PES 2012

H

La nueva entrega de PES ya se está desarrollando y está en avanzado estado de gestación. Imágenes y vídeos Aquí

Lo más bonito de todo ha sido ver a Seabass vivito y coleando <3

Lanzamiento del juego el próximo mes de Septiembre, como de costumbre.

JamesHunt

Cronologia Pes 2012

Agosto: oh dios este Pes es definitivo es le mejor simulador!!
Septiembre: bueno algunas cosas fallan pero es el mejor pes de la saga
Octubre: el online no está tan bien, y ¿cuando ponen los parches?
Diciembre: el año que viene me compro el Fifa

22
B

hmmm. hace unos dias veo un video de fifa12 donde sale lo mismo que acaba de salir en pes...

H

El sistema que ves lleva onlive hace 2 meses. Lo que le he creado hilo porque aparece Seabass y verlo vivo (se creía que murió en el terremoto) está vivo y más feo.

Netzach

Trailer en #1

L4Nc3l0t

Piqué es Lobezno no me jodas xD al paso que va el PES que con cada salida pierde licencias.. como quedará este año? xDD

BliNk_PoWa

Yo en el 2010 me decante por el fifa tras ver el tremendo correcoches del pes y en el 11 le di una oportunidad a pes, el cual me duro nada, le prendí fuego.
Actualmente juego al fifa y creo que para el 12 caerá otra vez

JamesHunt

En el vídeo, en el 1:00 parece que más de lo mismo. Otra edición donde se quedan lelos los defensas con animaciones raras..... ains konami ..........

periii

y seguimos sin los 1080 bueee,ni fifa ni pro este año 2 mierdas

1
periii

y seguimos sin los 1080 bueee,ni fifa ni pro este año 2 mierdas

1
1 mes después
CaLaTa

algun dia se sabrá algo de este juego?

1
koqazo

El PES lleva siendo mierda mucho tiempo y este lo acabará siendo

1 1 respuesta
Sastreator

Si se confirma que el Fifa 12 será igual en PS3 que en PC, creo que se le acaban las posibilidades por mi parte para el Pro.

1 respuesta
Donsenador
1
quickkk

#13 eso ya está confirmado :P

Kerai

#12 Q lo sea para ti no quiere decir q lo sea para los demas.Q gratuito xD

Yo me conformo con q quiten la habilidad "correcaminos" y balanceen un poco la defensa.En el online va fatal el tema defensa - rebotes,si arreglan eso,ira bien creo yo.

P.D:Lo se,es una utopia xD

JamesHunt

por el video parece que mejoran cosas, pero me siguen pareciendo lelos los defensas a los pases al hueco..

pkjn

Espero que los porteros no sean manquitos como siempre...

1 respuesta
Fabringas

Yo toda mi vida fui del pes pero el 2010 y el 2011 son muy malos por ejemplo la forma de tirar penaltis en 2011 o los defensas que aveces parecen retrasados o muchas veces los tiros que hacer cuando le llega un rechace fuera del área que hacen una chilena o una tijereta así que habrá que jugar al Fifa

oOL4sTOo

Siguen pareciendo orcos los jugadores, y como no haya licencias y arreglos importantes se lo va a bajar Rita este año

Cosamala

Fecha de Lanzamiento: 29 de Septiembre

Requisitos Minimos: CPU con procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o superior) -- Intel Core 2 Duo @ 2,4 Ghz Windows XP / Windows Vista / Windows 7 -- 2 GB de RAM -- DirectX ® 9.0c compatible 256 MB Tarjeta de vídeo con aceleración 3D o equivalente (soporte para Shader Model 3.0 o superior). ATI Radeon HD 2900 -- NVIDIA GeForce 8800 GT

Konami ha presentado mediante nota de prensa esta nueva característica que incluirá la nueva entrega, que nos permitirá tomar el control de dos jugadores a la vez. Habrá dos formas de usarlo: de forma asistida, que pulsando R3 hará que los jugadores que no lleven el balón se desmarquen para participar en la jugada; y de forma manual, que nos permitirá tomar el control del jugador que no lleve el balón para situarlo donde nosotros queramos.

Con el control del otro jugador podremos pedir el balón, o crear distintas jugadas estratégicas que nos convertirán en un contrincante mucho más peligroso. Cuando queramos volver a controlar a quien lleva el balón tan solo tendremos que pulsar R3.

Fistrorr

Antes de mejorar las jugadas estratégicas, que se dediquen a mejorar la IA de los jugadores, tanto rivales como compañeros, y se centren tambien en ampliar el repertoria de movimientos, como por ejemplo la entrada deslizánte.

Es una puta basura que para cortar un balón se deslice de la misma forma, o los jugadores sigan corriendo por "carriles".

xPipOx

Viendo el video me parece la misma mierda que llevan sacando desde el 2008.

1
RuLi_pucela

Yo soy PESero en PC asi es que... para mi tiene buena pinta como siempre xd
Si que es verdad que apenas cambian cosas, pero llegará un año que den con la tecla y hagan un simulador del horror ya xd

B

Pues para mi lo bueno de esta noticia es que van a sacar versión para iPhone xD. No soy de jugar mucho al PES/fifa de consola.

Kerai

#18 se ve q no has fichado o jugado con Casillas,Julio Cesar,Kvistiliy(o algo asi)...realmente amargante casi siempre hacerles gol si no es en 1 contra 1.Lo q le falla es la defensa,como dicen mas arriba,sobre todo la manera de defender.

P.D:Y para mi especialmente la habilidad correcaminos en ciertos jugadores,es un autentico coñazo.

Imperium

con ese trailer piensan vendernos el juego xd?

1
quickkk

todavía hay gente que compra el pes estando el fifa?

1
wanksta

Llevo 2 años comiendo mierdas bastas de PES intentando ser fiel a la saga, pero creo que este año le van a dar mucho por culo a los de Konami, o sacan un juego en CONDICIONES o me paso al puto FIFA.

PD: Con ese castañon de video me parece que voy a ir reservando el Fifa.

JamesHunt

a probar las demos supongo, pero vamos cada año el Fifa coje más boletos, al fin y al cabo los recursos de EA son mejores que los de Konami para hacer un juego. Y bueno, son japoneses, hacen juegos a lo Oliver y Benj, es lo que hay...

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt