Pillars of Eternity #HO

Josemsar

#3240 Tienes una traducción al español "Mejorada" por ClandDLAN de fácil instalación. Úsala porque se nota MUCHO.

1
8 días después
Lluvia4D

Yo le tenia ganas desde hace tiempo y lo compre rebajado, dos dudas, En lo personal me gusta el wizard, pero (buscando estas respuestas) lei en varias paginas de este hilo que no eran muy buenos, que el mejor es el cipher, al ser "magia" tambien me gusta, pero si luego puedo tener un compañero cipher "pronto" igual no merece la pena volver a empezar para cambiar la clase.

Y merece la pena la expansión recien empezado? o es algo enfocado mas a si te has terminado el juego? como se que le dedicare tiempo no me importa comprarla.. pero si es algo que puedo hacer mas adelante y que no mejora el juego base prefiero esperar.

1 respuesta
rayka

#3242 hubo un rebalanceo del cipher y ya no es tan dios... El wizard es muy bueno, prácticamente todos los personajes son útiles. Lo malo, es que el primer compañero que encuentras es wizard, así que tenlo presente. También hay una cipher pero más avanzado el juego.

En cuanto a la expansión, está integrada dentro del juego, por lo que debes comprarla antes de pasártelo.

1
3 meses después
Cryoned
1 respuesta
tmeto

#3244 se supone q ya estan los 2 capitulos de la expansion?

2 respuestas
valdrar

#3245 Yo creo que falta el segundo todavía

Acu

#3245 el 16 meten parche y el segundo capitulo

1 respuesta
tmeto

#3247 de este mes? pues va a tocar rejugarlo...

1
7 días después
B

Debe de estarlo, porque ya hay webs de intercambio con la expansión Parte II. Me ha parecido raro que no se avisase aquí.

¿Ya no tiene mucho tirón el juego, no?

valdrar

La segunda parte salio ayer o antes de ayer creo. Yo aun no he visto el nuevo contenido. Cuando me acabe el divinity volveré a este sin duda ¡

GrimmRipper

11 Gb de actualización te cagas primo XD

1 comentario moderado
Shincry

Pues nada, como perdí mi save digo :Bueno, me hago una nueva partida, llego al final y compro la expansión.

Pero ni coña... He llegado hasta la torre y mucho es, cuando he recordado tooooooooooodo lo que hay que hacer y todas las subquest,reputacion etc que me curré en mi run, se me han quitado las ganas por completo.

Es una lástima por que le tengo muchas ganas, pero que va...

1 respuesta
tmeto

#3253 me pasa lo mismo, no ha pasado el suficiente tiempo como para volvermelo a pasar.

1 respuesta
Shincry

#3254

Y (en mi caso) para cuando pase el suficiente tiempo estará Divinity original sins 2 y posteriormente si no Pillars 2, algún juego que lleve sus mecanicas.

1 respuesta
tmeto

#3255 esta anunciado el divinity 2????? joder aun tengo el 1 en steam que siempre que lo juego en serio sacan algo de dota y no lo acabo.

2 respuestas
Shincry

#3256 No no. Pero si no sacan el 2 alguien hará otro similar con nombre distinto seguro.

2 respuestas
Fr0z33n

#3256 #3257 Sí está anunciado, sí.

Hay hasta Kickstarter. https://www.kickstarter.com/projects/larianstudios/divinity-original-sin-2

Cryoned

#3257 Como que no ¿?

Está desde hace meses y sacó varios millones en el kickstarter, se espera para fin de año.

Shincry

Coño xD que leí pillar 2 por que mi mente daba por obvio que él sabia que salia divinity 2.
(De ahí que afirmase que saldría y que si no salia pillars 2 seria con otro nombre pero mecánicas similares)

13 días después
tmeto

acabo de instalarmelo pero la unica partida que tengo es justo antes de la decision final, existe forma de jugar las expansiones al acabar el juego o tendria que volver a empezar¿

Galdor

A ver soy completamente nuevo en este tipo de juego, y me está mosqueando una cosa.

Llevo apenas 2 horas y media

spoiler
2 respuestas
tmeto

#3262 pues igual tienes el nivel muy alto para empezar o que? tienes tambien al rubio?

rayka

#3262 ¿qué party llevas? Yo en normal no tuve ningún tipo de dificultad

tmeto

pues la expansión pinta bien por lo que he visto hasta ahora, lo malo es que con el equipo de cuando acabas el juego es un paseo brutalmente facil.

Singed

Me siento "mal" por hacer lo que voy a hacer. Empezar desde el principio preparándome mejor, mucho mejor y pasarme el juego aunque tarde más... es casi tirar mi anterior partida o sin el casi, pero es que al final le voy a pegar un puñetazo al monitor de la frustración. Y todo por hacer la pollada de decir "priest para qué? si voy sobrado".

1 respuesta
tmeto

#3266 pontelo en el mas complicado y no podras ir sin priest aunq bueno, esq a lo que llegas al final del juego te sobra el daño por todos lados.

1 1 respuesta
Singed

#3267 es que tengo la partida en el final, en los dos finales y simplemente no puedo porque me revienta y al no tener priest para buffar o debuffar pues o meto todo perfecto o pillo sí o sí.
Antes de llegar ahí las batallas eran jodidas pero las pasaba por fuerza bruta, iba yo muy chulito con mi grupo sin priest... ahora pues estoy jodido y ya he cargado demasiado la partida.

Ahora quiero hacer "el grupo perfecto", no sé realmente qué hacerme xD

2 respuestas
rayka

#3268 y no puedes contratar un priest? No recuerdo mucho como iba, pero creo que te daban los aventureros con sólo un nivel menos, con lo cual a lo mejor podrías hacer el apaño.

2 respuestas
Singed

#3269 ya me he empeñado en empezar. Cabezón soy un rato xD

Usuarios habituales

Tags