugaba, jugaba siempre al Pro. Era el que me más me gustaba siempre, pero este año por lo que he visto la cagaron, y yo quedé alucinado con la cantidad de funciones, posibilidades, y cosas increíbles que tiene el Fifa.


Bienvenidos al pasado, Konami.

 
Hunter138
 
online
Hunter138 
 
#29 5 may 10, 16:33
#29 5 may 10, 16:33
Lo de #26 es un c&p desde el 2006. Sospechosamente siempre trabajan desde 0 y termina siendo el mismo juego parcheado.
 
weeheee
 
online
weeheee 
 
#30 5 may 10, 16:43
#30 5 may 10, 16:43
Desde el PES6 han ido hacia abajo y sin frenos.

Y lo peor de todo fue el convertirlo en un correcalles , era una putisima mierda.



PD : En este tambien diran que tienen 19839123 licencias para este?
123 ... 82
Favoritos
7


Regístrate y participa

El único sitio de internet donde a la gente le importa si tu novia te ha dejado.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x