Phantasy Star Online 2 #HO

Chacalrojo

#480 El BB? Estoy por ponerlo a bajar también.

1 respuesta
EuRyNomE

#481 sí el BB xD

En su dia jugué online en DC y en cuanto lo he visto no me he podido resistir.

1 respuesta
Chacalrojo

#482 dónde lo has bajado? Así me lo bajo, estamos en el mismo server y si quieres jugamos.

1 respuesta
GrimmRipper

#483 Yo me apunto chavales

1 respuesta
Chacalrojo

#484 Guay, bajaré el BB y si alguien se apunta el PSO2, que es más rollo de bajar xD

1 respuesta
SeYc

#485 Yo estoy siempre en el pso2, pero como no hay nadie para jugar, solo entro a hacer las quest diarias/semanales y ya.

1 respuesta
Chacalrojo

#486 Pues miraré de bajarlo, cuando lo tenga te aviso y si quieres (y alguien más se apunta) jugamos, aunque empezaría desde 0

1 respuesta
SeYc

#487 Mi pj se llama Eurasia, me puedes añadir. Acaban de meter una nueva clase con el Episodio 4 asi que en cierto modo tb empezaría de 0 xD

Scavenger

Venga esa quedada de PSOBB ;D me apunto decidme por privado que server y hacemos un revival en toda regla. By the way el PSOBB es el mismo PSO que el de NGC osea Ep. I&II pero ademas con el ep IV añadido.

OjouSama

Estoy pensando en volver a jugar al servidor jp. Alguien que haya seguido jugando que me pueda decir la situación del servidor? Si sigue teniendo mucha gente, contenido nuevo, el tema de pillar costumes y tal si lo han vuelto mas accesibles etc.

PD: Deje de jugar al poco de salir los Dewman con su clase braver etc

1 respuesta
Chacalrojo

Me he bajado el PSOBB en el server de ultima, pero no sé cómo aplicar el parche para poder jugar, si alguien sabe le agradecería su ayuda xD

Respecto al PSO2, creo que aún tardaré un tiempo en tenerlo, puesto que es muy pesado, pero ya iré informando

1 respuesta
GrimmRipper

De donde bajo el BB?

1 respuesta
Scavenger

#492 Hay varios servers...Todo es ponernos deacuerdo. Hay uno nuevo que se llama ephinea, pero aparte de eso el mitico SCHTHACK ha reabierto osea que... luego esta tambien ULTIMA el que comenta #491 lo dicho, todo es ponernos deacuerdo... y hacer un REVIVAL en condiciones...que desde el año pasado estoy con ganas T___T

1 respuesta
GrimmRipper

#493 Pongámonos de acuerdo entonces me fio de vuestro criterio de valoración de servers XD

1 respuesta
Scavenger

#494 Aver si se manifiestan los demás apañeros de aventuras :P

Chacalrojo

Elegí el de ultima porque es el primero que encontré, básicamente XDD Aunque no me importa bajarme otro

SeYc

#490 Se sigue jugando bastante. Hay un montón de misiones nuevas y cantidad de armas y objetos que han ido saliendo (armas de 11, 12 y 13 estrellas).
Hay 2 nuevas clases, con nuevas armas (botas "voladoras" y espadas dobles) y mascotas mágicas.

Han metido el modo Challenger, que es una mision en grupo en la que todos empezais de 0 y te vas equipando con los objetos que encuentras en el mapa. Tiene 3 fases con descansos entre cada una en la que puedes comprar armas y mejorar habilidades. Tiene una barra de tiempo que se va llenando con objetos que recoges por el mapa, si te quedas sin energía se acaba la misión. Cuanto mas lejos llegues mas puntos te dan, que luego puedes intercambiar por armas y objetos en una de las tiendas del segundo piso.

Pero el tema de los customes, hairstyles y demas sigue siendo igual. Si tienes dinero te los puedes permitir, y si no, pues... xD
Ahora las misiones Time Attack solo se pueden hacer una vez a la semana pero dan mucho mas dinero, y también tienes misiones para Extreme Quest y Daily Orders. En una semana puedes conseguir casi 5 millones fácilmente. Con ese dinero puedes comprar bastantes cosas.

PD: Eso si, el bloque 20 donde estaban siempre los guiris afk prácticamente ha desparecido.

1 respuesta
OjouSama

#497 Lo de challenger pinta genial para empezar la nueva personaje. Con dinero te refieres dinero ingame o cash para las customes?

Segun veo han vuelto las cosas menos grindy y mas contenido jugable, gracias por la info.

1 respuesta
SeYc

#498 Dinero del juego. Salvo para poner una tienda o pillarte cuenta premium no hace falta para nada gastar dinero real (solo si quieres conseguir las cosas mas rápido)

Lo del challenger es una mision aparte. Se juega en un ship compartido con todos los jugadores, pero una vez que terminas vuelves a empezar de 0 otra vez. Osea en ese ship no se guarda el progreso, solo vale para jugar esas misiones. Lo único que conservas son los "challenger points" para gastarlos luego.

Comprar cosas no es caro si estas atento a cuando salen (en bumped.org actualizan todas las semanas con lo nuevo que sale). A los pocos dias de salir todo suele bajar bastante de precio, y una vez que desaparecen de la loteria de pago (con dinero real) y meten cosas nuevas, pues empiezan otra vez a subir. Por eso comprar cosas que han salido hace varios meses suele ser caro.

1 respuesta
Scavenger

#499 Al igual cuando le pegue un formateo a mi PC regreso al PSO2
...por ahora PSOBB REVIVAL!! :D ¿que server señores?

1 respuesta
Chacalrojo

#500 A mí el server me da igual, decid vosotros xD Aunque este finde andaré liado, beta del Black desert y esas cosas xDD

1 1 respuesta
GrimmRipper

#501 me ha pasado igual e pillado beta y ya se me olvida tooo jejejeje.

Scavenger

; ( vaya...vale...vale... XD

Chacalrojo

Por mí para la semana podemos ver de jugar :D Eso sí, que alguien diga server xD

10 días después
Scavenger

Venga señores!! ULTIMA server? :D hay que darle caña a ese revival ;)

2 respuestas
GrimmRipper

#505 Me apunto a ultima server

1 respuesta
Chacalrojo

#505 #506 Me parece bien, aunque cuando lo bajé no me dejaba iniciar el server, si sabéis qué hay que hacer se agradece xD

1 respuesta
Scavenger

#507 Crearte el usuario en la web del server. Si ya lo tienes y no te deja es lo raro del tema entonces...

1 respuesta
Chacalrojo

#508 Es que es lo que me pasa, cuando le doy a iniciar juego desaparece el menú pero no carga el juego

1 respuesta
Scavenger

#509 Uf pues eso si es raro de cojones... Has probado a reinstalar el cliente de ellos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales