PES 2011

Kr4Zy

no veo a ningun jameshunt por ninguna parte en el ranking que as puesto

g0yu

Hola, tengo un problema con los penaltis en el pes2011.

Como se tiran?

Jugando en partidos he tirado ya 5 ( de la misma manera q lo hacia en pes anteriores ), y los 5 han ido a las nubes.

Me he metido a entrenamiento a intentar averiguar como se hace, pero no hay manera. Alguien podria ayudarme? gracias

Elbrush
1
g0yu

#1233 gracias.

Joder, como lo complican xD

rafator_16

pufff creo que ni con el tutorial seria capaz de meter gol jajajaj

melonzuelo

#1235 Te juro que vi el tutorial ese el otro dia y no me enteraba, el otro dia en el post lo explicaron y me quedo clarisimo, me pase como 20 minutos en modo entrenamiento y tal pa poder sacar la manera d los wevos, y al final la saqué, aunque en partidos online siempre se me van al centro, y acabo picao jajaajjaaj

kooS

salió ya el parche para la xbox?

RepLiKa

Buenas!
Por favor alguien me puede decir si va bien el modo online para pc? es que ya me compré otros años el juego simplemente para el online y luego era una caca... entre tirones, parones, gente que ponía el emule, etc, etc se le quitaban las ganas de jugar a cualquiera.

Gracias y un saludo!

Benur

#1227 pero de q hablas fantasmote... mucha bokilla y nada.... yo pongo screen y todo lo q me digas, sin gilipolleces, y tu no pones nada, solo de boca, y tengo la foto donde se ve el 8-0, y con eso no kiero demostrar q sea bueno, sino q se pueden meter los goles, pero esk ademas, en la foto donde se ve el 8-0, se ve 3-0 2 o 3 veces y un 2-0 asik no se.... ahora resulta q son todos pacos menos tu.... x eso el "Juan" que va ahora primero o segundo se desconecto cuando yo iba ganando 3-0....... q pasa q tambien es malo no??? venga, acuestate y deja de poner ligas de PESLIGA de una comunidad autonoma y q encima no se apunta ni el tato, solo unos cuantos, xq no conozco a NADIE q se apunte a esa mierda, lo q hay q hacer es jugar un partido y dejarse de tonterias, pero yo lo tengo en PC, penita q no te pueda ver llorar, pero es lo q hay

TazzMaTazz

Pareceis crios de 14 años de verdad, qué más dará quien sea mejor o quien meta más putos goles, es un puto juego y ni os conoceis.

Benur

#1240 pero si es el, esk es tonto, yo en ningun momento le he dicho nada, solo he hablado de lo q yo he hecho, y diga lo q diga me lo critica todo, q se compre un mono y hable con el, esk se cree q son pacos o malos o lo q sea, y pone escusas malas xq el no lo hace, y le da coraje, se creia el jipi q era el mejor en MV o algo, y me ve hablar y se moskea

RepLiKa

Benur, me puedes decir si el online de pc va bien? es que tengo dudas si comprarme el juego pq no me fio de que vaya fino con ADSL.

gracias!

Benur

#1242 yo he escuchado q si q va bien a la gente, ya no pasa eso de 3 seg de retardo ni nada, si acaso va lagaillo, pero a mi me va casi siempre lagaillo mas o menos, y algunas veces perfe, pero suficiente para jugar, ademas supuestamente lo van a depurar mas

RepLiKa

Okey, gracias. Al igual me compro una key entonces.

elecC

Para los del online: yo tengo el pes y en ps3. Partiendo de ahí, en pc lo he probado más bien poco, pero porque tengo una ram de mierda y se me laga el juego por eso, porque he jugado por internet con 2 amigos (mv users) y a ellos les iba perfecto, con lo cual creo que el online va bien, al menos para una parte de la gente, otra cosa es que tengas mejor o peor conexión...

Por otro lado, en ps3 me va DE LUJO, tengo 12 megas de ono y me va a las mil maravillas, también es verdad que alguno me encuentro que da algo de lag, pero eso pasa en todos los juegos.

btomAN-

Bueno va a caer finalmente... me la juego.. espero pegarme otros 1500 partidos como en el PES5 Y PES6 aproximadamente xddddddd

Er_XaVo

Este PRO tiene liga master en la version PSP? Y aprovecho tambien para saber si ha habido al PRO con liga master en PSP.

_

El 2010 la tenia

JamesHunt

#1241 fantasma vete a coger amapolas xdddddd te pregunte que como era posible jugar partidos a 5 min y me montas la de blas diciendome noob xdddd asi que callate fantasma y vete a jugar con tu abuela al parchís que seguro que te doy estopa. Las pesliga como dices tu son una mierda sí, dan plaza para el campeonato nacional de pes y claro, ahí todos son unos mancos que seguro que usan el copenaghe. bueno paso de discutir más contigo. xd

no subo screens porque yo no juego en pc, esa es la razón.

2
Scavenger19

He jugado unos 10 partidos online y va de puta madre. Jugue todo 2vs2 y mi compañero y yo no perdimos ninguno xD!

JiMmY

Una duda a ver si os pasa a vosotros respecto a los remates de cabeza, yo juego con el Chelsea y en el PES 2010 me hinchaba a meter goles de cabeza con Drogba tras centro desde la banda, pero es ke en este PES no rematan ni una, y cuando la puede rematar en vez de hacerlo se pone a controlar el balón? Cuando ya le he dado mil veces al puto tiro, ya no se ke coño hacer.

En 5 partidos sólo he metido un puto gol de cabeza, y encima ha sido con Kalou ke estaba solo en el 2º palo...

Nekr0

Hay algo en el juego que me está tocando bastante las pelotas, aveces cuando chuto y el portero la rechaza.. la manda a tomar por culo pero con una fuerza descomunal y sin lógica xD

Os pasa a vosotros también? Esque tela.. muchos rechaces se van al cuarto anfiteatro cuando muchos chutes que hago son flojitos.. y si los tira CR7 ya ni te digo xD

elecC

#1250 Ye tio juegas 2vs2? Yo también juego con un colega 2vs2 por inet, podríamos echar unos partidillos a ver que tal va ;)

#1252 La verdad es que no me ha pasado nunca...siempre que ha rechazado fuerte ha sido de puños o porque el tiro era efectivamente fuerte.

JamesHunt

#1251 me pasa igual que a ti aunque me parece que los centros funcionan de manera distinta al pes: cuando he metido algun gol de centro ha sido si aguanto con el jugador en la linea de fondo, espero que llegen los delanteros al área y luego centrando con 2 veces círculo (los de media altura). Aun así me parece que lo de los centros se podría mejorar, molaba más otros años aunque en el pes11 parece más realista lo de que tengas que esperar a que suban y no centrar y que llege uno en plancha y gol por la escuadra xD

1 comentario moderado
LerToS

#1255 de este link te lo puedes descargar completamente gratis y para jugar online.

De nada :)

1
JoNaThAn_87

gracias men

Ibrahimovic9

Hay alguna forma de poner a robinho en el milan y a khedira en el madrid?

_

#1258 No

NioRz

poniendolos manualmente, me ha dicho un colega como, pero ahora mismo no me acuerdo

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy