PES 2011

BosH

No se a vosotros, pero a mi de todos los Pes que han sacado de nueva generación el que menos mierda me ha parecido ha sido el 2008 (dando por sentado que todos han sido una bazofia). Supongo que sera porque es el que más se parece a lo que fueron los de ps2 por ser el más proximo a ellos. El 2009 me parecio horrible y el 2010 lo mismo. El 2008 fue también bastante malo, pero dentro de toda la mierda que han hecho me parece el más aceptable.

CaLaTa

A mi el 2010 me ha terminado por agradar. Menos los árbitros y que jugar con equipos over es un correcalles.

Pero a mi me gusta jugar con Napoles, Auxerre, Mallorca ...y me lo paso bien

69SHeiK69

#61 De acuerdo contigo; de los tres últimos, el que más me ha entretenido es el 2008. Y eso que está a años luz de PES 5 o PES 6.

Confío en que vuelvan a hacer un juego decente este año.

SETH
  • Se ajustará el tiempo de reacción de los jugadores al recibir o ejecutar según que acciones. Esto parece haber traido mucha cola en Europa, concretamente en España, de eso estoy seguro.

si esto se cumple y a parte de eso las tipicas reacciones de retrasados mentales tipo, portero quieto de pie a 50cm del balón sin hacer nada y cosas asi, ya es un avance importante porque no hay juego en el mundo que me desquicie mas por estas putas mierdas que el Pes2010.

D

por lo que he leido, mas regates, mas faciles y con jugadores estrella como messi y cr te vas de todos, proximo pes no seran equipos vs equipos seran messi etc etc, ami con que arreglen lo de que los jugadores tardan en hacer la accion 3 segundos y lo de que te metan puñales por detras en su area y no pase nada, los porteros que salen siempre a los pases al hueco sabiendo que la van a cojer etc etc

Corven

A mi con que arreglen que esto mas que un simulador parece un arcade me conformo. Hace cosa de 6 o 7 años era al reves, el Fifa era un arcade y el PES un simulador. Ahora todo lo contrario, PES es para gente que nunca ha tocado un juego de futbol y Fifa es un simulador en condiciones.

Una pena...

Corven

#59 tiene una pintaza el video la verdad.

Por cierto, los chinos de mierda con el Win XP xDDD

Donsenador

http://www.youtube.com/watch?v=twTHET89dRI

Venga que este año regresa el pro a su ser :si:

diegocloud

#68 parecen que estan jugando niños de 5 años xD tiene buena pinta veremos en que queda, lo inserto

CalvOr0t4

#69 Joder pues me ha gustado el aspecto general, pero hay que mandarles vídeos de gente corriendo urgentemente para que corrijan la puta animación algún año.

andresito90

#70 tienes razón, la animación del jugador corriendo siguen siendo robóticas......
pero la ambientación parece muy guapa :D
esperemos que sea la beta y que corrijan algunas cosillas más para que quede perfecto

K

Pues a mi me parece la misma mierda con distinto año

1
Corven

#72 en base a todos los partidos que has jugado, claro.

2
totespare

Joder que juegan, niños retrasados? xDD yo creo que es un truco para no enseñar los bugs del juego, si no se juega a tope no se ven los fallos que pueda tener xd, pero pinta algo distinto, habrá que rezar porque no salga una mierda como estos años...

Zapador

Vaya bazofia, más o menos lo esperado.

1
K

#73 no se que me cuentas, llevo jugando desde la psx a tooooooodos los PES y en el 6 se acabó todo, he jugado hasta al ultimo pero esque resultan vomitivos. Entiendo el fanatismo pero no lo comparto, y sin la ceguera del fanatismo todos dirian que es un fraude, cada año le venden a esos "fans" el mismo juego MALO con otro jugador diferente en la portada, aportando que? aspecto grafico?

Por favor.

1
D

el movimiento de ibrahimovic en el minuto 38 no es un regate, es el mismo movimiento bugeado del 2010 que pasaba cuando estabas cerca del corner, ajaja que no os engañen chavales, el que haya jugado al pes10 sabra lo que digo

WoDaN

como le manda el chiquito ibrahimovic en el segundo 38, al ver eso ya cerre el video

pa1nkill3r

No es por meter mierda en el hilo, pero desde luego deja muchisimo que desear.

Los movimientos son penosos. Desde luego yo testearia el juego con dos personas que sepan jugar muy bien para que sea algo mas vistoso.

Como bien dicen sigue siendo la misma mierda con otro nombre.

1
Corven

#76 yo llevo jugando a Pes, Iss y demas juegos desde sus primeras versiones (muchos años hace ya de eso) y soy el primero que dice que los ultimos 2-3 años el juego ha dado asco... Pero aun asi, decir que es una mierda cuando no es mas que un simple video de un juego que saldrá en OCTUBRE... eso si que es de "fanáticos"...

Comprad0r

Veo que estos de Konami no espabilan despues de los dos años seguidos que les está dando duro y fuerte EA.

No veo mejora, hace dos años nos prometieron y al final nada, el año pasado dijeron que ya era seguro y demostraron lo que algunos decian y algunos "fieles" se tuvieron que callar por ver lo que hacian..

Con este video demuestran lo que se rien de los de plei y pro, da igual los fallos, ponemos videos intentando que sean bonitos y nada, venta asegurada por el nombre.

Este año se deberán de poner las pilas EA, pero no lo harán porque no les hará falta otro año más.

josemen

la saga pro me decepciono a partir del 2008 o 2009... me volvi fifero, esl o que hay!!

mark0ss

Despues de ver ese video del gameplay me quedo con que es el 2010 solo que pone 2011 en la caja.Suerte al que lo compre que le hara falta con los arbitros de mentira y los movimientos de carton.Los PES me recuerdan ya a los partidos del colegio estos de niñas que tiraban el balon y ivan todas corriendo detras de la pelota tropezando y dandose patadas jajja

Me colaron el 2010 este ya no ^^

Kr4Zy

sin comentarios... xD la verdad que desde la nueva generacion no atinan nada... pes2008... 2009... 2010... an ido mejorando pero con cuentagotas y este video a falta de probarlo y de los meses que esperemos queden de desarollo pinta igual o peor xD de tos modos nunca superara al primer juego que saco konami para PS2 el ISS con flechas para las faltas, que pena que lo preste y lo perdi de vista, cuanto me gustaria tenerlo xD

K

#80

Solo hay que ver el movimiento de Ibrahimovic en ese video para saber con que juego nos toparemos de nuevo. Sabes tu, al igual que yo, que llevan años prometiendo cambios y diciendo "escuchar" a los fans de la saga, y vuelven de nuevo esos movimientos o esa forma de correr que, no se tu, pero a mi me daban ganas de hacer un alt+f4

DarkTerror

este año va haber porfin bundesliga o vamos a estar otro año sin ella :S??

_BreaK_

video promocional de pes 2011 ke tiene algunos momentos ingame, la verdad ke se ve muxo mejor kel 2010 pero se ve ke el control no sigue siendo iwal ke el fifa, sigue siendo movimientos a 8 direcciones, a ve ke pasa.

29 días después
icetor

yo llevo jugando al pro desde la Nintendo64 (iss por aquel entonces)

¿eso me da derecho a meterle mierda al juego sin siquiera haber catado la demo?
no lo creo... por lo que dejad la discursion de todos los años que ya aburre...

D

misma mierda de movimientos, y movimientos bugeados irreales y antinaturales

davids21

ya pueden espabilar... sobre todo con los árbitros, y que mejoren el modo ser leyenda que es lo mas potable que tiene, en plan poder hacer algo con el dinero que gana el jugador que ganarlo para nada es una mierda.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy