PES 2012

Santa

Acabo de tener una convencion con la empresa en la que trabajo "Gamestop" tambien programa el fifa12 completo. Nada de traducciones... como dice alguno.. subiré alguna forillo

Hard_rocker

espero que este pro sea mejor que el pro 2011, que fue menuda mierda. la cagaron cosa mala.
yo he sido siempre de pro , pero una vez que pruebas el fifa no lo cambias por nada.
Fifa(L)

1 respuesta
Kerai

#452 Discrepo bastante de tu opinion.Como gustos colores,eso esta claro.Pero q el 2011 fuera una mierda...no se yo.Yo siempre he sido de PRO,de toda la vida,desde el 1 de SNES,con eso te digo todo.Si es cierto q lleva unos años malos.Pero el 2011 para mi concretamente,ha sido el q mejor ha estado,el sistema es buenisimo,y lo unico los bugs,q la verdad matan el modo online.Pero por lo demas el 2011 es el mejor PES q he visto en la saga.Repito,como gustos,colores.
Del Fifa paso de opinar demasiado,pork empiezan a entrar fiferos a este post,k no es de fifa,ya tienen el suyo.No lo he probado paso de decir nada,mis amigos dicen la mayoria q es mas arcade,pero como no lo probe paso.Y no tengo intencion de momento,probe hara 3 años o asi,y sinceramente,mejoro mucho desde su salida(q si podia decirse lo mismo q tu dices,menudas mierdas),copiando despues casi todas las cosas del PES,para q decir mas xD

1 respuesta
Hard_rocker

#453 es cierto , cada uno tiene sus gustos. pero quiero aclarar que yo he jugado siempre al pro , la verdad y más desde el lanzamiento del pro evolution soccer 5 hasta el pes 2011.
Personalmente flipé con el pes 2010 , fue lo mejor que había visto nunca.Me pege unas viciadas impresionantes y realmente reconozco que es al juego de fútbol que más he jugado. por eso noto tanta direncia entre pes 2010 y pes 2011.
Gráficamente el pes 2011 es identico al 2010 . sin embargo existen diferencias, tengo que reconocer que en la última entrega han mejorado mucho el dribling. sin embargo la forma de dar los pases y sobre todo la maldita barra de potencia ( para mí) le han quitado mucho encanto al juego.

Lo que me gusta del fifa es que es más manual , es como si realmente jugases tu al fútbol. Lógicamente por esto es más difícil jugar para un aficionado al pro, que para un fifero.
Ami me pareció dificilisímo jugar aun fifa después de haber estado 8 años jugando al pro. pero una vez que te acostumbras ya no lo cambias.
realmente espero que Konami mejore algunos fallos al igual que EA Sports.

el juego perfecto seria una mezcla entre PES Y FIFA :)
Un saludo

MRTNT

Yo no entiendo muy bien el concepto de "fifero" o "pesero", es decir, el concepto sí, pero no el porqué... yo a lo mejor estoy equivocado, pero mi sistema es el siguiente: pruebo ambos juegos cada año, y me quedo con el que más me guste, así de simple. Me parece muy curioso que exista gente tan cabezona que se quede con uno u otro sólo por ser uno u otro :S yo he jugado a juegos de fútbol de Konami desde el ISS deluxe de la megadrive, pasando por los de PlayStation y luego PlayStation II, hasta que pasé al PC. Hubo una racha oscura para mí, desde el PES 6, que me parece el mejor que he probado de esa saga, hasta que salío el FIFA 11 el año pasado en PC. Durante ese tiempo fui incapaz de engancharme a ningún juego de fútbol en PC, los PES me parecían algo ridículo comparado con lo que eran y aquellos FIFA de PC no digamos... pero está claro que ahora mismo el FIFA de pc manda, he probado las demos de ambos y sigo sin entender cómo le puede gustar a alguien lo que ha vomitado Konami oO. Pero bueno como decís, allá cada uno y sus gustos y criterios para elegir.

4
Hard_rocker

Exacto, yo hago lo mismo. Pruebo ambos títulos y me quedo con el mejor.

BlackBeasT

jajajajajajjajaa pierna rota minimo

3 4 respuestas
GaLiaNBeaST

#457 A estas alturas, y siguen dando vergüenza ajena con las físicas los títulos de deportes...

J

Análisis de Meristation.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4e7a6087783a6&idj=cw4dcd2606a8399&&iframe=1

JamesHunt

"Por otro lado, y como viene siendo habitual, la IA se encarga de que los jugadores de la CPU en determinados momentos puedan con cargas de 2-3 jugadores de nuestro equipo sin tambalearse siquiera, cuando nuestros jugadores perderán el equilibrio o dejarán de correr en muchas ocasiones con la presión de un solo contrario. Esto forma parte de los clásicos trucos que se denominan por todos los usuarios como “momentos Konami”, donde la IA decide sin ningún rigor físico, o simplemente trucando a nuestros jugadores, que será imposible acabar esa jugada sin que nos metan un gol. Los grados de dificultad del juego no se rigen por un mejor juego o una estrategia mejor utilizada, si no porque la CPU decide qué puede hacer y qué no podemos hacer con nuestro equipo en los niveles más altos."

Vamos, otro online de mierda pues

1 respuesta
B

Es cierto que la interfaz de usuario mientras navegas por las distintas opciones/modos del juego es prácticamente la misma que la del 2011. Pero yo personalmente a la jugabilidad le noto bastante diferencia. Los pases son BASTANTE más reales que en su antecesor, se puede CHUTAR A PUERTA en condiciones, cosa que estaba bastante verde en el 2011. La velocidad de juego ha aumentado, por lo que resulta bastante más divertido (a mi modo de ver).

Lo malo: los porteros son malos no, lo siguiente.

Si arreglan esto estamos ante algo que puede superar a fifa este año...

2
Kerai

Despues de lo dicho por #460 ,va a ser una mier... Al menos para los k jugamos exclusivamente online.Eso del balanceo mata partidos,supongo k se refieren al tema rebotes,k era totalmente aleatorio.Partidos k sabias de inicio k ibas a perder si o si,xk tus jugadores no robaban balones...partidos controlados con un 3-0 al descanso,siendo muy superiores,k de pronto cambiaban como de la noche al dia.Y todo simplemente xk a la "makina" le daba la gana de k tus jugadores pasaran de ser normales,a deficientes,con el perdon de la expresion.
Me ekivoco James?igual he soltado parrafada,pero creo k se refiere a ese "sistema" de balanceo.

1 respuesta
JamesHunt

Si, #462, lo que puse es lo de los "momentos Konami", donde hagas lo que hagas, la jugada acabará como la CPU diga, y yo que como tu seguramente hemos jugado mas de 2000 partidos entre los dos ultimos pros en el online, sabemos que és. Me parece una mierda, asi que el online no creo que lo toque para nada

RuLi_pucela

#457 Ostias vaya caos de jugada JAJAJAJAJAJA

13500

PES2012 Walking Dead:

oOL4sTOo

#457 dios que sublime xdddddddddd

jmarcelo182

por las demos PES>FIFA este año....

6 1 respuesta
SupermaN_CK

#467 Lo dudo.

6 1 respuesta
jmarcelo182

#468 dime por dios, que las has probado ambas por lo menos...

no entrare en guerra con nadie, no soy fanboy ni historias raras..., el 10 y el 11 me ha gustado más FIFA, pero este, me ha convencido más PES..., vamos, que se ha notado el cambio que se echó de menos el año pasado...

2 respuestas
_

#469 Pues yo he sido de toda la vida de PES y este año no he durado nada con la demo, en cambio el fifa ofrece uchisimas mas cosas, el pes lo noto muchisimo mas vacio...
Asi que aun no se que hacer xD

SupermaN_CK

#469 Siempre fui de PES hasta que la gota colmó el vaso tio, hoy en dia no Fifa > Pes.

1 respuesta
jmarcelo182

..... pues en realidad me molan más los de coches..., hasta luego, muchas gracias...

4
yusukorz

#471 Que para tí el FIFA sea mejor que el PES, no significa que lo sea para todos.

5 1 respuesta
Drakeer

#457 Es de vergüenza ajena, seguro que no dan el gol por válido LOL

SupermaN_CK

#473 Yo no hablo por boca de todos, menos mal que cada uno tenemos nuestras propias opiniones y yo ahí no entro. Pero para mi no hay color entre un juego y otro sinceramente.

3
1 comentario moderado
Peluxoo

alguna web con oferta buena para pillarse el juego pal pc??

1 1 respuesta
ZiZoU

#477 +1 a ver si alguien sabe de alguna.

por cierto, sabreis que tal esta el modo online? hay por ahi alguna review o algo?

T

A ver, hay Liga master online o que es lo que hay este año para online ?

SeNte

Ya está disponible el juego en algunas tiendas, yo estoy de camino para comprarlo.

""

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt