PES 2012

SvanZ

#690 defender? vende a un par de jugadores de mierda, ficha a barreto y empieza a meter goles con él xD
asi no hace falta defender.

1 respuesta
Unfit

#691 Gracias por lo de barreto, para un tio de 3M esta de puta madre. Aprovecho para el que no lo sepa si hacéis lo del facebook (www.facebook.com/mypes ) os dan 300.000€ mas cada partido lo cual es una pasta sobre todo al principio. En modo entrenador no dan el bonus.

2 respuestas
SvanZ

#692 de nada hombre, gracias a ti por lo de facebook xD

PsIcO

#692 q hay q hacer exactamente? pq lo unico q veo es darle a subscribirse a RSS o algo asi pero no funciona xD

1 respuesta
SvanZ

#694 te pones en la app y te tienes que "registrar" despues te vas a tus datos personales (dentro del pes) pones la cuenta y e das a que si envie los datos del facebook y listo
otra recomendación mphela

DarkTerror

buenas , queria saber si alguien me puede ayudar como se usa el no dvd porque monto la imagen pero luego no me arranca el juego , y lo necesito porque el cdkey me lo compre por gamebuyers y con crack no puedo jugar por internet

Derek

hoy actualizan plantillas de una P@@@ vez no ?

franzo

Ya me esta bajando el nuevo paquete de datos..

T

Hola.soy nuevo en el foro...tengo una preguntlla:al correr en pes 2012 en xbox los jugadores se me paran y no se porque.mira k presiono bn el bton y nada.he cambiado d mando y tp...una ayuda xfavoooooor!!!si me podeis cnt a mi crreo os lo agradcria:tarakatra @gmail. Com.gracias y un saludo mxaxos/as

2 respuestas
Ac0sT

Bueno Svanz, Unfit jugais en xbox? DvT creara una comunidad y podremos entrenar juntos xD.

Yo llevo unos 200 partidos 120 de ellos ganandos, lo unico que puedo aconsejar para defender es que abuseis de la presión al compañero mientras que con el tio que manejais le esperais o os posicionais de frente (yo no utilizo el famoso RT + X) me parece que con ponerte enfrente y atinar el momento de entrar es suficiente.

Simplemente cuidado con los delanteros tipo Pato, Etoo etc, intentar no caer en la trampa de presionar rapido esperar a los giros que intenta la gente si les aguantais se acaban poniendo nerviosos y la cagan xDDD.

Despúes de muchos torneos (modo entrenador incluido) por fin tengo un equipo competitivo.

                Casillas

Zaneti ---- Lucio ---- Pique ---- Ashley Cole
Xabi Alonso
Fábregas ----- Ozil
Etoo ---- Aguero ---- Rooney.

Luego el banquillo son gente de 70 y 80 de media xDDDDDDDD.

Sigo en 1º división me parece que ya no descendere si no lo hice esta semana que empece solo con los 3 cracks de arriba xDDDD.

2 respuestas
Ac0sT

#699 Supongo que te refieres que se paran cuando vas a recibir un balón y parecia que llegabas antes y el defensa se te adelanta no? eso me pasa a veces pero si reaccionas rapido sueltas y vuelves a pulsar el de correr + dirección vuelve a acelerar

Jacob_Conde

Bueno, pues ya esta el parche de las plantillas, me ha dado tiempo a mirar poca cosa, pero las plantillas están más o menos bien aunque sobra algun jugador en equipos pequeños (Edinho en el Málaga).

He visto que al Madrid le han puesto bien los dorsales y la equipación roja de champions y al Bayern de Munich le han puesto la equipación negra como la primera de CL.

1 respuesta
GePe

Menuda mierda, el Madrid ahora tiene mas "B" que la ostia

P

wenas, alguno de vosotros a conseguido descargarse el paquete de datos nuevo con el xbox live? por que a mi solo me sale la demo

1 respuesta
PoLoWsKy

#702 donde tas bajao el parche? o al entrar al pes te deja descargar pakete de datos?

ScOuT

veo ke los porteros no los han mejorado.. :S

SvanZ

#700 yo juego en pc :S

Ac0sT

#704 Ok, a mi también me pasa, debe ser algo normal xD, voy a mirar ahora

Nada, me sigue pasando como a ti solo me sale la demo xD

Unfit

#700 Si, juego en xbox, cuando creeis la comunidad me uno xD soy bastante malillo :_ y de momento no e podido jugar mucho.
#699 Ami me pasa lo mismo de vez en cuando y no se por que es es muy molesto. Me pasa cuando tengo el balon controlado o cuando defiendo.
Ami tampoco me deja bajar el nuevo paquete de datos, tocara esperar como con la demo :_

DeCorZ

acabo de encontrarme en PC , en el LMO con un paquetillo de pato etoo rooney arriba y los demas todos tios ñoclas , balon atras y pam 3-0 en la priemra parte ... la sorpresa ha sido cuando macquao le ha endosado 4 en la segunda jugando al rico tiki taka !!! viva el futbol de toke !

LerToS

Hay alguna forma de cambiar la configuración de los sticks? Concretamente el derecho, el de los desmarques. Quiero poner lo de los desmarques en el select por ejemplo o el L2.

Es que se me cayó el mando y se me jodio solo ese... al pulsarlo, funciona bien a los lados, pero al pulsarlo no va... me veo comprandome otro mando cagondios xD

DarkTerror

hay alguien que se haya comprado el pes por gamebuyers?

ScOuT

¿vosotros los entrenamientos los cambias cada semana? y otra cosilla, concretamente que sube cuando se entrena estrategia?? juego en equipo?

DvT

Pero...a alguno os va el parche???? (en xbox)

1 respuesta
KiRoG4

#714 creo q estamos todos = q nos sale como q hay un parche de actualizacion de plantillas pero le das y no aparece nada.....espero q lo solucionen !!!!! por cierto cuanto tiempo lleva el parche? ( xbox )

Ac0sT

Nada los de xbox estamos todos jodidos mi compañero de piso igual xD (es muy friki cuando jugamos liga master puerta con puerta xD)

_Roy_

en xbox no hay parche, solo sale para descargar la demo xd

DvT

pues nada...;(

SvanZ

yo me mato a cabezazos contra una esquina...
me gana gente con muchisisisima suerte...no lo entiendo xD

WANGO1

jajaja me acaba de ganar el osasuna con sneijder cazorla y hulk QUÉ VERDADERO ...

Tios no se que hacer para ganar dinero, porque renovando se me va todo, y no puedo seguir asi,,, cual es vuestra estrategia ?? echar 30 partidos al dia?

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt