PES 2012

SvanZ

#750 eso ya ni idea

Goikoo

Acabo de jugar contra un pavo de 682 puntos con sus Etoo, Ibra, Robinho, Rooney, Neuer,...
Y con mis Palacio, Barreto, Gonalons, Diaby, ... No solo le he empatado a 3-3, sino que he tenido todas las ocasiones, e imaginaros sus 3 goles.
3 jugadas solo contra Lothar de Robinho y Etoo.
El tema es...como puede esta peña llegar a 682 puntos siendo tan mala????, yo esque no lo entiendo, pòr mucho equipo que tengan, han empezado a jugar como los demas. Me desesperan, encima vacilaba el muy imbecil.
Yo estoy en D1 con 580 puntos, os pongo el equipo, hay algun jugador muy interesante y sobretodo barato.

----Lothar----
Rafinha----Gonalons----Halliche----Anita
---Diaby----
---M.Fernandez----Khasva (muy recomendable)----Roger guerreiro
----Barreto---munian

con palacio, gera y cahill en el banco.

DarkTerror

una cosa en la lmo si fichas a alguien y te sale en 3 partidos seguidos bajo en forma hay alguna esperanza de que cambie su estado o va a estar asi siempre?

1 respuesta
Unfit

#753 Los estados de forma de cada jugador van cambiando cada 1-2 dias si miras en un jugador en "cambios de precio" ahi veras su estado de forma actual y el de los dias pasados.

1 respuesta
DarkTerror

#754 aaaaaaaaaaaaa caramba carambita carambola gracias tio xD , yo eske nose estoy fixando en cada posicion y todo el rato me salen bajo en forma y ya me cago en to

idioteque

Nada, la gente sigue desconectándose cuando les ganas y lo más gracioso es que los gilipollas de konami te restan porcentaje a ti! es que lo flipo

1 respuesta
SvanZ

#756 te dan el partido y los oros que te corresponden xD

1 respuesta
idioteque

#757 no, el partido se cancela y te quedas con cara de tonto

WANGO1

Yo paso de la LMO para 3 partidos que juego al dia, no me sale a renta perder con equipos mejores, asi que me he empezado a hacer la liga master con el liverpool y los patatas ^^ sigue siendo = de divertida

1 respuesta
SvanZ

#759 puedes poner en opciones que los rivales sean igual a ti.

1 respuesta
WANGO1

#760 ya pero siempre suelenn tocarme gente que aunque tengan a ordaz el moubarki y esa peña, siempre tienen un lavezzi o un piatti que me hace el horror xD!

1 respuesta
SvanZ

#761 como ya he dicho mil veces vende a un par de paquetes y ficha a barreto, n'gal o mphela (o a todos y ya flipas) y les haces el horror xD y te lo digo yo que perdí muchisimo y llegue a estar en 300 de valoracion y ya ando por 500 o una cosa asi xD.

rafator_16

Perdonar, lo de las ligas que jugais online, se juega en liga master online,no? Es que en el modo en linea no se hacen equipos ni nada..

Es la primera vez que juego al online del pro.. Tened piedad

1 respuesta
SvanZ

#763 si, si que es en liga master online.
creo que voy a crear una comunidad de MV en el online de pc.

Xnito

Como veo si mis jugadores estan cansados por lo de la fatiga acumulada?
me doy cuenta que corren y hacen menos cosas si les pongo muchos partidos seguidos pero como me doy cuenta de eso para no ponerles?

ScOuT

como baja la fatiga acumulada?? :S

1 respuesta
ruizmi

Me gustaria que me respondieseis a una pregunta:

¿Cuanta gente de media hay conectada a la vez en los servidores españoles de PC? en el ES-1 ES-2 etc.
¿Y en el de PS3?

Gracias ;)

1 respuesta
Xnito

#766
me refiero a saber como sé cuando un jugador esta cansado xd

1 respuesta
SvanZ

#767 en el de pc siempre hay bastante gente, en los servidores que dices nosé pero en la LMO ahora mismo hay 900 y es bastante tarde xD
#768 hay una barrita azul que se va llenando debajo del estado y todo eso, eso es la fatiga.

2 respuestas
ScOuT

#769 y pregunto yo.. la fatiga como se quita?? pk llevo jugadores 4 dias con fatiga.

1 respuesta
DarkTerror

#770 dejandolos en el banco pierden fatiga , como se nota de un equipo mierda contra uno bueno se van de ti pero en 2 puros sprint es lo imposible ganar....

ScOuT

soy yo o se me desconecta casi siempre?? tengo 50mb ono conectados x cable... :S

ruizmi

#769 Hazme varios pantallazos si puedes y los subes a algun sitio tipo tinypic. Gracias.
Quiero ver los usuarios que hay en lmo,y sobre todo españoles en ranking, por eso lo de las salas ES-01 es-02 etc

1 respuesta
SvanZ

#773 yo en cuanto pueda te pongo screens, lo que si te puedo decir es que en LMO no te preocuoes, que no paras de jugar partidos a la hora que sea xD
en lo otro ya no se.

1 respuesta
ruizmi

#774 Mas que todo es por el tema de españoles, porque en el pes2011 habia, pero no tantos como se espera...yo creo que la mayoria se o pillan para ps3.

_kiNG_

como odio a la gente que tiene tanta suerte en este juego… COMO LOS ODIO!!

DarkTerror

desconoces a mi antes un tio k me a tirado 2 veces a puerta 2 goles a cual de los 2 mas tristes y yo 200 tiros 3 veces al palo .... al final habeis creado una comunidad de mv para pc??

1 respuesta
SvanZ

#777 yo no la he creado todavia porque no he tenido tiempo...si algun otro la crea mejor xD

1 respuesta
DarkTerror

#778 ya mañana si quereis la creo yo, que ahora piro a sobar!

ZeroS05

es patetico el server se cae y me resta puntos...

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • SvanZ
  • PoLoWsKy
  • Cosamala
  • monopatin
  • tomyelx
  • JamesHunt