Pes6 vende más de 8 millones en 12 meses

Comprad0r

Konami ha publicado sus resultados financieros del pasado año, y en ellos queda claro la franquicia que sigue manteniendo a la compañía nipona. Una vez más, hablamos de Pro Evolution Soccer, que en 12 meses ha conseguido vender la friolera de 8 millones de copias en todo el mundo (en sus diversas entregas). Aunque los nipones han generado menos ingresos en comparación con el año fiscal 2005 - 2006, su saga de fútbol les ha salvado, facturando 99,1 millones de euros (140, 6 millones de euros el pasado año). Las otras dos franquicias que han conseguido buenas ventas han sido Dance Dance Revolution y Yu Gi Oh Series, Metal Gear Solid no aparece ni resaltado, tras el fracaso en ventas que ha supuesto tanto el tercer capítulo como Subsistence.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25218

g0tO

esq cada edición nueva q sale es el mejor juego del mercado...

: )

_

#2 no.

-nazgul-

#3 No, es el fifa... </ironia>

LICI

y nos tienen en esa mierda de servidores tiraos xD.

_

esk es un juegazo

MaKYYY

Pues con el dinero que an ganao ave si ponen mejores redes pa pode juga bien pq valla mierda de konami

overking

Sin basto lo que venden no?? no creí que vendían el pes tanto ni de coña, con esto de la piratería que tanto se queja todo el mundo..

Ashley_Riot

Este año con el MGS de psp (que es una gozada) y el MGS:4 estan más que salvados :-)

ChuskyMoN

quien no se hecha un pro en elpiso con los colegas :)

yEnS

Tu chusky, tu :>

R

#9 el portable ops? si es una basura..

eL_MiR

venden tantos porque el pes requiere de key original para disfrutarlo online

BorrasKa

Y pk respecto al precio de otros juegos para pc, el pes es bantante economico y los 25€ k cosatba bien valen las horas de diversion que este otorga :P

ethernal-

Yo nunca he sido de comprar juegos, pero el PES es que es must have xD

sPNkKkKkKkKk

es ke el mgs 3 es malo?? oO

OverDoSSe

el miercoles me dan el miooo :) 20 euritos ps2

mohikano

Eske es un granjuego... kien no se ha pegado esas tardes/madrugadas.. con los colegas... echandose los partiditos???

j0aZ

sólo digo que en la ps2 mejora bastante, lo malo es el online, pero mientras tengas amigos para jugar en kasita... buffffff!

PD Winning Eleven >>>>>>>> PES

blackoN

pues yo soy de los k piensan PES > FIFA, pero este año para mi es diferente, claramente FIFA07 >> PES6 y por cierto k en el fifa07 se puede jugar gratis online con el hamachi xD, a ver si el siguiente PES tiene para jugar en LAN y poder jugar al PES tambien con el hamachi

Aidanciyo

#20

Hay q ser rata para no comprarse el PEs6 -> 12€

-PippinTuk-

20€ que me costo , normal que vendan tanto ,

es un precio de pm para el juegazo que es

blackoN

#21 no seas bobo y no hables sin saber, cuando salio yo me lo compre para la PS2 k me costo 52€ creo k fue, y me arrepiento xq poco tiempo despues me llego el swap magic... xD

dicon

#9 tu te has leido a #1 ? cada dia alucino mas en serio ... yo cuando hay muchos posts no los suelo leer todos pero q menos q leerse el origen del thread ...

deberiais dejar la TONTERIA con mayusculas de fifa >?*<>>/'¡Ž+G pes ... es cuestion de gustos y punto,ahora al parecer la gente se tira mas al pes (a mi me gusta muchisimo mas) y punto.

sobre las ventas reconozco que a veces me da palo no habermelo comprado de la de horas que he jugado (y sigo jugando xD) y ademas viendo q los precios fueron muy asequibles en pc y tal no me extraña lo que ha vendido,por no comentar el tema de la clave para jugar online (en pc porq yo en la 360 con uno copiao y tirando palante),el 5 me lo compre,en el 6 "descanse" monetariamente hablando, a ver el 7 si se lo merece.

blackoN

si yo kiero decir FIFA07 >> PES6 lo digo, como bien dices para gusto los colores y mi gusto es k esta vez FIFA07 >>>>>>>> PES6

K

#25 sencillamente no sabes lo q dices

EN el fifa todos los goles son iguales xDDDD

Usuarios habituales

  • KloNerZ
  • blackoN
  • dicon
  • sPNkKkKkKkKk
  • yEnS
  • ChuskyMoN
  • Comprad0r