Popomundo (hilo oficial)

B

De momento estos son los mediavideros que han posteado en este hilo. Poned vuestra ciudad, es importante también.

bydiox: Rafael de la Cuesta Blasco (Barcelona)
NerfMe: Ale Cotino (Barcelona)
Danrex: Manuel López Ulla (Barcelona)
pajero2: Miguel Buendía (?)
NuT: Leslie Ambrose (Nueva York)
-SHolmes-: Curro Preciado (?)
ShaKaLD: Daniel Nogue (Barcelona)
JuAn4k4: Mladen Krstičević (Dubrovnik)
KoKiTO: Gerardo Barea (Barcelona)
Walrien: Rovia del Toro (?)
Jastro: Enrique Mayo (?)
MaPaCHe: Teodoro Iglesias (Barcelona)
kakarikez: Aitana Sánchez Cuberes (?)
insomnya: Ariadna Almonacid (Barcelona)

Si os veis, haceros amiwitos y demás, para interactuar y eso ;)

kakarikez

actualizao el #1

B

http://www234.popomundo.com/Common/cn.asp?a=v&t=131139&n=825

Son los profesores de la universidad de Bcn (actualizado a día de hoy) para que podáis interactuar con ellos para conseguir habilidades ;)

phuNkee

phuNkee - Arturo Ugalde - Barcelona

Una duda, hoy se supone que debería cobrar el sueldo de la semana, peeeeeeeeeeeeeero no he cobrado ni un misero duro, la razón:

¡Venga ya! RUMASA BARCELONA CARS no pudo permitirse el pagar mi salario de 429 US$. ¡Si no me pagan la semana que viene me iré del trabajo!

Como puedo quemarles el local? :s

B

#34 Búscate otro trabajo, cobras una mierda y encima no te pagan... ni te lo pienses xD

A mí me estaban timando (míseros 300$) ahora cobro 1000 :)

phuNkee

Acabo de encontrar otro curro que me dan 1000$, había leido que no aceptara trabajos de menos de 900$, pero no encontraba otra cosa.

Parece que he tenido suerte xd

pajero2

Soy de Barcelona. A ver si encuentro a algún mediavidero para buitrear :D
Por cierto, puedes ponerlo todo en euros yendo a Personaje>Información del usuario>Editar información y opciones. Aunque hace la conversión al estilo consola (1$ -> 1€ )

Por cierto, ¿alguien quiere hacer un grupo conmigo? Estoy subiéndome talento musical y voz.

tkm bss cnt

NosFeR_

hace unos días me registré, soy Pío Leiva y estoy en Barcelona.

P.D: En nuestro grupo buscamos gente, no sé si podéis buscar por nombre, pero bueno, el grupo es Marc Soez

B

YO tengo un personaje en barcelona
Mi banda es Brand New

B

Mediavideros, quedamos <B>mañana por la noche[/b], sobre las 22:00 en el Parc Güell para buitrearnos y echar uno rapidito, ¿vale?

^^

Danrex

¿Dónde coño cobrais 1000? Yo cobro 450 :S

Habilidades... Ciencia (básica)

NosFeR_

Vale bydiox, pero estoy trabajando xDD, si eso me pasaré por allí sobre las 23.30 o así =(, si aún seguis...

Yo cobro 1250$ como oficinista o.o

Hoy tocamos nuestro primer concierto, y me he partido la polla leyendo el log, os hago c&p JAJAJAJAJAJAJA

¡Marc Soez llega al escenario dispuesto a romper! ****
¡Pío Leiva saluda al público y casi es sacado del escenario!
¡Pío Leiva saluda al público y casi es sacado del escenario!
Marc Soez grita "GO FLAMEEEEEES!!" *
Marc Soez intenta levantar el ánimo de la audiencia, pero fracasa miserablemente.
Eh, dame tu camisa
Tengo la Chirla Rojisima de Tanta Zambomba, FAKE!!
El público rió ante la fatal danza de Raúl Pallares Porta.
Un muro de humo llena todo el escenario mientras Marc Soez intenta mejorar el espectáculo con algunos efectos especiales. El público no puede ver nada.
Marc Soez intenta tocar un bis sin ni siquiera haber abandonado el escenario.
¡El público estaba traumatizado y disgustado cuando Pío Leiva se quitó alguna ropa! Esto es patético y vergonzoso.
Soy de Media-Flema
¡El público estaba traumatizado y disgustado cuando Raúl Pallares Porta se quitó alguna ropa! Esto es patético y vergonzoso.
Tengo gordo el pito ;) (K)
Feel Da Electric Rythms
Pío Leiva intenta hacer la pelota al público elogiando su entusiasmo.
Marc Soez intenta tocar un bis sin ni siquiera haber abandonado el escenario.
Raúl Pallares Porta se inclina ante la audiencia y se cae entre el público.
Ups. Parece que nadie del público tiene ganas de encender su mechero para la ocasión.
Un silencio embarazoso llena el local cuando Pío Leiva intenta hacer algunas posturitas.
Raúl Pallares Porta intentó desgarrar su camisa pero la tela era muy dura.
Un silencio embarazoso llena el local cuando Pío Leiva intenta hacer algunas posturitas.
Pío Leiva obtuvo sangre intentando arrojar rosas a la multitud.
Raúl Pallares Porta intenta descuartizar una cabra en el escenario, pero fracasa estrepitosamente. Los Activistas de los Derechos de los Animales tendrán un día dedicado a esto.
Pío Leiva recibe una bofetada en la cara cuando intenta tener sexo con Raúl Pallares Porta en el escenario.
Raúl Pallares Porta intenta dedicar la siguiente canción a alguien especial, pero nadie se entera de quién.
Pío Leiva escupe accidentalmente en el ojo de alguien llamado Bubba, ¡quien se sube al escenario para darle una paliza al artista!
Pío Leiva intentó echar fuego por la boca, ¡¡pero terminó quemándose el pelo!! Esto irá seguro en las noticias de mañana.
Se sueltan palomas blancas que aletean alocadamente y chocan contra todo en el escenario.
Pío Leiva dispara salvajemente seis tiros al aire... y Doc Holiday se revuelve en su tumba de la vergüenza.
¡Ouch! Parece que Raúl Pallares Porta sufrió un tirón de un músculo mientras intentaba bailar breakdance.
El público se marcha.

Danrex

jaja sin conciertazo! xDD

Jalash

Dioos que desastre xDDDDD

NosFeR_

vamos, buscamos miembros, uniros al grupo! que se os ve con ganas jajaJAJAJAJAJ

B

Recordad lo de #40 esta noche

#41 Pues yo no tengo habilidades todavía... y cobro 1000€ busca bien :P

#42 omg!!

¿Alguien sabe cuáles son exactamente las interacciones que suben el amor? Porque "mantener una conversación profunda" lo baja, si no sabes follar (sí, ya sé que está en amarillo) también... ¿sabéis?

Adenis

Yo acabo de registrarme hace unas horitas.
Personaje: Julián Salvador Escuder
Ciudad: Madrid

Fui a una cita con una en el restaurante mas caro y como yo no tenia dinero pago ella, despues me mando un mensaje diciendome que si no tenia dinero, ¿para que la invito a ese restaurante? Vamos, como la vida real jejeje
P.D:La cuenta fue de 1020 euros.

B

Dónde estáis? :(

NosFeR_

yo no pude conectarme... en el curro a ciertas horas no puedo xD

kakarikez

Empleo
Aitana trabaja como Abogado/a en el local Sede Plutonium Inc. Office de New York. Aitana actualmente gana 3 150 € por semana. La compañía dueña del local Plutonium Inc. Office es Plutonium Inc.. Fue contratado/a 200 días atrás por Justin Ramsey.
Renunciar a este trabajo

jijijijijij

aun asi, como vais a ganar pasta es con el grupo, sacando buenos discos y dando conciertos.

en nuestro grupo ahora mismo tenemos 348 263 €

y nos dejamos otro tanto en flagonas y equipo. y eso que tenemos poca pasta metida en eso. pq la peña en equipo tiene 2 millones facil

NosFeR_

hoy a las 18.00h tenemos otro concierto en el 'The best club' de Barcelona, todos a ver! coño! que va a ser la polla, hay nuevas sorpresas para este concierto JAJAJAJAJAJAJAJ VIVA MARC SOEEEEEZ!!!!! :P

B

Pos en mi grupo toy yo solo :(

Adenis

Yo soy solista que para empezar sera mas facil. ¿Donde se compran los libros para aprender habilidades?

NosFeR_

#52 vente al nuestro ;D

#53 en las tiendas tienes

NosFeR_

Aquí tenéis el log, este ha sido incluso mejor, pues yo estaba hospitalizado y sólo fue mi compi JAJAJAJAJAJ

¡Marc Soez llega al escenario dispuesto a romper! ****
Que verguenza. Raúl Pallares Porta quiso pasar algunas melodías retro de juegos de computadora y accidentalmente puso algo de Samantha Fox.
Raúl Pallares Porta comete un acto vandálico en el local con una firma flojísima.
¿Qué es esta basura? ¿Raúl Pallares Porta está intentando andar para atrás? ¿Esto es una reunión Trekkie o qué? *
La falta de Pío Leiva manda al garete la lista prevista y se produce un momento de confusión.
Eh, dame tu camisa
La falta de Pío Leiva manda al garete la lista prevista y se produce un momento de confusión.
¿Por qué Raúl Pallares Porta está poniendo caras graciosas? A eso no se le puede llamar flirtear, ¿no?
Camino a Roma
La horrible danza de la lluvia de Raúl Pallares Porta es un insulto a los nativos americanos.
Soy de Media-Flema
La falta de Pío Leiva manda al garete la lista prevista y se produce un momento de confusión.
El público se siente confundido ante el murmullo incoherente de Raúl Pallares Porta.
Tengo la Chirla Rojisima de Tanta Zambomba, FAKE!!
La falta de Pío Leiva manda al garete la lista prevista y se produce un momento de confusión.
Raúl Pallares Porta experimento mucho dolor después de un deplorable salto sobre el público.
La falta de Pío Leiva manda al garete la lista prevista y se produce un momento de confusión.
Raúl Pallares Porta obtuvo sangre intentando arrojar rosas a la multitud.
Feel Da Electric Rythms
La falta de Pío Leiva manda al garete la lista prevista y se produce un momento de confusión.
Raúl Pallares Porta hiere a un fan cuando tira un objeto a la multitud.
Tengo gordo el pito ;) (K)
La falta de Pío Leiva manda al garete la lista prevista y se produce un momento de confusión.
Marc Soez intenta tocar un bis sin ni siquiera haber abandonado el escenario.
La audiencia ríe ante la aparición de un demonio con apariencia de muñeca convocado por Raúl Pallares Porta.
La falta de Pío Leiva manda al garete la lista prevista y se produce un momento de confusión.
Marc Soez intenta tocar un bis sin ni siquiera haber abandonado el escenario.
La falta de Pío Leiva manda al garete la lista prevista y se produce un momento de confusión.
Raúl Pallares Porta inspira un estúpido baile a lo pogo en la audiencia, que ni siquiera podrían empujar a tu abuela.
La falta de Pío Leiva manda al garete la lista prevista y se produce un momento de confusión.
El público se marcha.

H

Hike - Pío Olano.

NosFeR_

#56 coño, un tocayo!!!! jajajaja yo soy Pío también XD

NuT

Violentos de la Plaga acabamos de dar otro concierto fascinante. Estamos quemando Europa, nos quedan unos cuantos conciertos y nos vamos a Asia y Oceanía.

A ver si sacamos un LP ya... Os dejo ser mis grupies si queréis :)

JaNDeR

Urko Mediano - Barcelona

¿Cuando cobro?

RoNiN

Megalol? Rocio del Toro es un tio, debí haberlo imaginado xDDD Pq walrien es nick de tio, supongo.

Yo en la popovida soy Bautista Hernani, ciudadano de barcelona. Y Rocío se llevó mis primeras dudas antes d encontrar guias xDD

Usuarios habituales