Pillars of Eternity #HO

choleky

acabo de empezar me encontre con un cazador recogiendo su campamento y me cuenta que su colega lo mato un oso... voy a por el oso y me mata de una ostia, es normal eso?

5 respuestas
profmoriarty

Puede parecer una pregunta estupida, pero a la larga, cual es la mejor clase ?

Me he creado un monje y me petan los lobos del principio ( cuando vienen 3 )

1 respuesta
Shincry

#2821 No es normal, has realizado el combate de forma muy pobre, debiste prepararte concienzudamente y no has tomado los pasos necesarios, retirate del juego, no eres apto si eres incapaz de derribar un SIMPLE OSO.
¿COMO PIENSAS SER UN HEROE CUANDO UN OSO TE DESTRUYE?

spoiler
13
khaxal

.

Faradium

#2821 A todos nos ha violado ese oso, tú tranquilo xD

3 1 respuesta
Larnox

#2825 A mi no me violó, fue consentido

4
R

#2821 Wellcome to Pillars of Eternity. Los primeros 3 Zarpazos mortales son gratis xD

1
DiSKuN

#2821 justamente anoche, volví a su cueva para vengarme

1 respuesta
guallon

pregunta noob: como se encadenan las ordenes durante la pausa de combate???, gracias

2 respuestas
choleky

#2828 saliste victorioso?

1 respuesta
Thingol

#2829 MAYUS

1 respuesta
1 comentario moderado
NdY78

#2829 Yo encuentro más efectivo en estos juegos ir al menú de pausas y activar la opción de pausar cuando un miembro del grupo termina una habilidad activa. Se pausa justo cuando va a comenzar la fase de recuperación de ese personaje.

3 respuestas
kaza

#2833 Esa y la de pausar cuando aparece un enemigo en pantalla y a campeonar XD

B

Tras pocas horas de juego, como si te vienen 8 osos. Te los haces todos easy.

#2833

Yo la pausa la hago manual siempre.

guallon

#2831 ok gracias
#2833 ya pero tampoco quiero que este cada dos por tres pausando. Les doy las primeras ordenes cuando empiece el combate para que se situen y usen habilidades de estado, y a partir de ahi voy dirigiendo yo

DiSKuN

#2830 digamos que cené chuletón de oso pardo

Arle

Pregunta, se puede trasladar un save de una version non steam a steam ahora que lo he pillado ahi? thx

2 respuestas
Xariel

#2838 Yo lo tenía al principio "sin comprar" y luego cuando lo instalé en steam seguía teniendo el mismo save.

1 1 respuesta
yukiomishima

#2838 A mí personalmente cuando desinstalé la version sparrow me preguntó el juego si quería desinstalar el save tb, dije que no y cuando instalé el bueno ahí estaba mi partida con todos los saves.
Aún así me parece que la partida se guarda en User/data/games (o algo así, en User/ ).

Cryoned

Yo lo dejo caer por aquí ya que no ponen nada en el foro de ofertas

http://www.gog.com/promo/bundle_tower_hasbro_dd_immortals_130415

2 respuestas
yukiomishima

#2841 Joder sale casi más barato que robarlos XDDDD

1
DiSKuN

#2841 menudo bundle. Y yo pobre

1
B

Ojo, no ponen nada en Hucha porque NO son para Steam ni las versiones enhanced. Es como el pack de Forgotten Realms más o menos.

2 respuestas
Fidelius

#2844 Ufff, menuda bala mas bien esquivada.

Cryoned

#2844

Es que no existen en steam xD, aparte los juegos del estilo es mejor comprarlos en gog, se preocupan de que funcionen. Las versiones de steam de este tipo de juegos nunca funcionan ni están parcheadas.

2
yukiomishima

Tampoco sale que ninguno esté en español.

Arle

#2839 El tema es todos los logros del principio y tal no se desbloquearan no? aunque es una chorrada eso. Me salvas la vida con lo del save jaja, volver a empezar era muerte

Contestani

Que en #1 ponga lo del oso! XDD!

Contestani

Sobre la misión de Eder:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags