Phantasy Star Online 2 #HO

SeYc

#390 Si, en teoria. Claro que no se si vale con el ADSL o tiene que ser la fibra optica (no se si quiera si eso influye).
Aqui no funciona nada, y no van a hacer nada para arreglarlo.

Yo uso esto por si te sirve de algo. Va de lujo, dentro de lo que cabe ya que es un "proxy gratuito". Pero es tuyo privado y ademas solo haces ssh tunneling asi que no hay problema de que te baneen por usarlo.

23 días después
L

Yo sigo activo y la verdad que desde episode 3 estoy logueando a diario y sin apenas tomarme "descansos", si quiero jugar a otra cosa la juego pero los deberes del pso2 no me los dejo de hacer xD que cambiaran los TA a semanales y añadieran CO para XQ lo he visto un gran acierto, antes ni de lejos era de los que se los hacían a diario, y de hecho podía estar un mes sin hacerlos por falta de ganas, pero ahora me motiva mucho más, eso y acumular diarias y hacerlas cada 2 o 3 días te da meseta para lo que sea, llega un momento que no se ni para qué la estoy ganando, si para caprichos o para combatir la futura inflación (pq supongo que para todo el mundo es igual de fácil conseguir dinero ahora xD). Espero que no tarden en poner las units 11* como tradeables, ahora mismo ni motivos para activar el premium ya que tengo tikets para comprar las armas que me plazcan.

La semana que viene nos llega el combate contra Magatsu, el malote de la nueva intro, a ver si la quest es un acierto como lo fueron las distintas fases de la protección de la base minera.

1
SeYc

Pues a mi me gustaban las TAs diarias. Siempre había gente a todas horas para hacerlas. Ahora o te buscas un grupo que coincida con las tuyas o lo llevas claro si no quieres hacerlas solo.

Yo cada vez que ahorro 10-15M me los termino gastando en pijadas de LA. Llevo 6 meses esperando a que repongan un peinado en concreto que ya no se vende y ahorrando para comprar boosts de ataque y spirita para afixear mi equipo futuro (6s slots sería lo ideal pero es jodidamente caro xD)

El juego me sigue encantando, lo que odio es a la gente, en concreto a la del ship2. Estoy tan cansado de entrar en EQs o cualquier multiparty y que me toque gente totalmente retrasada que no sabe lo que tiene que hacer o que simplemente su personaje sea tan malo que no te explicas como ha sido capaz de llegar a ese nivel.
Si se pudiese transferir la cuenta al completo a otro ship ya me habría ido al 4 y seguiria con las mismas ganas de jugar que el primer dia, pero ahora mismo solo entro un rato para hacer "los deberes" o si me sale un aviso de que hay EQ.

L

Los TA es fácil.... solo has de ir al bloque dedicado a hacer TA, y te unes a una partida o abres una y esperas, ni siquiera hace falta presentarse, son así de ordenados los japoneses, ya sabes que no les va vocear por el lobby. Personalmente me he hecho muchas veces los tacos yo solo cuando no he tenido a alguien del team con quien hacerlos, y la mayoría de veces solo somos dos para hacerlos. Siendo semanales no me importa tardar hora y veinte en lugar de 50 minutos.

Yo no tengo tan malas experiencias con las EQ, qué horario de juego tienes? si a hora peninsular juegas entre mediodía y noche pues la mayoría de jugadores que encuentres serán japoneses, en cambio si juegas "a las tantas" pues te encontrarás mucho más americano y mucho menos japonés que estará durmiendo, por lo que el % sí que puede ser distinto, pero vaya, jugadores buenos y malos los hay en todas partes. Recientemente solo he hecho Falzes en la nueva dificultad y la verdad que mueren casi tan rápido como antes, esto y mine defense son las únicas en las que "algo puede ir mal", todas las demás solo va de estar ahí y meterle una paliza a los pobres mobs, 12 jugadores no son imprescindibles, si uno (o 5) está slakeando con autofollow ni se nota lol

1 respuesta
SeYc

#394 No se si lo del horario influye mucho. Ya casi ni siquiera influye que estes en un buen bloque para asegurarte una buena party.
Pero si, suelo jugar siempre entre las 12 y las 3 que es cuando esta a tope de japos. El problema es que cada vez hay menos japoneses y mas guiris, y se nota.

¿Cuanto hace que pusieron Mining Base Defense 1? Diría que mas de 1 año. Bueno pues aun hay guiris (a nivel 70+) que no saben el orden de oleadas, o que simplemente se dedican a pillar cristales cuando te puedes hacer la EQ con 0 puntos. Solo necesitas matar a los bichos antes de que lleguen a las torres, cosa que es bien fácil.
Hoy he jugado 3 rondas y han sido todas desastrosas (he quedado 1º y 3º en las 3 cuando no debería) Joder si es que ni siquiera se enteran de cuando el Vibras tira la bomba y ni se molestan en ir a destruirla antes de que explote la torre. Después de un año manda huevos que todavía me toquen partys asi xD
Base3 ya ni hablamos, aun hay gente que no sabe como se utiliza el AIS >_>

Lo que me jode de todo esto es ver luego streamings de gente en twitch o niconico jugando en otros ships y flipar con lo buenos que son todos. En Base 1, matar a los bichos tan rápido que son capaces de jugar 4 rondas en 30min. Eso en el ship2 es imposible xD

L

No es imposible, yo he tenido runs así en bloques desérticos, jugando con gente que conozco en partys organizadas (con gente que ya no juega xD), que es exactamente lo mismo que ves en esos vídeos, no a randoms con 12 partys de 1 jugador. Aun así la verdad que llevo meses sin hacer mine 1 y 2, y despair cuando me apetece llevar al AIS, pero por lo general suelen saltar las EQ cuando estoy haciendo mis CO y de ahí no me mueven xD las de la nueva dificultad las hago para encontrar photon arts de lvl 17 y ya.

E

yo desde aquel bloqueo que hubo no volvi a jugar, y es una pena porque pso es de mis sagas favoritas :/

8 días después
L

Mirad qué mod se han currado, aunque no tengáis Oculus Rift se puede usar para jugar en primera persona:

25 días después
Tanaka-Kun

Pues finalmente voy a poder jugar a este juego. Alguien me puede ayudar con el captcha?

1 respuesta
SeYc

#399 Sure, ponlo. Después 2189361263 intentos me he vuelto un experto xD

Tanaka-Kun

Bueno, pues después de un par de días jugando ya soy nivel 12 y he conseguido el mag. Para hacer un mag de ranger que objetos le tengo que dar de comer?

15 días después
Tanaka-Kun

Por si a alguno le interesa he creado un grupo de WhatsApp para intentar crear una comunidad de españoles y poder organizar partys. Sí alguien está interesado que me envié un MP y le añado al grupo.

1 respuesta
1 mes después
Ryoko93

#402 Yo acabo de empezar, soy lvl 20 y ando medio perdido, pero me las apaño xD

1 mes después
R

Hola gente, soy nuevo en este foro, tengo un problema con el PSO2 cuando entro para jugar el raton no me gira la cámara o atacar con mi breve busque las opciones del juego no cuentro para modificar, me podían explicar como arreglar eso gracias

19 días después
Chacalrojo

Buenas, he descubierto este juego hace poco y estoy instalándolo. Querría saber si aún queda gente jugando o si habría algún interesado en jugar. Un saludo

1 mes después
E

Seguis jugando? se puede jugar sin tener que usar vpn?

es decir, seguimos los occidentales con el bloqueo regional? xD

1 respuesta
Angelixion

#406 Supuestamente sale este año la versión usa

1 respuesta
E

#407 si? me cago en la leche joder xDDD aunque me apetecía jugarlo este verano :_

1 respuesta
Angelixion

#408 Supuestamente, pero no es oficial, es algo así como enseñarte el oso y decirte que mañana te da la piel, es muy posible, si, pero si no lo hacen se ahorran problemas, de igual manera, lleva un retraso de 2 años, por que presuntamente iba a salir en 2013 la versión usa, y dijeron hace 2 años que iba a haber un retraso muy importante en sacarlo en usa y que no lo iban a sacar al final en 2013, luego mas tarde dijo alguien que la fecha mas optima y mas probable de su salida es el año 2015 y que lo sacarían por esa fecha si todo sale bien, pero fue un comentario en una entrevista sin mas importancia.

E

No se si abrir hilo nuevo pero...por el 15 aniversario de pso va a salir un anime basado en pso2

Se daran mas detalles en los proximos meses, solo se sabe que estrenara en 2016 y que el guion sera original

Official Page: http://phantasystar.sega.jp/psportal/pso15anniversary/animation/

SeYc

Yo hace ya unos meses que puedo jugar sin proxy ni nada. No estaría mal que saliese la versión usa de todas formas, así se largarian todos los guiris mancos y seríamos todos más felices

1 respuesta
E

#411 pues en cuanto haga limpieza en el ordenador me da a mi que volveré a intentar loguear con mi cuenta :]

y haremos el amor con nuestros mag

suikoji

Dejo esto por aqui

http://news.mmosite.com/content/2015-07-18/phantasy_star_online_2_sea_removed_ip_block.shtml

Lo probe y funciona. Se puede entrar a PSO2 SEA (Cliente oficial en ingles) sin vpn.

2 respuestas
EuRyNomE

#413 pues muchas gracias, tenía muchas ganas de jugarlo porque fui (y soy) fan del PSO original y andaba loco por probar este.

Descargando!

E

#413 lol muchas gracias!

SeYc

Pero por que preferís jugar a una versión inferior a la original? Si hoy en día se puede jugar en el server jp sin problemas y totalmente en inglés (y al día con las actualizaciones), además de tener menos lag. Elbserver de sea no es ninguna maravilla.

2 respuestas
suikoji

#416 entiendo tu punto, pero totalmente en ingles no esta, siempre hay cosas serverside que se te escapan. No creo que haya que debatir eso.

en cuanto a las actualizaciones, si esta super atrasado, pero para nuevos jugadores les da la oportunidad de aprender el juego.

EuRyNomE

#416 yo me he bajado la versión esta de Playpark pero me daba un error al iniciarse, así que me he bajado el tweaker y se ve que está descargando a la última versión, como 25 gb más aparte del enlace de la web esa.

Estoy registrado y sigue updateando, esperemos que no falle nada xD

1 respuesta
E

#418 jugaras la version jp?

suikoji

para los que les dio problemas el pso al instalar http://blog.senpaisilver.com/?tag=rappyperms :)

Tema cerrado

Usuarios habituales