Phantasy Star Online 2 #HO

suikoji

#30

En todo caso estarás en la ship 2, y el bloque debe ser el 20, de resto entrando en los ascensores verdes podrás ver los demas bloques y lo llenos que estan, de los 40-50 bloques que tiene un server (ship) alguno tendrá poca población ~ de igual manera si estas empezando deberías ir al bloque 1 que es donde la gente suele hacer misiones en normal (niveles 1+)

1 respuesta
cryevil93

#31 Estoy en el 20 no hay nadie que hable español xD

1 respuesta
xTwisted

Me da el siguiente error al intentar crear una cuenta:

1 respuesta
Rurik

#33 Eso es que estás metiendo mal el captcha en hiragana que te pusieron, no lo intentes inmediatamente , espera un rato y fijate bien que es el caracter correcto.

1 respuesta
suikoji

#32 la gente que habla español es poca, si leiste #1

dije que hay pero no que predominara, para buscarles tienes que ir al visiphone luego darle a ark search y luego a team search, busca el team Mundo Fenix o The Royals Hunters son los unicos de habla hispana activos que hay

xTwisted

#34 ni siquiera me ha salido el captcha, es en el primer paso del registro

Sefh

A mi me sale este error, he probado desinstalando, volviendo a instalar, y mil maneras diferentes, aparte de que haga lo que haga, si le doy a play, tanto en el launcher normal, como con el tweaker y tal, no pasa nada.
He probado con fixes y demas, y nada. Npi de lo que puede ser.
http://imgur.com/OFTQ1ow

Rubios

Nunca entenderé por que un juego así no sale en occidente.

3 respuestas
Angelixion

#38 Saldrá, es lo único medio-confirmado, es el juego con el que SEGA esta recuperando confianzas y tal.

Scavenger

#38 Tardará, pero seguramente salga. El problema es si realmente valdrá la pena esperar por esa versión, o si ya directamente es mejor entrar en server japo con el parche al ingles que ya es bastante completo.

PD: Me esta entrando el mono de volverlo a jugar XDDD

1 1 respuesta
Rubios

#40 Me interesa para Vita, no PC.

1 respuesta
Scavenger

#41 Para Vita aunque no te lo creas, esta exactamente igual que para PC. Es decir, hoy por hoy podrías adquirirlo de forma gratuita mediante la PSN Japonesa.

Pero no hay noticias por ahora de que hagan un lanzamiento EEUU/ Europa en las PSN de la versión de Vita. Almenos no por ahora, hasta que también salga una versión PC, pues compartirán servers.

Es decir, SEGA siempre lo ha planteado así, unos servers para Japón, otros para EEUU/Europa. Y esta vez no va a ser menos, así que lo dicho, me temo que primero deben anunciar la versión de PC y seguramente sobre la marcha, la de Vita venga seguido.

Mi esperanza es que estén esperando a que salga ya la de Android de PSO2, y ya luego lancen el paquete entero de PSO2 por nuestras tierras :$.

1
PeteKander

La noticia tiene unos días y supongo que se habrá puesto en el otro hilo, pero como por aquí no la veo, la dejo por si a alguien le interesa. Habrá server inglés para SEA a principios de 2014 (PC).

PHANTASY STAR ONLINE 2 is slated for release in early 2014 for Windows PC platform in Thailand, Singapore, Malaysia, Vietnam, Indonesia and the Philippines. Asiasoft will make an announcement on the launch plan in the near future.

http://www.mmoculture.com/2013/08/phantasy-star-online-2-sea-english-server-launching-early-2014/

suikoji

#39 #40 yo creo que no saldra, sinceramente y si sale tal ves me quede en el japones que le tienen muy mimado y ya todos conocemos la historia de los juegos de sega en occidente asi que para estar 6 - 9 meses atrasados yo me quedo con mis kanjis y parches de traducción :3

#36 enviame un pm

#37 te envie un pm

#43

A saber lo que hace SEA con el juego >.< miedo me da.

#38

Por que el juego imprime dinero en jp la verdad sega no ha mostrado ningun interes de sacarlo en occidente desde hace mucho, quizas no les guste ganar mas dinero :P

PD: Actualizado #1 con informacion del braver que escribio un amigo de mi Team en español (LECTURA RECOMENDADA si eres o piensas usar Braver) ademas de una nueva herramienta: Una pagina web de noticias de PSO2 en Español

1 respuesta
Angelixion

#44 #38 La cosa es que quizás pierdan dinero por sacarlo, por que es posible que la mayoría de los jugadores se pasen de servidor, y ya no ganen dinero directo en japón por esa parte.

alfa036

no entiendo como se hacen los PSE y tengo una mision de Afin en la cual la necesito hacer :(

2 respuestas
Angelixion

#46 Pueden ocurrir en las zona multiparty, ves cargándote enemigos con otro grupo, y tarde o temprano acabaran apareciendo, e igualmente, en #1 hay una guia.

suikoji

#46

Cuando vas matando consecutivamente bichos saltan los pse bonus, cuando llegas esos bonus a nivel 8 salta un pse burst, hay que matar a saco

Los bonus pueden ser:

Mas daño critico
Mas meseta (dinero)
Mas drop

entre otros.

1
SamaWoodo

Que ni pintado esos consejos para el braver

Aunque el mio es human y no dewman, pero lo voy a dejar asi.

15 días después
Angelixion

PSO2 JP: 4/9/2013 UPDATE

Abandoned Mining Ground

On September 4th, the third Lilipa area will go live! This exciting new field features a sort of abandoned mining facility with machines buried and scattered in the Lilipan sands. With precious water in the middle of the desert, comes a colony built by the Lilipans filled with tents, monuments, and random junk.
This field has special teleporters that connect two distinct areas, so you can instantly travel and see the remains of the forgotten “Lillipan Technology.”

New enemies

ブリュー・リンガーダ (Blu Ringahda)

Blu Ringahda is a bird centaur that can unleash ferocious attacks with its two gigantic rings.

ヴァーダーソーマ (Varder Soma)

Big Varder returns in its flight form unleashing attacks through its missiles, cannons, and laser beams!

バルバリリーパ (Barbarillipan)

Barbarillipan is a lillipan who transformed into a huge hulking beast that uses junk from its backpack to attack its enemies. Occasionally, a recovery pod might find its way in there.

Moonlight Bunny Scratch

New costumes will be available in time for the Moon-viewing festival! Players can dress up in the sexy yet alluring “Bunny Suit,” or run around in the smiling “Otsukimi Lillipa Suit!” Partner Machinery costumes from Phantasy Star Universe will also be available for you and your support partner.

バニーガール (Bunny Girl)

お月見リリーパスーツ (Otsukimi Lillipa Suit)

GH470オッソリア (GH 470 Ossoria)

GH410オッソリア (GH410 Ossoria)

Changes in the game

Relaxed the button presses needed for firing off these photon arts:
Wired Lance: “Holding Current”
Twin Machine Gun: “Bullet Squall” “Messiah Time” ” Infinity Fire”

Adjusted the stats and HP for ARKS Clones below level 40.

You can now use weapons of the same type and rarity for elemental grinding.
Using the same weapon will have increased elemental grinding values.
Using the same weapon and same element further increases the elemental grinding values.
Adjusted the number of synthesizers needed for elemental grinding.

Relaxed some of the client order unlocking conditions for:
Velocity Annihilation 1 and 2
Black Slaughter 2, 3, and 4.

Adjusted the rarity and special abilities given to items found in red containers.

Fuente: http://bumped.org/psublog/

suikoji

Nueva taco incoming ~~ giff me more mesetaaaah <3

Asnarth

Perdonad que moleste, pero le sigo la pista al juego desde que probé uno de PSP hace ya unos años, y el otro día vi el hilo y rápidamente me puse a bajarme todo xDDD

El caso es que instalé el PSO2 que pone en #1, con el Tweaker y me registré y todo. Pero soy un tanto lento y no me queda clara una cosa.

¿Debo instalar el juego, ejecutar el tweaker e instalar desde el tweaker las actualizaciones del juego? ¿Primero ejecuto el juego y una vez que se me hayan descargado todos los parches ya le pongo los parches de traducción con el tweaker?

La verdad es que tengo un lío curioso, a ver si podéis ayudarme si no os importa xD

EDIT: Vale, ahora me sale el error 433 y luego el 434 al intentar iniciar el launcher :/

EDIT2: Ya me funciona guay. Gracias por la guía y eso :3

2 respuestas
Angelixion

#52 1º pregunta: Si
2º pregunta: No hace falta ejecutarlo primero, te esperas a que se hayan instalado todos los parches/actualizaciones y después le instalas los de traducción.

suikoji

#52 nada, cualquier cosilla estamos en ship 2, puedes agregarme a tu lista de amigos si lo desea con el nombre de Suikoji (escribiendo que vienes de mv en la solicitud) desde el visiphone y lo puedes hacer de esta manera

1 respuesta
Asnarth

#54 ya te agregué, no sé si lo viste xD

Ayer me pasé toda la tarde viciando, soy nivel 12 o 13, pero ya entiendo casi todos los menús y eso, así que bien xDDDDD

Eso sí, ahora me ha saltado una actualización desde el Tweaker y tarda años en bajársela. Es horrible ;W;

Por cierto, me hice una cast ranger, aunque iba con las ganas de hacerme una gunner... Y vi que pone que es la clase avanzada de ranger. ¿Cuándo puedo cambiar a esa clase avanzada? xD

#56 Hombre, las misiones las voy haciendo todas por ahora xDD Excepto algunas peticiones de los npcs...

Por cierto, hay algo que no alcanzo a entender, Alif (creo que se llama así, el primer npc que te manda las peticiones estas xD) tiene una que va de equipar "Techniques" en la weapon palette. Pero actualmente he probado cambiando cualquier cosa que pueda poner y no la completo. También es cierto que me he fijado y creo que sólo tengo Photon Arts.

¿Los rangers no tienen techniques o qué? xDDD

2 respuestas
SeYc

#55 ¿Nivel 30 era? Ademas tienes que desbloquear unas cuantas misiones.

1 respuesta
suikoji

#55 es el parche de la nueva zona paciencia, ayer no pude entrar por que formatee y estaba descargando el pso2 puedes ser ambas si quieres, en este juego hay un sistema de subclase (desbloqueas la client order a nivel 20) y te equipas gunner si quieres (cuando desbloquees gunner al 30) y puedes usar todos los movimientos especiales (photon arts) de las armas especifcas del gunner

chicos el mantenimiento de hoy hasta las 2 nada

http://bumped.org/psublog/pso2-jp-september-4th-pre-patch/

#59 seguro es que el story patch jodio alguna cosilla ve al pso2 tweaker ve al orbe>install/update story patch

Asnarth

Mantenimiento terminado :3

EDIT: He intentado jugar ahora, que tengo un ratillo y después de elegir personaje se me queda en la pantalla de carga pillado. He buscado (vagamente) y he visto que es por los parches. ¿Hay que esperar a que los actualicen? :c

EuRyNomE

Visto el tutorial tan currado en #1, esta noche o mañana a muy tardar me lo bajo. No soporto la espera ni un segundo más.

1 respuesta
suikoji

#59 no te arrepentirás ! ship 2 bloque 20 (es como la zona principal de la comunidad occidental)

Tema cerrado

Usuarios habituales