Primeras impresiones Pes6

Comprad0r

Aquí podemos poner nuestras primeras impresiones (1-2 partidos) que hemos tenido al principio de todo, vamos para no hacerle un resumen entero xD.

  • Publicidad en varios sitios
  • El video de presentación sale cuando quiere.
  • Los estadios y carteles estan mas currados y mas definidos.
  • Sale el arbitro xD
  • Los movimientos de los jugadores los veo mas reales así como los disparos, pases y pases largos.
  • La velocidad de juego es normal y algunas veces lenta.
  • Más facilidad de hacer filigranas (pases chulos, regates, remates dificiles)
  • En los remates dificiles por ejemplo la chilena que llevo ya 2 en la primera parte xD.
  • Quitar el balon es mas facil
  • Los tiros son mas "reales" por la forma y la velocidad que pillan.
  • Los graficos no se nota la mejoria
  • Plantillas muy actualizadas
  • Menú de plantilla más amplio y con muchas más cosas que ver.
  • ¿más divertido? xD eso es lo que estoy viendo.
  • Movimiento de los jugadores mas reales.
  • Sigue la canción cutre y odiada por todos en el modo online.

De momento está es mi impresion al jugar ya 1 partido entero. ¿Y vosotros :)?

Saludos.

abE

alguien sabe si ya a salido para psp?

WiLoW

a mi el unico fallo q le veo es q han quitado la liga alenama y el chelsea y q solo han puesto la liga francesa de cosas nuevas eso sobre lo q viene y sobre la jugabilidad es bastante mejor q la del 5 ya no pitan 1000 faltas como antes

E3-NeOz

comprador si que hay video de presentacion , lo k pasa k sale cuando le sale del rabo , a mi m han sorprendido los porteros , muy buenos , y el ritmo de juego es bueno tb , m gusta muxo mas k el 5

BoBmArLeY

los porteros son de pena 1vs portero siempre es gol hay que ser mu malo para no meterlo xDDD todo lo demas esta de puta madre xD

E3-NeOz

con cuanta dificultad juegas bobmarley ? xq si juegas con "1 estrella" y te lo regateas eso tb lo se hacer io ... prueba a meterles algun gol en un tiro medio , desde casi fuera del area y veras las manos k te sakan , un poko mas lejos tb te sakan manos buenisimas , a eso m refiero con buen portero , y a una estrella regatearlos los regatea cualkiera .

L4Nc3l0t

Como es posible que el Chelsea no este? es cierto esto? xD

Comprad0r

No hay algunas licencias por culpa de la federación de cada pais..
Si no hay acuerdo no hay licencia para dicho pais..

Tendré que ver cuando sale el video xDD #4.

#2 Sale dentro de 2 semanas .

Saludos.

B

las equipaciones estan fatales. En el resto de acuerdo con comprad0r.

T

Primeras impresiones Pes6 -pc

Después de jugar 3 partidos...

estoy muy deacuerdo con 1# pero:

-El tiempo del partido mejorado (no es lento es más real..depende cada uno como juegue, si lo haces con verticalidad es rápido, si eres conservador es lento..los pases al primer toque son rápidos, los pases de (control + pase) son lentos pero precisos (reales)

-Fisica de balon mas jugadores (GENIAL)

-Sensación general (JUEGO SUPER REAL)

-Regates y filigranas (mola cacho ..parece q mesi sea el de la tele)

-Se premia mucho saber regatear ya que quitar la pelota es más fácil (pero regatear tb)

-Se premia mucho saber usar el "super cancel"

-Con clusión inicial :
Creo que estamos ante el mejor PES de la historia y sin permiso del PES3 y PES5

H

No estoy nada de acuerdo, para mi, el PES siempre ha sido un juego arcade, rápido, frenetico, que estabas en tensión vamos. En cambio ahora llevan dos años que cada vez los hacen mas lentos, puede que los regates de los jugadores sean mas fluidos, pero la esencia, esa chispa que tenia se ha ido perdiendo cada año.
Respecto a los pases, los que son a 5 metros, los hacen de pena, o bien las tiran blandas o rasas y muy lentas, lo que muchas veces tienes que esperarte a que te llegue la bola, y justo cuando te llega, el contrario ya esta encima.
Tambien me parece increible lo que llegan a tardar los arbitros en pitar una falta, un fuera de juego, un gol que no sube al marcador, y además, no sale el icono amarillo de la derecha, que te decia la ley de la ventaja.
En fin, yo me toy viciando, porque evidentemente hay que acostumbrarse, pero pienso que cada vez vamos a peor.
El PES5 me gusta, pero para mi gusto, el PES4, digamos que es un buen ARCADE.

KaSe

es que el pes no buscar ser un buen arcade sino un simulador lo mas real posible, para arcade ya esta el fifa aka corroporlabandacentroderabonaylametodechilena

R4Yd3N

como esq no sale el chelsea?

attje

pro6 el mejor en pro

nomdigas

El radar sigue igual??? o lo han modificado en algun aspecto???

Q ganas q tngo en ir dentro d 10h al Carrefour a x el xD :D (como cuando vaya este agotado.... alimañas ¬¬)

Sn0oZe

Alguno que haya jugao al Winning 10 le ve muchas diferencias?

F

joder aclarar lo del chelsea! , el chelsea si sale!! lo que no sale es con licencia , el año pasado de inglesa era el chelsea y arsenal , este año la liciencia el arsenal y el manchester.

Hispano

el chelsea salen bien los nombres de los jugadores pero no el del equipo, lo cambias en editar y punto. El juego en general es mas lento y mas real y lo que mas me ha impactado a mi es que los zurdos con la diestra y viceversa son mas nulos que nunca, Henry por ejemplo a puerta vacia me ha tirado la pelota al 3º anfiteatro porque le dio con la izq... Esto para mi es super real. El mejor PES a mi modo de ver... Llevo 4 partidos y me encanta. Disfrutadlo!!

-eLRiC-

NO es mas facil defender. Al contrario, tienes que pillarle el truco.

Los 1 vs 1 con el portero NO son mas faciles. Precisamente ha sido una de las notables mejoras, la IA de los porteros (que hasta puedes manejar tú mismo).

No me digais las impresiones de haver jugado 1 partido contra la maquina al nivel mas facil, PORFAVOR!

DjAlonso

es sin duda el mejor pes de todos, es igual ke el pes5, pero con todos sus fallos corregidos y mejores graficos (si, ni 1 falta en todo el partido y he marcado 2 goles de baselina, sisisisisisisi!!!!.

el mejor, sin duda.

Ramb0

Ami de momento no me ha gustado demasiado la verdad...

Gráficos y demás algo mejorados

Los jugadores parecen inútiles con el balón son todos Castolos o que??? es decir ami me gustaba mucho regatear moviendo las flechas de un lado a otro, pero ahora eso no lo hacen nada bien, son muy torpes.

Y los disparos??? dentro del área disparo de Van Nistelrooy, le doy un toque corto y se me llena la barra y la manda fuera del estadio por lo menos... y de esas unas cuantas.

Y las faltas, hemos pasado de un extremo para irnos a otro es decir, antes lo pitaban TODO y ahora esque no pitan casi NADA y se han vuelto bastante más terjeteros.

El juego como dicen por ahí arriba se hace lento, lento lento.....

Nekr0

dios, ahora para disparar hay que colocarse bien o el balon a la mínima que apretes se va fuera del estadio, aunque lo veo mucho mas real.

de hecho, la primera impresion ha sido la lentitud que tenian, pero eso lo hace mas real a la vez xD

pes6 r0lz ^^

KaSe

#16 los porteros cantan bastante menos

#19 si sabes hacerlo SI son mas faciles...de hecho bastante mas

ag3r

coño es q en el futbol real 1 vs 1 con portero la mayoria de las veces es gol o mu weno tiene q ser el portero, pero un portero normalito contra un delantero 1vs1 es gol, yo diria en un 80%

Comprad0r

No sé si habeis visto una cosita nueva y es referente a quitar la pelota.
Cuando le dais a X es como si el jugador se volviese más lento, así que la tactica de darle muchas veces a X murió xD.

Saludos.

DiSKuN

respecto al on-line, he de decir que por lo menos ne la version PS2-PC hay muchas mas opciones, da mas frescura a la hora de jugar partidos. jugue con uno q no conocia contra otros 2 y canela. lag no se notaba apenas. tambien se han suprimido eso srebotes a lo "pinball style" q sufria uno en el PES5. mas control de balon, este pesa mas y ahor apara chutar el 90% q le das cn la mala se va a cuenca

Miminh0

Que precio ronda el pes6 para PC ? es ke estoy pensando comprarmelo original para jugar online pero no se nada sobre ke precios puede rondar, y por lo ke decis tengo unas ganas terribles de probarlo ya ke PES5 me decepciono una barbaridad.

nomdigas

Ya lo tengo en mis manos :D instalando...

#27 yo m lo he comprado en el Carrefour x 34,90 euros, pero en Game (Centro Mail) vale 33,32,30 o 29,95 :$

michi

normalmente los comentarios tipo "no me ha gustado, los disparos/pases/regate son una mierda, es muy lento" etc... no valen nada hasta que haya pasado un tiempo prudencial para hacerse al juego y tener una opinion medianamente valida

a lo que realmente me importa ahora son que opciones y novedades veis (yo es que tengo el pc en reparaciones y no puedo catarlo >.<).

que opciones online trae? liga master online? diferencia con el pes5 respecto a lag??

para probar el lag, lo suyo es echarse partidos con gente con los que jugases al pes5 y poder hacer una comparativa en condiciones

a ver que comentais :)

nomdigas

os habeis fijao q a makelele le han puesto 3 acentos? Makélélé xDDDDDD :| voy a indagar un poco a ver .d

1º es muxo mas dificil marcar los 1 contra 1, yo he marcao 2 y los 2 d rebote xD

2º la makina es mas sucia q antes, me ha metido un hachazo q le han enseñao roja directa xD

Usuarios habituales