PES 2012

idioteque

Macho a dónde van cascándole a Messi la regularidad de mierda que le ponen?. O sea un tio que es dios cada vez que juega y regularidad 4? Que se vayan a tomar por culo estos japos.

Nikoss

#501 jaja agregame o lo que sea puta! id: nks4life (creo jaja)

AlzeN

Cuando agrego un amigo donde puedo "verlo" luego? Para echar un partido con el sin tener que meterme en la sala donde este.

Pd: ME CAGO EN KONAMI por dios que dejen de tocar los penaltis y los dejen de una puta vez igual!!! Un puto pro entero para aprender a tirarlos y ahora van y me los cambian FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

SeNte

Sabéis cuando sale el parche para dejar bien los fichajes?

DvT

Joder...no avisais cabrones...ya esta la liga master online...aqui estoy en mi primee torneo!!vamoooossss!!! :D

Gassius

¿qué tal lleváis lo de jugar? ganáis algo? Yo siempre fui de jugar al maximo nivel sin muchos problemas y en este estoy sufriendo, pero también estoy un poco frustrado porque siento que lo que pasa es que me timan, parece que cualquier defensa de un equipo de mierda tiene más velocidad y más fuerza que ronaldo, por ejemplo, y que todos saben atacar el balón y cortar todos los pases(yo siempre intente jugar "bien" sin chupar, y me resulta imposible meter un puto balón en profundidad, porque o los cortan todos o son más rápidos que tú, sea cual sea tu jugador).
Eso si, luego llega tu defensa y deja pasar los balones, no persiguen al tio que se queda solo...
Vamos, que me meten goles con una facilidad pasmosa, mientras que yo estoy sufriendo lo indecible para meter alguno.
¿Soy el único? :wtf:

1 1 respuesta
Thiran

Lo de los balones en profundidad, por raso me es imposible meterlos, metelos de globito que se comen la mitad

Depeche

#516
Yo soy de los que juego varias veces en varias dificultades... y hay veces que me cuesta ganar más en juvenil que en estrella... contra equipos incluso peores que con los que he jugado en estrella xD

Yo también me siento un poco engañado aveces con éste pro... (Y bueno, con los anteriores también... pero con éste más xD)

ThEnD

La mákina me mea en la cara y luego se ríe de mí. Ayer 4 Champions en estrella con un colega no pasamos de grupos con el Madrid, y el año pasado terminé jugando Champions con el Helsinki y hacíamos mínimo semis. Lo de defender? No robo un balón en defensa, la máquina termina todas las jugadas, los cuerpos a cuerpos son todos suyos... Una frustración vamos, con esa de que giran rápido los kekos te mean. En parte me alegro xq si juego la 1ª vez y la ganmos lo devuelvo XD

2 respuestas
B

#519 Y eso es lo bueno tio. En otro cierto juego de fútbol el que no pierde un balón soy yo. Ahora en PES hasta la máquina puede hacerte frente, es algo que se agradece.

1 respuesta
susto93

Vale la pena pillarlo para PC para disfrutar el modo online casi exclusivamente?

Gassius

#520 El problema no es que la maquina pueda hacerme frente, si no lo que digo yo y también #519, parece que la superioridad la maquina la consigue a base de "trampas", y eso es lo que no me mola.

GePe

¿Alguno nota alguna diferencia entre poner las entradas asistidas de los jugadores en normal o severa?

R

En el modo leyenda no hay manera de escoger el equipo del principio como el año pasado no?

Y tampoco se pueden elegir las ligas del modo leyenda?

M

como son los porteros?

Spie

no se puede comprar online ? :D

ScOuT

el precio son 38€?? en ps3

GePe

En MM 29.90€ dando cualquier juego de ps3 o xbox360

_Roy_

veo que no deja añadir invitado para jugar 2vs2 online ... o estoy ciego , o es un gran fallo..

DvT

joer, os qejais de vicio tios, si es muy mala la maquina porq es muy mala, si es muy buena porq hace trampas...
Ahora se defiende de otra manera, hacer los entrenos dinamicos de defensa y sabreis de q os hablo. No se trata de apretar el boton constantemente, se recula y se piden ayudas o se recula, se aguanta y cuando despega el balon del pie, se entra, ademas, las segadas ahora si son segadas y no entradas asesinas

ScOuT

a mi de momento me parece un juegazo, me esta gustando mucho.

4
DvT

idem, se mea a todos los pros q he probado CON MUCHO
y esto es futbol, no el pase pase + sprint + pase + pared centro gol de cuyo juego no quiero nombrar... :p

2 1 respuesta
B

#532 Sabe ;)

B

A mi de momento me parece mas PRO que los ultimos 3, me gusta, aunk se me hace bastante dificil xk defiendo cm el culo.

1 1 respuesta
DvT

probar a usar el RT (gatillo derecha en play3) y el de defender de toda la vida, encara al del balon, recula y cuando sueltas RT mete el pie (hacerlo cuando meta una zancada o cambie de direccion) y pedir mucha ayuda de la maquina, q ahora no son nulos xD

Li0nheart

os funciona el mypes del facebook? me dice q no matches played y es mentira.. ya he jugado algún partido!!!

Thiran

Alguno ha jugado en modo leyenda? el creador no hace jugadores con un nivel muy bajo? en el pes11 había hecho tíos de 76 con el creador y ayer me fue imposible hacer un delantero de mas de 59 : /

RuLi_pucela

Por favor que arreglen a los porteros de una vez, me ha hecho Casillas 2 cantadas enormes que me ha faltado poco para desinstalar el juego.

Por cierto de vez en cuando tengo un problemilla (ya me pasaba en anteriores PES) estoy jugando el 1er partido o el 3º, 4º... y de repente se para el juego. Casi siempre me toca reiniciar porque cuando vuelvo al escritorio está todo a 4 bits de colores xddd
Drivers de la gráfica los tengo actualizados, ¿alguna solución? :/

1 respuesta
M

#538 a cuánta resolución juegas, qué gráfica tienes y cuánta ram?

1 respuesta
RuLi_pucela

#539 Resolucion 1024x768, Geforce GT220, 2GB de Ram.
No es un superPC, pero para jugar a esto va sobrado, de hecho hay días que no pasa nada. Y en los demás juegos (la mayoría con mayores requisitos y mejores gráficos) me tiran perfecto.

Es solo el puto Pro y no se que puede ser ya xd Además de que siempre que juego me pongo música con el Winamp o el WMPlayer, y cuando peta, parece que estoy haciendo scratching xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt