Pro Evolution Soccer 2013 #HO

L

Como hariais una alineacion con el bayern para jugar por las bandas con robben y ribery? no consigo que esten desmarcados nunca o suben mucho o bajan demasiado, que alineacion usariais? balones largos a la contre? contrataques rapidos? he probado todo y nada

Kerai

Una consulta a todos los jugadores de este PES.

Tienes k jugar por cojones con la p... bolita? no se puede jugar con las teclas,mover los jugadores?

Dios mio,se lo pillo mi hermano hace 3 dias,y siempre he sido jugador habitual de PES,en el 2011 estuve en la liga master online en 1DIV casi todo el año.Y me encuentro esto.

Solo he estado probando la liga master un poco unos 4 partidos.Y sinceramente me parece penoso,tener k jugar asi,ya k llevo toda la vida usando las flechitas,desde k jugaba NES.Y aparte hacen entradas solos,los defensas,te sacan amarilla por soplarle.En fin,igual lo de las entradas se puede cambiar con la configuracion.

La liga master es de pena,cargas interminables por cada tonteria,los menus los han enrevesado complicandolo todo.No se,sinceramente y siempre he sido fan de la saga,me encanta,el FIFA no es lo mio.Pero creo k este año,en cuanto menus,tiempo de carga y tal,la han cagado,soberanamente.Queria picarme a la liga master online,pero viendo k tengo k jugar con el jodido joystick,creo k le van a dar mucho porculo.

Plz no salteis con k si,aprende a jugar con eso y tal.Alguien sabe si puedo usar las flechas para moverme? pork he estado mirando,y no he visto nada.

#1113 Lo mirare muchas gracias.Y respecto al tema de las entradas? se les va la pinza a los jugadores,no se como tocarlo.Sinceramente los menus de este año son la basura mas grande k han podido tocar...es k enserio,me desanima nada mas verlo.Siempre ha gozado de una jugabilidad y menus buenisimos.Y ahora veo esto,aparte los tiempos de carga,es k estoy totalmente indignado,y no me siento timado,pork ha comprado mi hermano el juego,pero yo igual lo habria comprado...

1 respuesta
DarkTerror

#1112 tio cuando entras a configuracion del mando arriba del todo te sale de que forma quieres moverte si flechas o joistick ,FIJATE!!!

2 respuestas
Kerai

#1113 Pues tio...me parece un timo este año.Y los pases al hueco,siguen igual k siempre...lastima k no trague el FIFA...si no,me pasaba.

#1115 No me refiero a jugabilidad,k veo k sigue igual.Quizas algo mas lento,tipicas comidas de pase al hueco(esto nunca cambiara...) o los defensas k hacen entradas al suelo,ellos solos.

Me refiero a los menus,de 2011 a 2013 han cambiado una barbaridad,enrevesandolo todo muchisimo.Para hacer la lista de estrategia se te complica todo.Para mirar a los jugadores tienes k pulsar un boton,y no te sale la altura del jugador...en fin,y los tiempos de carga,todo lentisimo.Pfff,para mi,ha ido a peor,en cuanto a menus,a mucho peor,en vez de agilizarlos,han ido como los cangrejos.

Y ojo,soy fan de la saga desde sus inicios en PSX(SNES no los jugue).

2 respuestas
DarkTerror

#1114 es acostumbrarse a mi al principio tambien lloraba con el juego pero conforme vas jugando partidos , lo aprecias y te gustara mas , e mi humilde opinion xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1114 Pues a mi me ha encantando, y ya tengo un buen equipo; cosa q el año pasado no pase de 10 partidos y lo deje ahi cogiendo polvo. Lo del mando ya te lo ha comentado el compi q en configuracion puedes cambiarlo (yo no juego con la bolita tampoco); y lo de entrar, tienes q aguantar mucho mas y meter solo la pierna dandole a la X cnd veas q tienes posibilidades, o tambien metiendo cuerpo con el L2 ala vez q la X se recuperando muchos balones.

1 respuesta
Kerai

#1116 Pues a mi no,todo lo contrario.La jugabilidad,esta como siempre,los mismos fallos y tal.Pero los menus son pateticos,los han enrevesado.Al 2011 estaba enchufadisimo yo,al online,y aqui no le veo tanta salsa,no se,los menus pueden conmigo...

JOSE81FOCUS

Con lo k me gusta el juego y no entiendo como hay gente k disfrute jugando con el put0 van der mirch.. No lo entiendo!!!! Porque no se dedican a jugar al futbol??? Disfruto jugando a este juego e incluso disfruto cuando me ganan.. siempre y cuando no sea con este jugador,le han puesto el cuerpo de Ibra, la tecnica de Messi y la potencia de cristiano.. Es incomprensible cómo cagan el juego de esta forma tan tonta...
Hasta los huevs... de van der mirch

porroponpom

Y aparte hacen entradas solos,los defensas,te sacan amarilla por soplarle

Primera parte falacia...segunda cierta.

La liga master es de pena,cargas interminables por cada tonteria,los menus los han enrevesado complicandolo todo

wut?

tipicas comidas de pase al hueco(esto nunca cambiara...)

Verdad.

El juego está ahí pero ha cogido tan mala fama que no volverá a competir a FIFA hasta que este segundo la cague mucho.

1 respuesta
Kerai

#1119 Deberias citarme,ya k tomas mis frases.Para mi es todo cierto,la liga master(prueba la del 2010)es lamentable,ver los menus de los jugadores y tal.K a ti no te moleste o no te importe,no quiere decir k no lo hayan enrevesado mas k antes.

El juego ha ido decayendo,y ya te digo k soy fan desde PSX...y demasiado.El online no lo he probado aun,aunk jugare poco,ya k habran subido de precio los tios,empiezas en desventaja.Y por lo k he leido,sigue el fallo enorme ese,de jugadores ficticios k saca el puto Konami,y los incluye en la liga...en fin,para mi,una pena.Y me repito,soy fan de la saga,pero pff....

TaNkEabc

Estoy jugando online desde ayer, y a veces sale mientras juego un simbolico a media altura de la pantalla con unas rayas como de la conexion, que quiere decir eso? porque aparece?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1121 Eso es de la señal, lagacillos y eso; mientras no te de tirones el juego no pasa nada, pero como te aparezca muy seguido y con tirones es xk te va muy mal la señal a ti o a tu rival.

RuLi_pucela

Yo a mediados de esta semana, lo empezaré a jugar por internet vía ps3, asi que si alguien quiere jugar ya sabe :P

RuLi_pucela

Bueno he jugado ya 3 partidos de "Ranking ps3" esos xd, 2 victorias y 1 empate.
Se nota como retardo claro es normal? no sé si me enfrenté a guiris o que, le dije de buscar partida contra gente de mi nivel.

Tengo dudas de noob.

  • Me ha metido de primeras en la comunidad Valladolid, no se puede salir ya de esa comunidad? xd
  • En las salas para partidos amistosos supongo que ES es la española, pero hay poca gente, y la mayoría con Estado de Conexión: Malo, eso es normal?
  • Se supone que actualizé todo lo actualizable. Me cogí a Holanda, y salen los nombres falsos y equipaciones de papel, se puede parchear, o el online es con las opciones así?

Cuando queráis echamos algún torneito aquí los que seamos.

Kerai

#1125 K yo sepa el online es asi.

Unas dudillas.Jugando contra la maquina,puede ser apestoso,es mas,este PES me esta desquiciando como no lo habia hecho ninguno de los otros PES jamas.Siempre se lleva los rebotes y tal,todos los equipos la tocan como el Barsa.Y todos los tiradores parecen Mijaihlovic en sus mejores tiempos.Golazo de Bruno Gama(del depor) desde unos 40 m,y van varios parecidos.

Ahi van las preguntas,hoy empece el online.

Como preveia los jugadores valen un pastizal,supongo k se han revalorizado por eso de k he empezado tarde.

Me doy cuenta de k no se puede tocar como en el modo offline,los pases van retardados,ya me ha pasado jugando con mi hermano.Casi siempre controlan antes de tocar,o sea tocar al primer toque es complicadisimo.O sea,es diferente al offline,no?

Sigue el puto balanceo asqueroso k hace k pierdas partidos si o si?(en esto no cambia konami)

Pondria verde al juego,pero bueno,vais a salir todos a defenderlo en demasia.Y ojo soy de PES,pero este año es el mayor truño k he visto en mi vida.

Ah de paso añado una cosa k tampoco me ha gustado nada,la "ley de la ventaja" de 5 min k dan los arbitros despues de haber hecho la falta,a veces.

1 respuesta
Habichuela

#1125 Veamos... la liga master offline, para mi la IA es bastante facil al tener jugadores normalitos tirando a buenos y lo de las faltas es verdad, pero no tan exagerado.. si es una falta cercana casi siempre la clavan sea quien sea el lanzador.

Los jugadores en el online pues depende, los que tiene medio mundo si que cuestan bastante mas caros

Yo toco exactamente igual que jugando offline, al primer toque blablabla, tendrás lag o algo o tus jugadores seran los defaults es decir malisimos

A todo esto añadiria lo de todos los años, cuantas veces habre ido ganando y en el 90 se desconecta el partido misteriosamente y se cancela :) y lo de los pases al hueco con la defensa flipando ni hablemos.. todos los años la misma mierda xD creo que el año que viene no me compraré ninguno y al carajo, xq el fifa me parece mas malo todavia

1 respuesta
F

Hola amigos

Aqui os dejo una Copa Online que se juega mañana viernes, inscripcion gratuita y para el ganador una capturadora HD para grabar gameplays y eso, pinta bien!

Creo que quedan un par de plazas, salu2

Aqui > http://comandogol.es/showthread.php?184-I-Copa-EuroGamerOnline-com-PES-2013-PS3&p=776&viewfull=1#post776

1
Kerai

Perdona k te cite #1126 esta parte.

"A todo esto añadiria lo de todos los años, cuantas veces habre ido ganando y en el 90 se desconecta el partido misteriosamente y se cancela y lo de los pases al hueco con la defensa flipando ni hablemos.. todos los años la misma mierda xD creo que el año que viene no me compraré ninguno y al carajo, xq el fifa me parece mas malo todavia"

Por favor,todos los años igual.Me acaba de pasar,remontando un 0-1 a 2-1 de pronto empieza a haber lag,se sale y no da partido ganado a nadie.Pero señores de Konami en k coño pensais? un año,otro... otro...Este hilo mas k de PES deberia llamarse indignados de PES.Han bajado el nivel tan bajo como la panza de una serpiente dios...aberrante.

Creo k es internet,k igual va algo lento con lo de los pases,aparte de llevar el equipo default(por favor,lamentables).En eso si os doy la razon.

Y contra la maquina en leyenda o el ultimo nivel,joe yo cojo el granada y me barren si o si,el tema es k robas,vuelves a robar,robas de nuevo,con 3 tios,la maquina solo uno,y siempre le cae.

Y la duda del balanceo,sigue existiendo?

Añado mas cosas tras seguir jugando el online.He visto lo de los contratos,o sea k si no pagas contrato,pierdes al jugador? y tienes k reficharlo?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1128 Lo de los contratos de la liga master online es facil; acaba su contrato pues o lo renuevas o lo vendes (q te dan algo mas q si lo vendieras cnd todavia le quedan partidos por jugar), si lo vuelves a fichar te sale mas barato q si lo renuevas (no se paga la ficha entera pero la mitad si).

Kerai

La gente no se da cuenta de k nos han vuelto a tangar,año tras año xD

-Desconexiones en online k te dejan sin dinero ni partido ganado.
-Pases al hueco con comidas de la defensa.
-Cuando presionas,muchas veces los defensas entran sin darle al circulo.
-La ley de la ventaja dura demasiado tiempo.
-Jugadores ficticios maquinas(vease van der mirch y demas jugadores rapidos)
-El equipo default es totalmente lamentable,lo k enriquece aun mas y promociona el punto de arriba...los jugadores ficticios.
-Las cargas de la liga master(offline) son larguisimas,se hace arduo muy arduo jugarla.
-Los menus respecto a hace 2 años estan mucho mas complicados...

Si se me van ocurriendo mas cosas las ire poniendo.

RuLi_pucela

El sistema online en PS3 es una PUTA BASURA, todos los partidos que he jugado de ranking, el rival con una rayita de conexión y va fatal con todo retardado, en fin.

1 1 respuesta
petunias

Perdón si ya ha salido por ahí que seguro que sí, pero... como se arregla lo de "tu version de pes está obsoleta"? Esque por más que lo intento actualizar me sale lo mismo... Muchas gracias.

Kerai

#1131 precisamente lo k mas engancha,el online.Yo al 2010 le echaba unas viciadas del flipar,y eso k habia k se desconectaban.Pero aqui es peor aun,muchisimos mas k se desconectan,y encima los partidos entre unas cosas y otras tardan mas.Y se desconecta muchisima gente,y konami sin mover un dedo.Pork iba a mover un dedo? si todos los años los pringaos lo compramos.Y siguen timandonos...este año le ha tocado a mi hermano.

Liga master online = VAN DER MIRCH ,en eso se resume el online de este año.Le gano a un equipo con Benzema y Negredo,y buena gente atras,yo con la basura k tengo de equipo.Luego cojo,juego con un manco,balones al hueco siempre,y nada,resuelve ese tio.Romario,Ronaldo,Roberto Baggio,todos en uno.Es el mejor del juego con media 68.Como la han cagado dios...

10 días después
SeNte

Os funciona el matchmaking en la LMO?

A mi no me encuentra ningún partido

1 respuesta
thirteen

#1134 a mi me lleva sin ir varios dias o simplemente cuando quiero jugar no va...no tengo ni idea. :(

1 respuesta
SeNte

#1135 Nada, desde el parche 1.03 no hay manera : /

No me encuentra oponente hoy tampoco

1 respuesta
thirteen

#1136 Yo hoy no he jugado, mañana mirare a ver si me dejase o si eso...pero vamos siempre cuando lo pongo me suele decir que los servidores no estan operativos en este momento o algo asi....tendran que volver a actualizar eso porque no funciona en absoluto...

EvilActivity

1 Equipo de estos de abajo disponible para la 2º Temporada .
Decir que tienen jugadores mezclados por el Draft no son el equipo en sí.

Granada
Getafe
Celta

Arsenal
West Ham

Fiorentina
Palermo

http://www.pc.fplay.es/

http://www.foro.fplay.es/viewtopic.php?f=55&t=1551

Estas ligas son lo mejor que tiene el pro.
Campeonatos de Liga, Champions, Uefa, Copa del rey, Tim Cup , Serie 1 Cup , Eurocopas, Mundialitos, Draft, Subastas , Mercado Invierno y más cosas.

Apuntaros !!

Kerai

Jugar online.

No encuentro la manera de jugar online este año.Este año es todo jugadores rapidos,desconocidos.Ya da igual k sea de renombre,jugadores buenos de delanteros por asi decir,no sirven.Ves jugadores como Doumbia,Mphela,Van der mirch,Negli(ojo de kuwait...),k les pegan patadas a delanteros como vucinic,borrielo,higuain...Nadie compra a Benzema...

El tema,es k hace dos años,estaba siempre jugando 1DIV-2DIV,con jugadorazos,como higuain,puyol,pique,Lahm.Pero este año,k ha pasado? el online es lamentable,o igual soy un paquete defendiendo,y me he hecho el training.Pero no le cojo el punto,se siguen comiendo los pases al hueco siempre,se te van de cuerpo si o si.Tienen mas reaccion los delanteros siempre k cualquier defensa.

En fin algunos consejos o pista para jugar? de alguien gane bastante.Pork dan ganas de pegarle una patada a la play xD

Darth

He cogido una key barata para el PES de PC y estoy empezando una LMO ( así a pelo, sin saber jugar al PES de este año xD)

Tengo algunas dudas:
1º Hay algunos jugadores "recomendados" de entre 65-69 de media, pero son más caros que algunos 70, se ve que es por el número de propietarios, vale la pena cogerlos? (Hablo de Mphela, Van der Mirch, etc)

2º Para hacer dinero, supongo que no hay otra forma que ganar partidos, ya que aquí no te pueden salir jugadores chollo en un sobre para vender xD

3º Que formaciones recomendais para jugar al online? En el FIFA solía usar un 4-3-3 o 4-2-3-1, pero me da la sensación de que mis jugadores son retrasados y no se organizan para tocarla en el centro del campo para arriba.

Por cierto, que malo es el matchmaking, que me pone siempre con equipos que ya tienen estrellas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional