PES 2011

Elbrush

Hoy asciendo a D2 con:

----------------------Higuain--------------------
----Robinho--------------------------Etoo-----

----------------------Sneijder-------------------

-------------Ximelez----------Espimas--------

------Ruskin----Jaric-----Pique----Valeny---

---------------------Ivarov----------------------

Mi proximo fichaje Lucio aprox. 7 kilos

CrossKazama

Una pregunta,en la liga master no se ven las características de cada jugador (velocidad máxima,técnica,etc) como coño se supone que ficho ahora? por intuición? O_o

Elbrush

Si se pueden ver las características de cada jugador:

En estrategia:

Posicionandote sobre el jugador que quieres

en la xbox dandole a la [Y]
en la play al triangulo
y en el teclado nose

y cuando vas a fichar algun jugador cuando lo buscas por equipo, dandole a L1/L2 te muestra su velocidad,aceleración y asi...

Kr4Zy

se refiere supongo a de otro ekipo, creo que pa eso teienes q pedir informe al ojeador xD

CrossKazama

El pro 2011 lo tengo para ps2 (el de ps3 no me gusta xD),y si de toda la vida de dios con L1 L2 se veían las características,pero es que ahora se ve "velocidad máxima","aceleración" y todo eso pero sin ningún numero,es algo bastante raro la verdad pero no se si esto sera solo cosa del de ps2/psp o que =S.

pd: las características de mis jugadores si se ven,son las de jugadores de otros equipos las que no veo.

#1684 lo he probado y tampoco sale nada.

EDIT: solucionado,tenias que subir de nivel al ojeador O_O

Panch

Soy un jodido tumor a este PES, supongo q tendre q perder un dia en configurarme los regates nuevos xD

EDITADO : Acabo de configurar los regates voy a probar, xq parece esto el FIFA street football ese o como se llamara xD

iKrz

podeis agregar otro retrasado a la lista de gente q ace lo del exploit del tiempo : Chele-MLG

DvT

hay tantos...
Yo creo q deberian parchear en plan, reducir los segundos para "trastear" con el banquillo y los pauses, o a los segundos de hacer "nada" quitar automaticamente el pause (aunq esto tb seria bugeable, pero bueno..) Vosotros siempre q veias subnormales de esos reportarles, a ver si sirve de algo... (q no lo creo)

#1686 los regates mas utiles para mi, no son los configurables (esos son bonitos pero a veces poco eficientes) lo mejor es trastear con lo de pisar la bola, recortar, ectra. Y eso se hace como toda la vida, con el RT en xbox xD

Panch

#1688 Pos tronco yo en todos los pros estoy 560-650 de rating con 55-65 % de victorias y menos del 10 % de derrotas y en este tengo las victorias al reves de las derrotas no me jodas :S

DvT

Mmm... para los q juegan en Xbox liga master, habeis visto el salto economico q ha tenido la gente de repente?? de 60 millones a 200, y gente de D4 y D3, hay algun bug q desconozco?? o es q realmente juegan todos los torneos y ganan todos los torneos? :S

Beethoven

¿Cual era el puerto que había que abrir para jugar de una manera correcta en la versión de PC?

JamesHunt

vitto, es que ahora hay mas torneos al día y aparte han subido un poco el dinero que ganas con cada partido... hay gente que se gasta ya equipazos con suplentes de garantías y todo...
P.D.: me he mantenido en D2 con el Castolo team + ronaldo, arshavin y xabi xD

DvT

james, pero.. subir mas de 100 millones de euros en una semana estando en D4, me parece, cuanto menos, escandaloso. No lo hacia la peña ni con los bugs de los torneos :S
Es que tienes q ganar practicamente TODO o TODO y jugarlo TODO!! sera posible pero es.. uff! xD
Por cierto, hoy me invitasteis a la party cuando em iba a currar!! no me dio tiempo ni a deciroslo (estaba en un torneo xD)

PD: han abierto torneillo de PES para xbox y play3 en mv!! apuntaros ;D

Beethoven

¿Alguien me puede ayudar? #1691 Es que siempre que juego algún amistoso por Internet no puedo por el lag que hay se hace injugable.

Mendasp

El puerto es el que tu quieras, se puede configurar con el settings.exe. Por defecto es 5739.

Beethoven

Gracias por la respuesta :) Voy a mirar cual tengo abierto.

zELLDiiNChT

a cuanto esta el mes d xbox live?gracias feos

DvT

madre mia Zell, cuanto tiempo!! te recomiendo q mires en ebay o en alguna pagina. Yo me pille el año entero aqui -> http://www.livecheap360codes.com/?gclid=CIyD2dfY-aQCFRn-2AodzlTnfw
Tardan unas horas en mandartelo y es fiable
Por cierto, si te lo pillas, ia jugaremos por inet alguna partidilla, aunq soy un maquete ;D iwal q al cs en su dia, claro ;)

zELLDiiNChT

Gracias nanoo, voi a echarle un vistazo haber si me convenze.. tampoco t creas k le doi muxo al juego, pero lo prefiero antes k rayarme a exar amistosos yo soloXDD

DvT

Mmm... he estao echando un vistazo a por dnd andais en liga master los q os tengo añadidos y q cabron el Jameshunt!! con la chusta esa de equipo q andas despues del reset, jajaja, y te vas para 1ª como sigas asi :P
Yo ya me hice mi equipo "base"cojonudo, ahora ire a por los cracks supongo xD
Me qedan pocas cosas q tocar..., pillare a Chiellini, q creo q me gusta mas q Lucio, y.. puede q Xabi Alonso y ya Messi, C.Ronaldo y cosas de esas supongo xD
Por cierto, q delantero veis mejor?? Villa - kun - Pato, porq dudo para un SP o DC rapido en recambio de drogba para equipos q me dejan correr u obligan a tocar en corto y buen regate (cosa q dorgba nanai de los nanais xD)

Ah! mi equipazo es...

             Casillas

Ramos Pique Pepe Ashley Cole
De Rossi
Xavi Silva
Cesc Fabregas
Drogba Iniesta

Y chupando banquillo Ozil xD

JamesHunt

ese vitto ahi jajaja menudo equipazo te gastas, yo solo tengo a 3 fichajes aunque hoy espero cojerme a Gerrard ya jejeje por lo del tema del SP yo veo casi que mejor a Villa eh, no corre tanto como Pato o Kun pero tiene el estilo de regate de Arshavin y Ronaldo que parece que va más rapido y es más ágil y bueno chuta mucho mejor que Villa y Aguero juntos. Yo tenia a Pato y si no estaba mal, pero fallaba muchas clarisimas... enga a ver si subes a la D2 y jugamos algun partido que me da que al final me quedare en segunda una semanita mas jejejej

DvT

Eso estaba yo pensando, q lo del uso de la pierna mala y la punteria de tiro me decantaba mucho por villa, pero con lo q me has dicho del regate, ya me convences xD
Sips, subo esta semana a D2, asiq ia nos veremos por alli :P
Pero no me apalices mucho!!! (si es q al final no subes!)

PD: Elbrush, q gametarg tienes ? ;p
PD2: por cierto!! q no os apuntais ni perry!! http://www.mediavida.com/foro/52/i-wintercup-mediavida-info-inscripciones-400019 <- por si qereis torneaco :P

djtonight

Aquí hay mucha gente que juega al PES...por que no s apuntais al torneo??

http://www.mediavida.com/foro/52/i-wintercup-pes-2011-ps3-32-participantes-4-reservas-400025

El PES y MV os necesitan!

DvT

Mmm... oye, pagan solo por partido jugado en los torneos 105.000 euros en segunda division?? asi no "alimento" mi equipo :(
pense q pagarian del orden de 150.000 o asi!! !! !
need mas dinero!! xD

JamesHunt

vaya mierda macho yo al final me fui a tercera... eso de no tener defensas me esta empezando a costar caro... putas partidas igualadas.. xD

DvT

Claro, ahora la gente va muy cargada alante, como no tengas buenos defensas.. hoyo!no le quitas la pelota ni a rita :o
Pues.., me he llevado un chasco, pense q iban a dar mas dinero en 2ª, practicamente, gano lo mismo q en 3ª, no se si habran bajado el dinero.. pero..., no entiendo entonces la gente como puede mantener plantillas tan bastas como las q hay por ahi. Tengo un buen once, pero no un buen equipo, y solo me qeda una division por ascender, por lo tanto, no creo q la diferencia de dinero de una division a otra sea tan alta. Asiq..., si ficho algo mas, solo podre sacar dinero con partidas igualadas, los torneos.. o los ganas o no renta :S

JamesHunt

Ya tio, la pasta que ganas es siempre la misma en torneos, 400k por octavos, 700k por cuartos, 1M por semis y 1.5M por final. Lo que pasa es que ganas más pasta por partido en funcion del equipo que tenga hecho el otro, es decir que cuanto más presupuesto tenga el otro, más pasta ganarás tu pèro vamos en 2a la media es de unos 100-120mil por partido... contando que pagaras unos 600.000 por inscripción, o te clasificas pa finales o no sale a cuenta xD

DvT

pago 730mil xD
Asiq... no, no sale a cuentas!
por cierto, me lo parece a mi o han "arreglado" el bug de los torneos?? han puesto mas tiempo y por tanto ya no existe la trama de los penaltis, o solo me lo parece a mi? (5 minutos o asi mas por partido creo q han puesto, CREO xD)

Oye Elbrush!! me he qedado con la duda de quien eres!! no he visto ningun tag como tu nick de MV, q tag lelvas en Xboxlive? :o

DvT

Ey!!! han metido champions!! q wapo ;D
Alguien ha jugado alguna??? dan mas dinero q en otros torneos?? q puto vicio es esto de la liga master, q asco xDDD

Panch

Joder pos yo tengo una basura de ekipo q flipas, tengo de estrella a Van Bommel y poco mas, pero weno ya me sale un monton de gente con telita de equipos y algun D2 y D1 y esta igualada la cosa...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy