Phantasy Star Online 2 #HO

Chacalrojo

#510 Sí, lo he probado y no he conseguido nada, no me deja iniciarlo

1 respuesta
Scavenger

#511 Joer que raro... ¿y si te creas una cuenta nueva con otro correo tampoco?

1 mes después
DocPariolo

buenas

me uno al hilo para saber si actualmente hay algun grupo activo en el juego.

me esta costando mucho formar un clan estable debido al sindrome de los juegos free2play. muchiiiiisima gente se instala el juego, lo prueba 2 o 3 dias, y lo desinstala.

busco un grupo activo que juege en equipo, cumpliendo objetivos juntos (y no cada uno a su bola solo teniendo el chat de clan en comun) para preferentemente viernes y sabados noches hasta que el cuerpo aguante, zona horaria española.

emergencias, desbloquear mapas, advance quest, extreme quests, time attack client orders...

y "al contrario", para los posibles nuevos que esten leyendo esto, estoy dispuesto a "formar", puedo ayudar activamente a subir de lvl cuanto antes y desbloquear los necesario lo mas rapido posible.

estoy en el ship2:ur, my id es docpariolo, multiples otras formas de contacto en este perfil. tengo 3 personajes bastantes clases la mayoria por encima de level 50.

mi objetivo es disfrutar del juego, jugar en equipo, pasarlo bien, y ayudar si falta hace.

gracias.

9 meses después
suikoji

Buenas ¿alguien jugando? he vuelto hace un par de dias y el RNG no es tan punisher como antes!

3 meses después
Scavenger

Voy a reflotar este tinglado XDD!! ¿Hay gente que lo juegue en activo?

SeYc

Yo estaba pensando en volver, aunque hace un año que no lo toco. La de cosas nuevas que habrán salido

Chacalrojo

Pues no estoy jugando, pero no me importaría volver este verano una vez acabe los exámenes (aunque tendría que crear nueva cuenta).

Scavenger

Bueno pues estamos en contacto por aquí y organizamos algo para entrar al PSO2 si se animan varios y eso...yo también tendría que crearme una nueva cuenta, desde 0. Hace 1000 años que no entro xDDD

SeYc

Bueno, mis 3 pjs siguen donde los deje y parece que todo funciona bien.

4 meses después
Scavenger

Reflotando ando, ¿aún hay gente que lo juega? hace poco he visto vídeos del nuevo episodio y la verdad que el juego en japón esta on fire...anyway, fuera de ahí ni la fragancia ;( una pena... PD: ¿Quizás la versión de PSO2 para N. Switch? ese PSO2 Cloud creo recordar que se llamaba...?

Un saludo.

10 meses después
maxaitor

Alguien sigue dandole?

1 respuesta
Scavenger

#521 Yo hace un tiempo que no lo toco, a ver si hay gente que le este pegando, y si es asi, pues al igual y todo me vengo arriba :D

10 meses después
suikoji

pso2 en occidente xbox one!

1 respuesta
ootekila

#523 en el vídeo pone también para Windows 10....

1
Chacalrojo

Ya había perdido la esperanza de ver este juego fuera de Japón, ha sido lo más inesperado de la conferencia de Microsoft.

1 respuesta
ootekila

#525 he flipado en colores.... Con las ganas que le tengo... pero por otro lado odio a SEGA, todavía recuerdo cuando nos cerraron el `PSU de Xbox 360 que fue la única versión de un mimo de estos jugarle sin chetos. PSO de Dream Cast, De game Cube y el de Blue Brust de pc estaban hacheados a muerte. En la versión de PSU de 360 encontramos por primera vez la experiencia de uno de estos juegos sin juego sucio.... y lo chaparon de mala manera.... y con 1/4 parte del contenido que salió en la versión JP de pc.....

Lo jugare, y con infinitas ganas, pero tengo mucho odio a SEGA

isnotavail

La verdad es que esperaba que fuese un juego nuevo, a estas alturas que saquen PSO2 en occidente, me da un poco lo mismo la verdad, no deja de ser un juego de 2012.

1 respuesta
ootekila

#527 es un gran juego, y uno de los mejores Rpg online que puedas jugar hoy en día. SI le traen con contenido de sobra, puede dar para mucho tiempo, muy entretenido. Y si es un fresh strat mejor que mejor.

1 respuesta
isnotavail

#528 Lo se, lo jugue desde el primer dia, de hecho en su dia hice un mini tuto de como jugar en el server japo, lo tienes en #1 , pero me refiero que al escuchar la musiquita y ver el logo en una conferencia del E3, me esperaba algo nuevo, y no la salida oficial en occidente de un juego que algunos hemos jugado desde 2011, no se, me sabe a poco.

Scavenger

PORFIN !! ostias pu... XDDDD!! La duda es, ¿será solo para PC y XBOX ONE? hay gente que esta flipada diciendo que también saldrá con el tiempo en PS4 y SWITCH, pero a mi me da que esto es como en su momento el PSO en la XBOX o el PSU en la X360... es decir, Microsoft de por medio.

SI !! Porfin !!!

Y si, el juego pese a ser old, lo van a traer con todo el contenido es decir, con los 6 episodios hasta la fecha, por lo tanto hay mucho por hacer y encima es F2P...

ootekila

PAJAS DE SANGRE ESO ES LO QUE DIGO.
Pero sigo odiando a SEGA y tarde o temprano, nos rompera el corazon otra vez.

1
SeYc

La pena es que nunca va a llegar al nivel que tiene la versión jp. La religiosidad con la que juega allí la gente y la de dinero que le meten, hacen que la comunidad y el juego nunca decaigan.

En occidente no va a llegar ni a la milésima parte de eso.
Y los que le echamos miles de horas no vamos a empezar de cero (yo al menos)
Ya le dediqué mucho tiempo y esfuerzo para estar siempre entre los mejores y está versión no va a aportar nada nuevo ni mejor.

Pero me alegro porque el juego es genial y se lo merece.

Hachu

Me acabo de enterar menudo anuncio, ahora la cosa es con que nivel de censura nos va a llegar. Aunque no se... estoy seguro que ni de coña nos va a llegar el nivel de contenido de japon ni ahora ni en 2030

1 respuesta
Scavenger

#533

#533Hachu:

Vamos a ver si han aprendido algo de la epoca PSU, donde nos llegaba todo mas tarde. De todos modos según el trailer vendrá con todo el contenido hasta la fecha, me imagino que todos los episodios, y de ahí que salga en 2020 porque en breve si mal no recuerdo tocaba otro episodio nuevo en PSO2 ¿no?

Saludos!! HYPE x1000

PD: SEGA ha dicho que en Europa aún no hay nada confirmado, pero no veo realmente un problema, quiero decir en PC y XBOX si va por la store de microsoft, sería tan solo cambiar la región y listo ...¿no?

1 respuesta
ootekila

#534 hasta donde yo se, todos los juegos de sega que se han localizado fuera de JP han tenido un único servidor. Por ejemplo, PSU estábamos jugando en el server USA, en PSOBB mas de los mismo, jugábamos todos en servidor USA. Y En pso de game cube, era mas de lo mismo, podías entrar en los servidores USA, y es mas, todo el mundo jugaba en los servidores usa, por que al poner el juego a 60hz iba mas rápido el juego y era mas fluido todo...

Así que supongo que para localizar el juego, abrirán un ÚNICO servidor en USA, y jugaremos todos desde allí casi seguro.

2 2 respuestas
isnotavail

#535 En los de DC si que habia servers europeos.

1 respuesta
ootekila

#536 en RC había bloques para europeos,, pero era más de lo mismo que luego En gc, podías entrar en cualquier bloque pero había un par de ellos para europeos (los crono si no mantecierdo) y luego estaban los lobbys, que los españoles solíamos estar ene lobby 10, para evitar a los japos.

Scavenger

#535 Si, yo espero que sea así y todos viciemos dentro de los americanos y ya. Pero yo me refiero con el "espero que hayan aprendido" en el sentido de que no se si recordais que tanto PSOBB, como PSU, iban MESES pero MESES, por detrás de JPN y eso no molaba en absoluto.

Saludos!!!

PD: Lo dicho, espero que en breve metan Europa dentro del saco y no la lien...

1 1 respuesta
ootekila

#538 no creo que hagan eso, creo que harán un servidor fuera de JP, y listo como han echo siempre, e irán años luz de contenido por que para los putos Japós, les gusta estar por delante nuestra.

EN JAPÓN ademas el juego es una delicia, y la saga es ultra seguida por la comunidad...

Veremos que sale de todo esto, yo deseando jugarlo, como todo lo de su saga que la versión JP la he tocado poquito

1 1 respuesta
Scavenger

#539 Aver si podemos darle cañita brava sin tener que estar con trapicheos varios, porque sinceramente a mi eso me embajonó mucho con el PSO2 en PC... Yo soy de instalar y jugar y ya... Y si, se que ha mejorado eones el Tweeker ese o como se llame, pero igualmente es algo "raro" y el registro en japo bla bla bla... me da mucha pereza, por lo que desistí y esperé, y mira, ya hay algo de luz en el tunel XDDDDDDDDD!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales