¿PES 6 o PES 2008?

K

buenas, ayer vi en mediamarkt que habian bajado el precio del PES 2008,para Xbox360,y estube apunto de pillarmelo,pero no estaba seguro,ya que e leido por hay que este año no era muy bueno,y teniendo el PES6 para PC, creis que merece la pena comprarlo?

Ozmita

PES6 es infinitamente mejor que el 2008. No te lo compres.

IIpereII

yo instale el 2008, jugue un par de temporadas al máximo nivel, marcaba una media de 6 por partido, y me volví al pes 6.

Kimi

El 6 es muchisimo mejor. Los jugadores cuando corren parecen palomas funkies

ReloaD_SpaiN

Yo tengo la XBOX360 y me cuesta lo mismo el 2008 que el 6. ¿Cual me aconsejais para esta consola?

Muchas gracias!

zidane29

yo tengo la playstation 2 y la verdad que prefiero el 6 poruqe el 8 parece que se han tocado los huevos este año,solo me gusta mas el 8 por un movimiento del jugador de espaldas a porteria por lo demas yo juego al 6

Spie

pues a mi el 2008 para ps3 me ecanta. llevo con el una semana y por lo menos me parece mas real sobre todo los goles. ya no es tan facil tirar casi desde el medio del campo. hay goles mas churros pero mas reales

SaRev0K

#7 no entiendo como puedes comentar asi...XD es decir que en el pro6 se metían goles desde el medio campo? creo que no jugabamos al mismo juego

asi que cojer un jugador desde el medio campo irte de todos de manera facilona, que el portero en los corners se vaia a cojer manzanas, que muchísimos tiros el portero lo despeje de manera rara y se lo meta solo y un largo etc....creo que en un par de semanas a ese ritmo te darás cuenta de lo castaña que es...

#6 respecto a lo tuyo pues que esperas...que te cambien el motor gráfico entero y la física para una consola anticuada? si en la ps2 sacan el pro 2009 esperate exactamente lo mismo...

DeFiNiTioN

Sin duda alguna el pes6.

50-TanneR

PES6 >>>>>>>>>> all

zidane29

#8 hablo el crack¡¡¡

SuThErZ

#11 el comentario q te a exo #8 yeva toda la razon del mundo....para PS2 actualizaran ya lo justo. No cambiaran nada en cuanto a jugabilidad se refiere

zidane29

y donde lees tu tambien porque yo no me quejo nada de lo que hablais,l......

Volantazos

en el pes8 los pases muxas veces van a dnd les sale d los huevos, lego si kojes a jugadores con potencia y precision marcan goles a pajera desde el kito kapuyo, y x ultimo en este pro es mas facil marcar fuera del area k dentro

prefiero el pes6

J

bueno el 2008 es infinitamente mejor!
hay como mas jugabilidad...

Skols

si es el pes de la PS2 me kedo con el pes 6 si es el pes de la play3 me quedo con el de la play 3

SaRev0K

#6 leete tu mismo otra vez por favor

creo que te he hecho un comentario constructivo te estoy diciendo que aunque te saquen el pro 2010 para ps2 no te van a cambiar los gráficos y eso es así de toda vida....allá tú si no quieres jugar con un pro actualizado....ojalá estuviera el pro2008 de ps2 para poderlo jugar en el pc...pero tu a tu ritmo

PD: juego al pes6 de PC

Urdazi

#5 yo tengo el 6 desde que salio y a dia de hoy sigo jugando, el online va bien y la jugabilidad me gusta mucho. al 2008 no he jugado, no se si seguiran los problemas online

oOL4sTOo

Yo me compro el 2008, basicamente para avanzar un poco aunque no mucho,y para no tener jugadores en clubs que no corresponden,eso de tener en el 6 a Torres en el atletico como que no mola,y paso de editar los infinitos equipos que hay con jugadores mal puestos ¬¬

paxon_

Yo me quedo con el 6 años luz. El 2008 por lo poco que le he jugado me iba como la mierda online y el juego en sí me gusta menos que el 6.

#19 En pesoccerworld.com hay infinitos parches y actualizaciones para cualquier PES, incluido el 6, y poder jugar con el al día.

oOL4sTOo

Ayer me instale el pro 2008 otra vez,y eso de que va lageado ... :S me iba lageado a 1024,pero poniendolo a 800x600 que es algo normal va perfecto,nose la gente que se queja,y mi grafica es 256mb de portatil :\ #20 thx :)

15 días después
B

ES MUCHO MEJOR EL 2008, ESTA MUCHO MEJOR DISEÑADO Y ES MAS ESPECTACULAR, EL 6 FUE COMO LA SEGUNDA PARTE DEL 5, NO HUBO MUCHO CAMBIO, PERO LA NUEVA GENERACIÓN FAVORECE A MI ENTENDER AL PES

tuput

PES6 siempre, el 2008 es un puto FIFA

Versatil

PES 5 y.

A

El 2008 no vale nada, solo hay que jugar con los amigos al 2008 y luego al pes 6 para darse cuenta. Solo por la facilidad para meter goles desde donde sea y el bug del corner que siempre que lo tiras cerrado al primer poster es 90% gol, deberia desaparecer.

Li0nheart

#18

Sq el 6 es infinitamente mejor que el 08

En el 2008 hay muchas perdidas de datos..

Tu imaginate que hay veces que la defensa se meuve pensabdo que el balon esta en un sitio y en realidad esta en otro lado.

Tambien pasa que le haces una entrada al delantero y misteriosamente el se va recto hacia tu porteria como si el defensa no existiese.

chutas a porteria y corner para el equipo contrario en la otra porteria.... y asi una lista infinita.

Por ahor alo mejor pes 5 y pes 6

Mipca

#3

Yo eso lo hago en el pes6 y con la máxima dificultad :)

Amí personalmente me gusta muchisimo más el pes6 que la basura de 2008.

ekOO

En modo online el PES6 es infinitamente mejor que el Pes2008. Y en LAN, me parecen iguales los dos juegos.

dag0n

ak o colt?

Usuarios habituales

  • Tristan
  • oOL4sTOo
  • SaRev0K
  • zidane29
  • IIpereII
  • Ozmita
  • khalenth