Pillars of Eternity #HO

_Akiles_

#2490

spoiler
1 respuesta
NdY78

#2491 En un combate contra un bicho del que aún no tienes info, empieza cada try probando todas sus defensas y sus resistencias y mira el resultado. Cuando vuelvas a cargar te volverá a salir todo con interrogantes pero tu ya conocerás sus resistencias y sus defensas.

spoiler
Xariel

#2475 Juega con el engagement del tank, el talento defensor yo lo tengo a +2 enemigos, y una vez los tenga haz que ataque el mago con lo todo lo gordo, en caso de que se le suelte alguno al tanke le caerá la penalización por retirada. Aunque en algunas salas es un poco chungo y a veces me tiro 10 minutos planeando el combate antes de actuar.

1 respuesta
R

#2493 haz que ataque el mago con lo todo lo gordo

Como hacéis eso exactamente? En normal ya flipo intentando lanzar los hechizos sin destrozar a mi propio grupo, al final he desistido y uso hechizos como "Herida ardiente" o ataques en línea recta que den en una área determinada (rezando para que no empiece a rebotar por toda la sala xD).

1 1 respuesta
Pillarofsalt

#2477 Ya lo he logrado, tenía por ahí un par de pergaminos y una poción de vida que han hecho que el mago no muera en el segundo uno y a la primera xd.

Xariel

#2494 Te pongo el ejemplo con screenshots de un combate importante en Caed Nua que acabo de tener, lo meto en spoiler así que cuidado:

spoiler
2 respuestas
B

Donde estoy ahora cogido por los huevos que no puedo avanzar es cuando

spoiler

#2496

Lo ideal sería ir con 6. Ese trozo yo pensé que era un combate normal.

1 respuesta
R

#2496 Muchas gracias, ahora me hago una idea de como posicionarme mejor.

No tenía ni idea de las pendientes :O :O :O

Rivendel

#2497

solucion quest WOEDICA
1 respuesta
DiSKuN

#2486 con ese tipo ya hablé y no se unió. Volveré a hablar ya que la quest de la posada está hecha

2 respuestas
Xariel

#2500 La verdad es que Edér debería ser más "accesible", hablas con él al principio y no se te acopla y muchas veces no vuelves porque piensas que no tiene nada nuevo que decir.

1 respuesta
MaTrIx

LLevo nada del juego y.... joder es brutal. no puedo decir mas, me esta gustando que mas de lo que recuerdo que me gustara cualquier baldurs gate.

1 1 respuesta
R

#2501 This. Yo sudé de él. Tuve que volver a por él al darme cuenta leyendo este thread xD

NdY78

#2502 Dales un tiento cuando termines a las Enhanced Edition. La gente dice que lo único que han hecho es coger todas las cosas que les habían puesto ya con mods y meterlas en un instalador accesible. Pero la verdad es que no necesitaban nada más.

Yo estuve calentando motores para el Pillars con los dos y me jugué entero el 1, pasé el personaje al 2, lo jugué entero y aún me hice la mitad del 2 con un thief/fighter en solo. Pero salió el PoE y desapareció todo lo demás xddd

1 respuesta
Neokaizer

#2504 Yo estuve trapicheando con las EE, pero la verdad es que BB Trilogy le pasa la mano por la cara.

1 2 respuestas
NdY78

#2505 Pues yo los vi iguales xd (es más, habia cosas que BGT no tenía cuando yo lo probé, aunque hace tiempo y es posible que ya sí las tenga, como hacer la interfaz traslúcida u ocultarla por segmentos)

Aeran

#2505 que trilogía es esa?

2 respuestas
NdY78
Táctica Final de Od Nua (cuidao que hay foto xd)
Rivendel

#2507 baldurs gate trilogy un mod no oficial que junta el 1 la expansion y el 2 en una especie de juego todo en uno y continuo. Dicen que es mejor que las nuevas ediciones "mejoradas" y al dia. Es una version no oficial y pirata claro.

1 1 respuesta
Neokaizer

#2507 Es un conjunto de mods que basicamente propone jugar toda la saga como un solo juego, con el ultimo motor mejorado de BB 2.

Ademas añade tropecientos mods y amplia el contenido en forma de quest.

Lo malo que recuerdo es que la instalacion era una odisea.

1
Neokaizer

#2509 No es pirata xD, es un mod que para instalar requiere de los originales, de echo uno de los modders lo contrataron para las EE.

Otra cosa es que se pueda conseguir pirata.

1
NewLife

Alguien sabe donde comprarlo mas barato? Cree un hilo pero se me cerró, supongo que incumpliría las normas.

PD: https://www.gamekeys4all.com/456-pillars-of-eternity-hero-edition-vpn-activation-cd-key-steam.html Esta edición cual es?

1 respuesta
Xariel

La Percepción no era para detectar trampas y objetos ocultos? LLevo al bardo con 16 y se las come todas, pero la maga con 11 las detecta ._.

1 respuesta
choper

#2513 Eso es mecánica. Yo diría, porque mi percepción es 12 si mal no recuerdo y siempre que he maximizado mecánica con un personaje, saltan todas nada más entrar en una habitación aunque estén lejos.

Puedes leer la descripción de ambas cosas y sales de dudas, porque no recuerdo exactamente si percepció tenía que ver algo con la detección de trampas. Creo que no.

..
Una duda:

¿ Por qué a mi mago no le aparecen hechizos de lvl 3 en la barra de acción, a pesar de tenerlos aprendidos, puestos en el libro y ser un personaje de nivel 4 ?

..
Por cierto, ¿ alguien más tiene los logros bloqueados ? Es lo que me pone y NO he usado cheats, ni abierto consola siquiera.

He escrito un thread en el foro del juego pero primero lo tiene que revisar un moderador blabla.. a saber si me lo cuelgan.

2 respuestas
A

#2514 siendo level 5 deberian aparecerte los spells.... Los de los logros ni idea yo tengo gog.

MaTrIx

#2512 https://www.g2a.com/pillars-of-eternity-hero-edition-steam-cd-key-global.html es global, la que tu has puestoo requiere vpn y tienes quieras que no mas posibilidades de que te jodan la cdkey.

1 1 respuesta
Crus

#2500

Haz las quests de las posada/taberna y luego se te unirá. Son sencillas.

verseker

han metido un parche de 600 megas? que han hecho?

1 respuesta
luissor

https://www.instant-gaming.com/en/696-buy-key-steam-pillars-of-eternity-hero-edition/

17 Euros

Aeran

#2518 Para arreglar el lockpicking jaja (no, no es coña).

2

Usuarios habituales

Tags