Pillars of Eternity #HO

rayka

#2880 se gasta y ya. Puedes comprar más en tabernas y también te los encuentras en ciertas zonas (por ejemplo, cerca de casas, campamentos, etc). Además de recuperar la vida, te resetea los hechizos y habilidades que funcionan por descanso.

1
Chupachota

#2880 Sobre lo de la formación, clica en el retrato del personaje y arrastralo, cuanto mas a la izquierda mas atrás en la formación.

1 1 respuesta
Thingol

#2880 #2882
Lo de la formación usar mejor las 2 personalizadas que hay en el menú, las cuales puedes editar y poner a tu gusto

Yo tengo una para espacios abiertos y otra para mazmorras

CaNaRy_r00lz

Yo tengo este juego en facil y no doy pie con bola sinceramente, me supera por momentos, me siento pez total, como que estoy cometiendo mil fallos y pasando muchas cosas por alto, que frustración xD

2 respuestas
ArThoiD

#2884 El problema de este juego, como comenté en su día, es que no tiene curva de aprendizaje alguna.

O jugaste a los BG, o jugaste a NWN o juegos "similares" durante estos últimos años, o vas a sentirte perdidísimo inevitablemente... Durante un buen tiempo.

Te va a tocar buscar Wikis y empaparte de información, porque si no ves ni cómo van las formaciones, las resistencias/defensas/recargas y demás ya ni te digo jaja

1 respuesta
xScorpiax

pues no se... a mi cada vez me parece mas facil... de hecho estoy pensando en empezar de nuevo en la dificultad maxima xk en hard se queda corto...

Rivendel

Tengo un bug de party management que no puedo cambiar ni meter gente nueva a ver si se soluciona con el parche

Chupachota

#2884 Poco a poco iras aprendiendo, todo es cuestión de echarle horas, no es tan complicado como parece, aunque al principio pueda abrumarte un poco por la cantidad de información que hay en las hojas de personaje o por el gran número de skills que tienes disponibles, pero llegará un momento que todo esto te sabrá a poco.

Contestani

XD me acuerdo mi primera partida al Baldur´s Gate allá por el año 99.... No sabía ni que el espacio era para parar y planear.. con mente de niño intentando hacer algo. Oye me lo pasé unos 3 o 4 años después xD

G

soy novato en este tipo de juegos , y tengo una duda que me imagino que será estúpida pero bueno , cuando llego a la taberna e intento comprar las cosas de acampadas no se como hacerlo, pongo las cosas que he ido encontrado para venderlos y pincho en comerciar pero me lo cambia por monedas, y luego cuando solo tengo monedas no se como pagar para comprar la acampada. gracias de antemano por la ayuda.

1 respuesta
Crus

#2890

solo puedes tener 4

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2885 Perdido es poco, entre meter puntos (que los meto donde estan las estrellitas xD) y que no sabía que tenia que tener en cuenta las resistencias...

Yo cuando ataco, intento que la de la ballesta pegue el primer golpe y luego con los otros 2 cuerpo a cuerpo mientras esa sigue dando, pero joder que peto igualmente ahaha es frustrante

Ahora mismo estoy con las putas campanas y meh no doy pie con bola , suelo jugar un rato y si me atasco mucho lo mando a la mierda y al dia siguiente o al rato lo intento de nuevo, tampoco se como gestionar las habilidades, no me da tiempo hacerlo todo a la vez.

Se puede poner pausa seleccionar cada personaje 1 a 1 y decirle, ahora quiero que ataques usando esto, tu usa esto, y el otro que use otra cosa y cuando quites la pausa ataquen? pk sino, no tengo habilidad para manejar 3 tios xD

1 respuesta
ArThoiD

#2892 Claro colgao!!! Si es como se ha de jugar XDDDDDD

Dale al ESPACIO para pausar. Y en opciones puedes poner pausas automáticas varias.

Recomiendo la pausa al terminar una habilidad, así sabes que un psj está listo para recibir otra orden, y al encontrar enemigos por supuesto.

Puedes hasta poner una habilidad en cola (creo que es una máximo, no estoy seguro) haciendo click en la habilidad/movimiento/ataque con el MAYUS IZQ apretado.

Es decir, por ejempl quieres que tu mago lance un hechizo y luego otro. Haces click en el primero (o el botón del teclado correspondiente, todas las skills se pueden asociar a teclas) y después haces lo mismo con la segunda skill o lo que sea, pero manteniendo apretado MAYUS IZQ hasta que haces click.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2893 Me cago en la leche y yo todo agobiado tratando de manejar a los 3 a la ves, dios ahora tiene más puto sentido ahaha, la putada es que mi hechicero gasta las habs, y no se recuperan supongo que para eso necesito descansar en campamento o algo así, va va ahora va pareciendo más sencillo! XDD

1 respuesta
Contestani

#2893 No es solo 1 en cola. Yo a Durador le pongo 4 bufos seguidos XD

NdY78

#2891 El número de campamentos que puedes llevar depende de la dificultad.

En fácil son 6, normal 4 y difícil y Camino de los malditos 2

1 respuesta
Crus

Por cierto, no pillo muy bien como usar al Sacerdote Durador.

Basicamente lo unico que hago con él es tirar bufos, hechizos defensivos y ponerle con una varita a meter desde ranged. Estaba pensando en ponerle algo duro en las manos, una buena armadura y a meter en melee ¿Como lo usais vosotros?

#2896

No lo sabía, gracias.

1 respuesta
rayka

#2894 además te acosnejo que te mires las opciones de pausa automática. Yo lo tengo para que pause al inciar el combate, cuando un arma no es efectiva, cuando la salud de alguno baja del 25% y además lo tengo puesto para que baje la velocidad durante el combate.

#2897 básicamente así, en muchas peleas no lo uso en absoluto porque no me es necesario. En las más complicadsas, algún buff y debuff, curar mucho o el hechizo ese que aísla al aliado (en puertas es tochísimo), y, si voy bien y necesito dps, el hechizo del pilar y poco más.

2 respuestas
Crus

#2898

Basicamente lo que iba haciendo yo, Durador va de paquete salvo en las peleas duras xD

Contestani

Al final a grieving mother que le den, me estoy fijando bien en sus atributos y dan puro asco. Un cypher con 12 int?? En fin... La pillaré para hacerme su quest y la dejaré en Caed

CaNaRy_r00lz

#2898 Ya yo tenia algo así pero si el arma no es efectiva que hago con el tipo? lo saco de la pelea? y con respecto a bajar la salud si me baja no tengo como recuperarsela xD normalmente me los dejan KO por fatiga

1 respuesta
Nexter

Buenas gente,me he pillado el juego pero tengo dudas de cuales son las mejores stats para ciertos personajes,¿alguna web donde aconsejen sobre el tema?...supongo que ya se habra hablado en el post,pero no queria ponerme a buscar y comerme spoilers.

De inicio he hecho un asesino:
Clase: Proscrito nivel 1
Raza: Elfo Palido
Transfondo: Archipielago llama extinguida- Invasor
+17 Poder
+20 Destreza

rayka

#2901 la salud la recuperas descansando en una taberna o con el campamento. Normalmente los personajes caen por la fatiga, como dices. No sé qué nivel tienes, pero con un sacerdote no deberías tener problemas para mantenerlos en pie, usando los hechizos que restablecen resistencia, el que aísla al aliado y recupera resistencia, el druída también tiene hechizos similares, hay objetos con hechizos curativos, el cipher tiene un hechizo de nivel 4 completamente roto para recuperar resistencia... En fin, muchísimas opciones. Eso sin contar que tomes alimentos/pociones antes del combate para prepararte mejor...

En cuanto a las armas, lleva armas de distinto tipo de daño con cada personaje. Si con un personaje ninguna de sus armas es efectiva y no es el tanque o el offtank, sí, aléjalo del frente porque está molestando más que ayudando y que se dedique a lanzar hechizos efectivos o a buffar/debuffear.

1
1 comentario moderado
B

#2904

¿Pero has terminar el juego? Cuando uno no puede, no puede.

Es como el oso del principio.

1 respuesta
Cryoned

Los spoilers chavales

2
choleky

cuando eliges una clase en la que sus 2 atributos principales son por ejemplo, fuerza y agilidad, tienes que subir esos dos nada mas?? o puedes repartir un poco?

1 comentario moderado
DiSKuN

En este hilo se muestra quienes son los pipiolos que vienen de los jrpgs y se encuentran con un juego de rol de verdad xD

2
GaN2

#2904 Hay una forma muy fácil...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags