PES 2012

Ac0sT

Los jugadores que vayan a ser fijos en tu plantilla 50 partidos (aunque es caro te ahorras a la larga un monton) y los demás 20.

Cuando no os apetezca jugar poneis un torneo o algo modo entrenador y ya esta

T

Que pensais de la gente que no falla absolutamente ni 1 solo pase?
pases perfectos en los huecos menos insospechados, increibles que solo los coge el es imposible adelantarse.

Pienso que este juego es absurdo con lo de la ayuda en el pase, en el nivel 5 es absurdo que todo lo haga la maquina, esto es una puta basura se nota demasiado.

DarkTerror

alguien que se haya comprado el cdkey solo y me pueda explicar que ha echo para que le funcione el juego por internet sin necesidad de crack porfavor..

1 comentario moderado
mexa87

Ya está el paquete disponible para jugar :)

Derek

Este año he vuelto al PES y hace años recuerdo que me montaba mi liga master con una mezcla de equipos europeos (los mejores de cada país) y asi jugaba una liga donde cada partido era un partidazo.

Este año veo que no se puede configurar la liga master en ese sentido, o por lo menos en configurar ligas no puedo tocar la liga española ni la francesa. Alguien sabe como??

_Roy_

no se porque en xbox no hay opción de añadir invitado para jugar online 2vs2 , y en ps3 si :S

DeCorZ

joder..echarle un ojo a rodallega , le he fichado en el LMO y es una AUTENTICA BESTIA , mis fichajes han sido rodallega , dentinho , badu y lindergaard , este ultimo vale 4 millones y es un autentico paralotodo , los demas son bahura todavia :D

1 respuesta
PoLoWsKy

#728 cuanto cuesta? xD

1 respuesta
DeCorZ

#729 creo recordar que 3 M no es caro

Darth

Para los que juegan al PES online de PC, ¿un resumen de que tal va el online? Porque hay cosas del FIFA que me cansan pero no quiero salir de Guatemala para acabar en GUATEPEOR xD

1 respuesta
franzo

Yo la verdad es que soy de pro de hace muchos años y este año me lo he comprado y la verdad es que me arrepiento.

Este año no me ha enganchado como otros años que al principio lo ves un poco diferente pero despues te enganchas.. la verdad que no.

Probare el fifa a ver que tal.. -.-'

2 respuestas
TukeraS

Como todos lo años, e comprado el PES ya casi por inercia y estoy como #732 arrepentido...
despues de muchos años este pes va a ser el 1º que ''mal-venda'' en el game y me pillaré el COD nuevo cuando salga...

1 respuesta
SvanZ

#731 ami me va bastante bien, aunque hubo un dia que los servidores estaban como el culo y se me desconectaba muchas veces, pero por lo general no estan mal

DeCorZ

#732 #733 pues yo no se que lo veis de malo , me parece bastante mejor que el del año pasado y la verdad que en el online en PC yo me lo estoi pasando pipa

WANGO1

Sinceramente chicos, lo estoy pasando putas, juego al modo entrenador con el objetivo de ganar dinero sin tener que sudar la gota gorda intentando ganar a ekipazos, y no doy a basto con los contratos, creeis que si ficho a más jugadores, se ganaría más dinero?

2 respuestas
Unfit

#736 Yo te digo las conclusiones que e sacado. Al principio hice contratos a 50 partidos a unos cuantos del principio que crei que aprovecharia. Otra cosa importante (que yo no hice por ignorancia) yo creo que es intentar consumir los partidos de los que no te interesen antes de venderlo.

Cada vez que fiches un jugador si te convence hazle contrato de 50 partidos aunque lo acabes sustituyendo te sirve de suplente un tiempo. Echando algun numero rapido llegue a la conclusion de que si los 11 jugadores que usas tienen contrato de 50 partidos, y pierdes el partido practicamente te dan el dinero suficiente para cubrir los gastos. Si haces lo del mypes por facebook de echo al principio nunca perderas dinero.

Este pes no es como el del año pasado que te daban dinero en funcion de si ganabas/empatabas/Perdias + una influencia por el coste de tus jugadores + una influencia por el coste de los del contrario. En este ganes contra uno sin fichajes o contra uno con messi,cr,pato y su puta madre te dan la misma pasta.

Una ultima cosa participar en torneos en plan open ml y champions aunque ganes solo 1 partido os sueltan bonus de 1.5m y cosas asi.

P.D: Es la impresión que me ha dado como funcionan las cosas es posible que haya algo incorrecto.

SvanZ

#736 ya lo puse antes, yo vendí un par de paquetes y compre a barreto y mphela, con esos ganas sobrado al principio

ScOuT

van der mich el jugador mas dopado

Xnito

Hola una duda, este año no existe copa o liga konami? donde poder hacerme una liga o copa con mis opciones y los equipos que quiera? gracias estoy hablando para pc.

1 respuesta
ScOuT

como descansan mis jugadores en la LMO??

1 respuesta
SvanZ

#741 en el banquillo xD

1 respuesta
DvT

#740 en comunidad creas las copas konamis q quieras :p

ScOuT

#742 pues no me restauran la forma... :S y llevo 4 paartidos.

1 respuesta
SvanZ

#744 joder, pues los mios con que descansen media parte estan enteros...
igual tienen fatiga acumulada...mira si es eso

Ac0sT

Bueno mi consejo o por lo menos el sistema que yo segui y que me me permite ya tener "equipazo" es que empeceis fichando jugadores de 70 75 de media (importantisimo que el estado de forma este en verde o naranja con tendencia a subir)
Cuando yo tenia un 11 más 4 suplentes de ese tipo les hacia contrato de 20 y me daba el tiempo suficiente para ahorrar, vendia uno de esos y fichaba a un tio de medias 80-85, así hasta que renove todo el equipo y después lo he vuelto hacer pero ya con cracks.

No despidais a jugadores con más de 3 o 4 partidos de contrato por que se sale perdiendo, darle descanso algun jugador de los que useis que lo necesitan y asi no gastais mas partidos de los buenos

El dinero que te dan esta vez va en función de los jugadores que jueguen ese partido por tu parte, es decir te da igual tener el minimo(16) o 23 solo cuentan los que juegan, por ejemplo si haceis cambios veriais que os dan mas dinero

Ah, y lo mejor para ganar dinero los torneos, partidos el doble de rapido y bonificaciones hagas lo que hagas (ya si eres bueno y llegas a rondas finales pues eso que te llevas xd)

SvanZ

vale...soy retrasadisimo...me ha dado por pensar como era posible que con una mierda de equipo te emparejasen con equipazos...y trasteando he descubierto que seguia estando lo de "similar a ti"
FIAL digo FAIL!

1 1 respuesta
SkalS

Bueno, como curiosidad:

rafator_16

Sé que no viene a cuento, pero alguno os habéis pillao el Pro para la PS3, a través de alguna página extranjera, o alguna española que os haya salido mas barato??

Gracias y perdonar la ignorancia.. :S

Edit: Nada, no he podido esperar y me lo he comprado en el GAME jajajaja

ScOuT

#747 sí, me refiero a fatiga acumulada... no me mejora :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt