PES 2011

TukeraS

no rula LMO ¿no? cagüen...

1 respuesta
ronalo

#2431 no a mi se me jodio en mitad de un partido en ps3

1 respuesta
ruizmi

#2432 = pero en PC, pero solo es LMO? o los demas modos tambien. Y hoy madrugada hay ascenso/descenso tss, como me hayan quitado el dinero dle partido...porque se ha petado de forma extraña, por lo menos a mi

1 respuesta
ronalo

#2433 nada no va en ningún modo pone que esta bajo mantenimiento o que tengo mal configurada la conexión , me imagino que si os falla a vosotros también es que esta bajo mantenimiento.

1 respuesta
ruizmi

#2434 lo gracioso es http://www.konami.jp/we/online/2011/?tg=es&pf=pc&pg=info
Vamos que esta ON :S

Enanoasesino

sigue sin ir.. los mantenimientos no eran los martes? vaya odio hoy que tenia que ascender y queria hecharme un par de torneos antes de irme a sobar...

Peluxoo

venia por aquí para comentar que no me iba y me vea con vuestras opiniones..yo me cago en konami que se me antojo jugar ahora

"Mantenimiento de emergencia de red se llevará a cabo durante las siguientes horas: 23:30 30/05/2011(UTC) Por favor recuerde que el servicio en línea será suspendido durante estas horas y el mantenimiento será extendido si se requiere. Gracias por su comprensión y cooperación."

Enanoasesino

Ya va, pero ni he ascendido aun ni nada de nada asi que por hoy le dan bien por el culo aver si mañana hay mas suerte...

1 respuesta
Kerai

#2438 Tengo entendido que las actualizaciones son los martes noche ,pero tarde,sobre las 2 o 3 de la mañana.

Dentro de 2 semanitas estoy con vosotros ;)

T

Que basura, esto esta demasiado caro, cuando tenga dinero para cristiano o messi ya abra salido el pes2012 XD.

12 días después
ruizmi

Alguien que tenga el pes 2011 para la play, que me pueda decir cuanta gente hay online ahora en Vestibulo y cuanta en liga master (partida rapida y campeonato)!

es para ver si el pes 2012 cae para play o PC

Thx

17 días después
Kerai

Tela de muerto esto.Aviso q vuelvo a dar caña.Repare la play y eso,asi q estare en la LMO mañana supongo.A ver como esta eso,supongo q los precios x las nubes.

Si alguien kiere partida online,soy keraininju,suelo conectarme de noche,bastante tarde la verdad.Un saludo.

Kerai

Alguien sabe q dem... le pasa a la LMO? Anoche me sacaron de pronto a mitad de partido,imagine q era manteminiento,pues eran las 4 de la mañana o asi.Pero esta mañana ya ha sido el colmo,me han sacado a las 12:45 o asi sin motivo ni nada,como anoche,desconexion directa.Asi q igual hay un hack nuevo o algo q no se,o es mera coincidencia.A ver si alguien me puede alumbrar sobre esto,gracias.

P.D:para mas INRI,me ha sacado 2 partidos q tenia ganados contra cristianitos,y aparte de no ganar,he perdido unos 800€...en fin,be happy

12 días después
BzKtN

Que alguien me aconseje o me diga alguna manera buena pero buena de verdad de defender los putos corners!!! estoy en la d2 y podria ser d1 sin dificultad si no es por los putos corners, el 99% de los goles q recibo son asi.

g0yu

alguien tiene la equipacion nueva del barça? algun parche q funcione o algo con la camiseta de la nueva temporada?

1 respuesta
RobertitoFTW

#2445 Los de pesedit ya vienen con las nuevas equipaciones y fichajes creo

1 respuesta
Cosamala

#2446

g0yu

teneis por ahi algun link fiable? quiero la equipacion nueva del barça !

14 días después
SanChiTo

Buenas , Juego al pes 2011 online y tengo 639 puntos lo que pasa es que muchisima gente no llegan a 600 aun y mas en partida rapida siempre tocan pkts de 400 y pico , entonces aunque ganes si juegas con un equipo bueno me dan 5 o 6 puntos y no avanzo ni a palos ... yo lo que hago es cuando me toca con uno de menos puntuacion cojoun equipo debil ... Sporting ... español o algo asi pero si empato me kitan 10 o 15 puntos ... vaya jodida mierda , consejos porfavor equipos a coger para jugar y aunque empate no me resten tantos no se. Gracias adelantadas

1 respuesta
SanChiTo

este hilo esta mas acabado que....

PocketAces

El que está acabado eres tu si empatas con un pavo de 400 puntos...

1
M

#2449 no juegues en partida rapida

1 mes después
GrAnRA

Estoy ya hasta los mismisimos cojones. De 10 partidos que he jugado, gane 7 y esas 7 se desconectaron. Voy a vender el juego esta tarde xq esto ya da asco. La vida de tiempo para hacerme un buen equipo y fichar a ronaldo para nada.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tomyelx
  • TukeraS
  • JamesHunt
  • DvT
  • DDR
  • Kr4Zy