Pro Evolution Soccer 2014 #HO

Kerai

No voy a citar a nadie,pero como sois capaces de decir que la IA esta lograda? Si la maquina cuando se puede ir mil veces sola delante del portero siempre siempre se te adelantan tus defensas para robarles.Si los porteros son de pena,se comen siempre el gol en su palo.No se es que son miles de cosas,y mira que soy de PES,pero joder...un poco de coherencia.Es lamentable la IA,si me recuerda a cuando era crio en la placeta regateando andando con 2 o 3 intentando quitarte el balon xD

miwel

#510 pero se desconectan y n t cuenta como ganado?? otra cosa en el online se puede poner la velocidad que tu kieras de partido?

1 respuesta
darkrau

#512 Exacto , se desconecta y se interrumpe el partido y nadie gana
Lo de la velocidad de partido sinceramente no lo vi ni lo e visto nunca asi que diria que no
Lo que puedes cambiar es si quieres jugar contra gente que tenga los pases en manual , automatico y eso

Drakeer

Pues yo lo he estado probando offline y me está gustando bastante. Le he metido el parchecito de F1X4R para mejorar un poco la jugabilidad, y se nota un pelín más fluido, no se. Lo peor han sido algunas cantadas del portero, y que lo que han puesto nuevo de pase al hueco manual no me ha gustado mucho.

Snoopedd

Lo desesperante es las entradas que hacen solos y los pases automaticos de la maquina sin sentido y a nadie, y no hay forma de quitar esta mierda?

-SpiderOwnz-

Alguien que juegue en ps3? para darme ID y de vez en cuando echar unos partidos? :)

Kisuke

Que poca vida está teniendo el hilo! xD

Para la gente de PC, qué tal está el parche de F1X4R que arregla algunas cosas? http://pes-parche.com/2013/10/pes-f1x4r-v1-1-mejorar-jugabilidad-pes-2014-by-nesa24.html

No puedo descargarlo por ciertos motivos, en un futuro lo haré.

Mientras espero el DLC de las caras y demás estoy jugando torneos sueltos y tal, como me encanta el Atheltic de Bilbao, y su público! XD

Hay algunos equipos que llegen a asemejarse? :(

Es que siempre trato de cogerme a equipos con una afición que transmita...

SeNte

Ayer empecé la Liga Master Online y me marcaron 3 goles de falta directa en 2 partidos y yo marqué uno. Y eso con los paquetes del principio...

Viendo que ni siquiera tenemos las plantillas actualizadas sé que no lo parchearan.
También me pareció especialmente fácil marcar de cabeza, comparado con lo jodido que era antes.

Konami, ha sacado el juego a mitad hacer.

duendeRX

Lo instale ayer, y no esta mal. Mas dificil que cualquier otro. No me gusta nada lo de los pases adelantados, no me aclaro. Y me es casi imposible marcar gol :/

1
Kisuke

He aquí el último parche, vale tanto original como no:

http://pes-parche.com/2013/10/pesedit-2014-patch-1-1-pes-2014.html

1V4N

Para cuando el parche oficial para ps3

EvilActivity

Estan diciendo que para el 24 ~ 27 de Noviembre menuda estafa de Konami , nos han vendido un juego al 70% ¬¬

2 respuestas
Snoopedd

Como es para quitar que en tramos del partido les de por pasar solo o hacer entradas por detras solos? Ya m han expulsado a varios jugadores por esta mierda y he perdido algun que otro partido xq mi equipo empieza a pasar sin sentido solo..

thirteen

#522 pues ya ves...que verguenza mas grande...

AleXxXxX_25

#522 Bueno para lo q me van a dar ahora y x esas fechas x el juego esperare... si cnd actualize veo q es la mismha bazofia lo entregare x algun otro y seguire jugando al 13 como estoy haciendo ahora...

1V4N

Yo me jode el sistema d puntuacion online nunca me dan 14 puntos x ganar y a los otros si

DarkTerror

madremia , para disparar en manual lo ha echo un mono porque no entiendo nada, cuando disparo y marco abajo a la derecha o izquierda me manda el balon a la banda.... y el año pasado no era asi.

Y algunos pases que lo mandas con un pequeño toque te lo manda pero a mi santa casa , que hay que ponerse todo automatico para poder jugar bien o que?

y otra pregunta , no se puede desplazar en la formacion al jugador en cualquier zona del campo??

1V4N

Hay algun link donde se sepa algo con los cambios del parche 1.0.2 oficial pa saber lo que cambian o no,mas que fichajes me refiero a jugabilidad

16 días después
1V4N

Hoy han puesto el parche 1.0.2 y un nuevo paquete de datos para la ps3 alguien lo ha probado

-SpiderOwnz-

Yo estoy pegándole caña al PES y la verdad esque va muy muy bien ahora , para mi gusto ha sido un acierto total , debería haber salido este PES ahora y no la beta que salio antes , para mi gusto , estamos ante el mejor juego hasta hoy de fútbol .

1 respuesta
1V4N

#530 q estas rn ps3 a mi esta descargando el paquete de datos y va lentisimoooo

1 respuesta
-SpiderOwnz-

#531 Si , estoy en ps3 y la verdad esque a mi ha tardado una media hora o así descargar el DLC , si queréis algunos partidillos , pasarme por privado vuestra ID y jugamos :D

Kisuke

Para la gente de PC, en Steam, está por 35 ya.

39,99.~

1 respuesta
djtonight

#533 39,99 me sale a mi
voy a buscar ofertillas

1 respuesta
Kisuke

#534 Ah, pues a mí en un principio me salía a 35! Nada, ya me contarás si ves alguna sustancial, podrías meterla por aquí xD

1V4N

Ahora si es un juego d futbol,esto si

1 respuesta
Habichuela

#536 ahora? con que? xDD a mi me gusta bastante pero joder, es que a veces parecen anormales los jugadores, tardan mil en responder a lo que les mandas y me acabo frustrando

AleXxXxX_25

Bajándomelo estoy para PS3, solo juge 2 partidos cuando me lo compre hace 2 meses nada mas salir, veremos si después de la actualización le doy una oportunidad o a intentar recuperar algo de dinero.

Kirindae

Alguien sabe de algún editor del pes 14 para la liga master y eso? Soy un poco chetero en los pro y cuando me canso de que me den calabazas todos los jugadores así que me gustaría mover algún jugador de equipo "ilegalmente" jaja y que en 1 año Morata no haya mejorado de 77 de media y Benzemá siga en 90 habiendo hecho Morata el pichichi de la liga y siendo jugador del partido la mitad de las veces, prefiero hacerlo manualmente, que nunca los subo a tope, pero algo normalillo si que los mejoro si lo veo, e incluso bajo la media a otros.
#540 PC

2 respuestas
Kisuke

#539 Qué plataforma usas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth