PES 2012

JamesHunt

Lo que si es verdad del pro es que luego te encuntras equipos que tienen jugadores de valoracion 60. Y hablo de equipos como el Liverpool por ejemplo. Las diferencias entre jugadores deberían ser menores e ir más por habilidades concretas

1 respuesta
pkjn

Bueno he jugado 3 o 4 partidos me ha gustado bastante y me parece mejor que el del año pasado.
No lo puedo comparar con el fifa porque en mi pc no tira xDDD

A que velocidad de partido se suele jugar ¿0 o mas 2?

M

Pero como podéis decir que este pro es igual al anterior? Si no se parece en absolutamente nada. Dejad de inventaros las cosas por favor porque da bastante pena.

Creyben

#390 ya lo soluciones poniendo el botton data del fifa 11, tuve que descargar la demo del 11 y todo xD pero bueno a merecido la pena
#391 es lo que queria llegar, las medias de unos jugadores comparados con el barsa hay mucho trecho

ScOuT

¿es preciso tragarse 10minutos de intro?

pkjn

No, borra
pes12ci.sfd y pes12pv.sfd

miniking

Me parece que han cogido el pes 2011, y le han metido blur...por lo demas me parece que los cambios son minimos, como llevan siendo desde 2009.
Este año lo tenian muy dificil con el juegazo que han hecho los de EA y lo unico que se les ocurre es meterle blur y poco mas...

PD: Otro año mas a comprar FIFA

Creyben

la verdad es que el primer fifa de pc que merece la pena, este año el pes lo lleva crudo, ya pueden sacar otro metal gear o algo sino konami se va a pique

3
N

Edito: vale nada.

MajorWINTERS

Otro año mas que Konami lanza el mismo juego , cambiando 3 cositas y la gente €uro que te pago , es increíble como le toman el pelo a la gente jejejeje, desde luego a mi no me quitan un duro mas (con el pro 2008 y 2009 ya tuve suficiente) , estoy seguro que podrían hacer grandes mejoras en este juego pero no les sale de las narices, por otro lado entiendo que no las hagan , prefieren sacar las mejoras con cuenta gotas, y sacarle bien la pasta a la gente, asta que allá por el 2026 tengamos la obra maestra jeje , que grandes estos de Konami jejeje.

N

El parche de los equipos vale para la segunda demo???

idioteque

Pues debo de ser el único al que le gusta este año el pro, y que cree que ha cambiado bastante con respecto a años anteriores porque leyendo algunos comentarios da la impresión de que no habeis pasado de la pantalla de título porque vaya tela...

1 respuesta
Nikoss

#402 creo que estoy igual que tu, he estado jugando al PES 2011 todo el año pasado desde que salio hasta hace cosa de 15 dias (para jugar a las demos de este año), y sinceramente, solo se parece en el deporte que intenta simular, la libertad que le han metido a los pases y la maniobrabilidad que tienen los jugadores (los que tienen tecnica) me parece muy diferente a las versiones anteriores. Tarde bastantes partidos en elegir la configuracion que mas me gustaba (nivel de ayuda en pases, nivel de automatizacion de cambio de jugador, si los jugadores controlados por el ordenador pueden entrar o despejar, tirar o pasar) y una vez la encuentras te das cuenta de lo que puede dar de si, tacticamente este nuevo pro, si, seamos sinceros no es un pro hecho desde 0, claro que no, pero la jugabilidad para mi gusto ha sido mas que ampliada con ciertas cosas que ya he mencionado y otras como la posibilidad de controlar jugadores sin la pelota, mientras atacas, mientras sacas un balon parado (falta, corner...)
Me parece (he jugado a las demos de ambos juegos bastantes partidos) muchisimo mas dificil marcar gol en el pro (DEMO2, ya que en la primera demo era quedarse solo y poco o nada tenia que hacer el portero) que en el FIFA12 (no he jugado mas que a esta demo del fifa desde quizas el FIFA 99 o asi), cosa que deberia ser justo al contrario (ambos juegos en el nivel mas alto de dificultad que se podia seleccionar). Tengo que reconocer que el FIFA 12 me ha gustado bastante y seguramente juegue de vez en cuando, pero a mi personalmente me gusta el pes y me quedo en el. Eso si me resulta desesperante no conseguir meter goles contra la maquina salvo centros o cosas asi, he metido goles pero vamos puntualmente. Me cuesta horrores jaja. La maquina es mucho mas "lista" que la version anterior. Toca esperar a ver la version final.

1 respuesta
idioteque

#403 muy de acuerdo contigo. Está claro que siempre hay cosas que mejorar pero en el rollo táctico y de IA está muy logrado. Lo que realmente me revienta son las medias de los jugadores y algunas de sus características pero bueno. Por cierto qué nivel de asistencia al pase le pones? De momento lo pongo en el 2 pero algunos pases no van dónde quiero (especialmente los pases al hueco)

Nikoss

Tengo la ayuda de pases a 0, la ayuda de cambio de jugador en Semiasistido. Lo que comentas de las medias de los jugadores pues es lo que hay, en un mes o algo mas saldra el parche de pesedit que para mi es el mejor y todo eso pues mejorara.

Cosamala

yo juego con 0 o 1 barritas jugando con analogico, si juegas con flechas metele 3 o 4 ...

X

he estado jugando con un colega a las demos de pes y fifa (1h cada juego) y me he divertido muchisimo mas en el pes. Sera cuestion de gustos, pero para jugar con los colegas, una liga master y online de vez en cuando voy sobrao.

Mejoras q he notado en la demo 2:
Entrenador en el area tecnica y banquillo poblado (sera una pijada pero mola xd)
Mejora de los porteros en salidas por alto, 1 vs 1, reflejos, etc.
La defensa tb ha sido mejorada ( ya no puedes irte con ibra de 4 xD), y tambien los movimientos de tus compañeros (extremos q se descmarcan, mediocentros q se ofrecen, laterales q ocupan el espacio doblando al extremo, etc.)
No se si han hecho el campo mas grande, pero me gusta pq asi se evitan los barullos en el area y en el mediocampo.

Por mi parte le seguire siendo fiel al pes xD

Unfit

Yo depues de haber jugado 15 partidos o asi en la demo tengo que decir que el juego me encanta, me parece mas divertido que el de el año pasado, han mejorado el tema de los pases, yo veo el juego mucho mas fluido. Aparte tambien el tema del pase en profundida por alto (LB+Y en xbox) esta mucho mas compensado, lo veo mas para situaciones concretas no un recurso para utilizar en 1 de cada 2 jugadas como en el pes. Incluso diria que el pase en profundidad raso ahora no es tan efectivo y hay que usarlo con mas cabeza.

Otra cosa que me ha gustado es que me ha dado la sensacion que la brecha de calidad entre jugadores de media 90 y los de 80 ya no es tan basta sobre todo jugadores como roben/ribery, aunque abra que ver en el juego final con los messi/cr/aguero/arshavin etc.

Lo malo aunque si han mejorado los porteros todavia hacen jugadas extrañas, no siempre que acaban en gol pero bueno rompen la dinamica del juego, en los 15 partidos abre visto 6-7 liadas.

Conclusion, como nota general mi primera impresion es que es un juego bastante superior al pes 2011 tanto en diversion como en el juego en si. Cosa que me agrada por que al pes 2011 meti 350-400h en este espero meter 600 por lo menos.

1
N

Después de jugar ayer por la noche con 2 amigos más a la 2ª demo del PES 2012 puedo afirmar que es un juego muy superior al FIFA, es más fútbol que nunca, es como ver un auténtico partido de fútbol, para los flipaditos de las chilenas y goles de 40m cada 2x3, quedaros en el FIFA, gracias.

2 1 respuesta
Josepe

omg... dejar de comparar fifa con pes... cada uno que haga lo que quiera, yo juego fifa por el fut y por que este año en pc es igual que en consola si no, tampoco.

YOINK

#409 eres el claro ejemplo de alguien que no ha probado el fifa 11 o la demo del 12, yo era del pro desde la play1, y el año pasado ya me pase yo y 4 amigos que siempre jugabamos al pro, cansados de toda una generacion de consola sufriendo un juego a todas luces muy inferior a la generacion anterior, ya he probado la demo del fifa 12 y me gusta mas aun que el 12 esta noche le dare la oportunidad a la demo del pro y te comentare.

6
Skarin

Para un año en que tanto Fifa como Pro son buenos, vamos a dejarnos de discutir sobre chorradas y a centrarnos en disfrutar el momento!

Nikoss

Eso relajaros! Kalise para todos!

1 respuesta
frandqt

Joder aun quedan 2 semanacas para que salga :(

PoLoWsKy

#413 alguien a dixo kalise? xDD

1 respuesta
Nikoss

#415 jaja, nada hoy que he estado haciendo el papeleo de los equipos de futbol 7 municipal aqui en madrid y habia un equipo que se llamaba asi, y bueno llevo riendome un rato con ello jaja

Nikoss

PES 2012 DEMO2 Settings unlocker


How to use:

Open your pes2012.exe
Change the settings
Save the pes2012.exe (don't forget to make a backup)

http://www.fileserve.com/file/qBDjtPk/PES_2012_Demo_Unlocker_v1.0_by_cabry.rar

Fuente: http://pes2008editing.blogspot.com

BlackBeasT

Don't feed troll.

La mayoria de personas que se compro el fifa11 y el 12 se pasaron del pro,no le sigais el rollo jajajaja

Si os dais cuenta todos los años se quejan de lo mismo y ahora no diran nada pero cuando saquen el 13 sacaran los mismos fallos mas los nuevos (ibra se va de 4,arshavin es mejor que messi,los defensas estan alelaos,los porteros cantan mas que falete,no hacen ni un desmarque) pero eh,que parece un partido real!!!

Lo bueno es que ahora te diran que si fifa street (He ganado a uno de esos videos y me ha regateado 2 veces solo que si eres un gatillero o un noob es como en todos los juegos o no habeis visto VF del css??) y los goles de 40 metros de un mod del fifa asi que no os engañeis,que cada uno juegue a lo que quiere pero no digais chorradas anda :_

2 1 respuesta
JazzRap

Yo he probado las dos demos (me refiero a pes12 y fifa12) y hablando solo de pes veo grandes mejoras con respecto al año anterior que fue una "bacalá" impresionante, que no se podía ni jugar, ya no hablo del 10 que vamos...

Creyben

#418 no se te entiende una mierda de lo que escribes, no se si defiendes al fifa o al pes sinceramente

9

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt