Primeras impresiones del PES2008

ArteeMa

Un timo.. es el PES 6, mismas caras o peores. Menos mal ke me a costado 2.50 €. Estoy ablando de el de PS2

DiSKuN

#61 el de PS2 es comprensible porke l amakina no da para mas. ademas, de todas las versiones, es la q recibe mejor nota, el resto, dan lastima

Comprad0r

A los que critican la versión de PS2 lo mejor que hubierais hecho seria informaros antes de comprarlo.

Es la única versión que no han hecho mejoría en los gráficos y solo son de nueva generacion (PS3,xbox360 y pc y supuestamente Wii) que si han "mejorado todo".

Saludos.

_

Pues un juego que no me tengo que comprar.

Go eLephant

Comprad0r

De momento mis impresiones son normales aunque las dos cosas que menos me han gustado son:

1.- Como corren los jugadores.
2.- Incompatibilidades con muchas gráficas y de portátiles más aún.

Saludos.

D

los jugadores parecen retrasaditos al correr...

ThUnDeR

Soy al uniko en el ke en las repeticiones y cuando edito un jugador el juego se keda como si tuviese apretado fijo el boton izkierda ? es ke no puedo ver ni una repeticion agusto, tb me pasaba con la demo :(

DiSKuN

#67 vaya, creia q yo era el unico xD pues ya somos 2 xD

Nekr0

Siempre defendí al pes, pero esque estoy muy decepcionado...

Como ya dije, y veo que estamos de acuerdo, la forma de correr.. ¡ Que artificial !

davitof

k es nivel d liga master lo sabeis

GPMaLoSSi

Ami el juego, en una primera impresión, me ha decepcionado.
los porteros pesimos, malos muy malos, los jugadores dopadisimos, con qualquier jugador del barça la coges en medio campo y te puedes ir hasta el area y marcar tu solo.

Las porterias me parecen feisimas y todas son iguales.
El publico...ni lo comento...penoso..
el tema del clima...cuando llueve...es de risa!!

y las repeticiones...no se puede rotar la imagen!!
se puede rotar pero por partes no seguido...espero que me entendais lo que quiero decir.

Y el online...que decir, de momento pesimo

Y pequeños detalles que he visto que no me han gustado, como cuando juegas una copa konami no puedes elegir si club o seleccion y si le das al azar te pone una mezcla de todo y no me gusta.

Pero bueno me he gastado mis euros y no lo voy a tirar asi que jugaré y ya me acostumbraré.

edit: las faltas se meten como xurros, con Jaric he clavado un par y cuando me las tiran ami o me las clavan o al palo...

saludos

g0tO

pues yo solo he jugado 2 partidos ayer cuando lo compré, hoy x la noxe lo probare más, pero no me pareción TAN PÉSIMO, me parece algo más real, y quiza tiene un toque de fifa, pero no, es el pro y el tema es acostumbrarse, al princicpio parece más lento pero es piyarle el truco, a mi x lo menos siempre me pasa lo mismo cn los pes, no me convencen al principio y luego no veo el momento de dejar de jugar.

estoy contento xq se me hacía monotono el pes6 así con este vario un poco y marcar goles parece más dificil... x la noxe vere

Neo

no el deis mas vueltas, yo lo que quiero en un juego es jugabilidad y no si me gusta o no la forma de correr de los jugadores, este juego es buenisimo y os recuerdo que la esencia del pes no es jugar contra la maquina, si no contra otras personas y ya me contareis si jugando contra otro cojeis un balon en el centro del campo y os regateais a todos y marcais a placer.
En este juego hay que aprender a defender sin los botones de presion o no te comes ni los mocos y las jugadas ahora son mucho mas elaboradas que antes y que decir de los tiros magicos que habia en el anterior y que en este ya apenas salen.

Que lo disfruteis

D

Weno, la verdad es que es acostumbrarte... a mi el 6 tampoco me gustaba un pescao y al final he acabao jugando iwal...

Lo único que espero es que el Online no de pena, yo prefiero casi pagar una cuota al mes y que vaya bien.

rIbera

Os va el modo online?, ayer si me iba...

JameZ-

solo 30€ para pc? y para la ps2 cuanto vale?

DiSKuN

en PS2 sale por 45€

Scoundrel

pos a mi me a gustado, lo unico que el primer partido se me ha echo raro pero en el segundo ya como toda la vida. Solo tengo una duda, como se pone en manual lo del mando, eso pa que te cambie de jugador?

Comprad0r

¿Soy el único que piensa que este juego lo han sacado así para meterles parches online? xD.

Saludos.

ThUnDeR

#79 claro esta ke llevara mas de un parche xD

Sinobin

Me ha decepcionado un poco...sobretodo por que mi gráfica no da para más y lo veo todo en bajo, vamos, una mierda. Par de cosas que no me gustan del modo de juego...peor vamos, supongo que con la práctica...

S

como me tiro con el mando=?a que le doy=?

Nekr0

Yo uso el mando de la ps2 en el pc, y pulsando L1+L2 a la vez se tira, ya me han expulsado a un par de jugadores por exagerar tanto jajaja

#73

Y que importa si juegas con la máquina o con otros jugadores? La manera que tienen de correr no cambia, y las faltas entran demasiado fácil... Y ya ni te digo el modo Online, no ha mejorado en nada.

#79

Yo espero que tengas razón, dios te oiga y saquen buenos parches.

B

#82 L2 + L1 + R1

A vosotros os cuela mucho lo de tirarse? a mi solo me ha servido una vez para penalti, las otras 10 veces por lo menos que lo he intentado, amarilla en todas xD

Neo

#83 Pues importa que mucha gente dice que es muy facil, que coges y te vas desde el centro del campo con muchos jugadores, que no les mola meterle 5 0 a la maquina. Yo contadas veces juego contra la maquina porque me ABURRE, porque para mi lo que realmente vale es jugar contra otra persona a la que no le voy a poder hacer lo que le hago a la maquina NI POR ASOMO.
Y eso de que contra otro jugador las faltas entran igual tendriamos que verlo porque una de las opciones de este pes es poder colocar tu mismo al portero o añadir jugadores a la barrera, a parte de poder colocar un jugador bajo palos etc etc etc...

ArteeMa

Yo sabia ke los graficos no iban a mejorar pero vamos, es una verwenza por lo menos podrian averlo actualizado un poco. Por ejemplo Gago tiene el pelo corto exactamente igual que en el pes6, Higuain tambien y Diarra es el mismo tambien... ke pretenden reirse de nosotros estos de Konami o ke ?

g0tO

en la ps2 lo de tirarse no va, ni lo de agarrar de la camiseta, ni cambiar nº jugadores en la barrera ... etc,etc ....

si me equivoco decidmelo YA.

GPMaLoSSi

me cawontó, ahora el pes se me queda pillado al inciar un paritdo, sale la pantalla con las aliniaciones y pone cargando con las burbujitas y no empieza el partido, alguno le a pasado más? creo que me pasa desde que le di a eso de instalar,

pd: version ps3

GoTT

#88 ami eso m pasa en PC al segundo partido, osea q cada vez q abro el pes slo puedo jugar un partido, si kiero mas ps m toka cerrar y volver a abrir :)

DiSKuN

agarrar cn la camiseta? tb se puede? xD

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Comprad0r
  • DiSKuN
  • davitof
  • g0tO
  • Aidanciyo
  • PiskR