Pro Evolution Soccer 2014 #HO

Dxx

A mí me parece el peor PES de todos y llevo jugando a esta saga desde que era un crío. Muy decepcionante.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#571 Yo solo he jugado un partido antes de la actualización y otro después. Sigo jugando al pes2013, no lo llevo a la tienda xk me dan una mierda. Espero q el año q viene se esmeren :(

8 días después
Aidanciyo

Pues yo cuendo juego este pes, luego no puedo vovler al Fifa14, en este último parecen dibujos animados . Yo le he cojido el tranquillo y es MUCHO mas real que fifa pero MUCHO.(facil)

Os recomiendo meterle este patch
http://yairpatch.com/blog/

  • tweaked the speed of the ball when shooting and passing
  • better AI awareness to the lose ball
  • better contole when dribbling
  • some bugs fixes from the previous patch.
  • much better ball physics
  • improved dribbling
  • better movement all over the pitch
  • better GK!
  • AI and P1 AI play much more dynamic
  • improve organization in defense and in team shape in general
  • better responsiveness
  • better GK positioning (still very bad GK)

Fifa en MP tiene mas modos y es mejor por sus modos de juego, pero este PES en single player le da MIL vueltas. Hay que jugar al fubol para ganar y no correr y correr y correr y tiro colocado y ya.

1
16 días después
B

Después de jugar al PES 2014 en la XBox le eché unos partidos a mi primo al Fifa en su PS3, telita marinera, PES ftw. Qué es eso de no poder acercarte al pavo que tiene el balón? Tiene una especie de aura protectora al rededor de la cual se mueve tu jugador XD

Luego vuelves al PES y te comes los dedos cuando tienes que ser un equipo mega pro y haber ganado 2 ligas y 80 copas en liga master para que te dejen fichar a Henry por mucho dinero que tengas.

EvilActivity

Si en eso tienes razón hay jugadores que x mucho que le hagas presión no se le acercan y se meten en la cocina y nose porque :S

Kirindae

Tengo una duda. En el PES 2013 había un programita llamado PES 2013 Football Life Editor creado por un tal QiuY y subido aqui. En él podías editar cosas de la liga master, por ejemplo las estadísticas de un jugador (cuando empiezas una liga master con los jugadores con determinadas características, pero luego metes un parche que actualiza los jugadores o simplemente crees que determinado jugador es un poco mejor y lo mejoras en el juego, en la liga master no se modifica, mantiene los datos de cuando fue creado.), y puedes administrar los fichajes de todos los equipos. Puesto que es imposible fichar a nadie en el PES 14 no vendría mal poder fichar manualmente a algún jugador por temporada.

El caso es que no encuentro este ni uno parecido para 2014, y no se si sabréis de algo así que se esté "cocinando" o que ya haya salido o algo.

Gracias, un saludo!

1 mes después
RVA

Ahora q lo van a poner en el psn plus me lo bajaré y veremos q tal está. Desde el fifa 11 no tengo un juego de fútbol así q..... aunque por los comentarios q he leído no se cuanto durará instalado.

1 respuesta
Kisuke

#577 Dale una oportunidad. Y no me refiero a 1,2,3 partidos. Dale horas, un par. Verás como al principio te llevas la impresión de ftw pero luego te acostumbras y créeme, te acabará gustando.

reVorZ

Por muy feo que este este PRO, que es el peor de todos, el fifa siempre segirá siendo mucho mas lamentable

1 1 respuesta
Kisuke

#579 Tanto para decir que es el peor de todos...xD

reVorZ

Para mi sí, y además con diferencia. No tiene sentido que saques el PES 2014 y el 2013 le dé mil vueltas tanto en interfaz como en jugabilidad. Es dar un paso atrás

idioteque

Lo que es lamentable es que no saquen ya parches ni dlc para la versión de pc, así de buenas. No han ni actualizado las plantillas con los fichajes de invierno. Patético.

2 meses después
Kisuke

He visto la versión de PS3 por 10 €.

Merece la pena? He leído que le metieron parches y tal... (he jugado a la de pc en su día, no me disgustó como bien dejé claro mensajes anteriores xD)

1 respuesta
AleXxXxX_25

#583 Peor pro de los ultimos 10 años, el año q viene lo alquilo antes de comprarlo.

21 días después
EvilActivity

Nadie se atreve hacer el post de 2015 ? Ya ha salido información y algún gameplay filtrado , Jugabilidad del pes 5-6 y graficos de Next-Gen puede ser el pes definitivo , aunque veo más al 2016 como el definitivo antes que el 2015.

Saludos.

1 respuesta
N

#585 Fifa > Pes

swowy

Fifa y pes son ahora la misma mierda.

Habichuela

A mi no me estafan más los de Konami, llevo toda la vida comprando el PES original y este año me han estafado pero bien, para los que vienen ahora me voy a bajar el Fifa 15 y el PES 15 y el que más me guste lo compro original. Después dicen que la piratería es mala.. hijos de puta

EvilActivity

Hombre yo tambien los probaré y como dicen por arriba son la misma mierda , pero amí me lo compran yo no gasto dinero asi que me da iguaahhh y si me lo pillo es por las ligas que montamos en foros y tal y la liga master online , no por nada más.

DiSoRDeR

Me compré hace poco el condenado juego, hay alguna forma de poner los nombres reales de equipos y jugadores de forma fácil?

Con fácil quiero decir que lo tengo por Steam, he intentado instalar la mierda de pesedit de 987987 megas y me ha dejado de funcionar ¬¬

1 mes después
miwel

q os parece, tiene buena pienta, cuando salga la demo lo probare a ver q tal

1 respuesta
AleXxXxX_25

#591 Yo este año lo alquilo antes de comprarlo, q el de este año tiene hasta polvo, sigo jugando al 2013...

1 respuesta
miwel

#592 si el 14 es injugable, yo pruebo siempre los 2 y el q mas me gusta m lo compro, nada de fanboy

ZooK

Yo aun teniendo buena pinta, llevo sin equivocarme 6 años, y este año me vuelvo a pillar FIFA. Hasta que no escuche como me paso en su momento, que siempre he sido de PES y escuche por todos lados que el FIFA era impresionante, no me cambiare al PES de nuevo. Tienen engañado a muchisima gente y eso apesta... Una pena que la gente que digan que el PES es la poya cuando no lo es, aunque tambien es respetable, Saludos.

OJO: tambien hay cosas del FIFA que me rayan un monton, como el tipico L1+Triangulo... ¬¬

1 respuesta
AleXxXxX_25

#594 Yo he sido de pes siempre, pero este año por primera vez voy a alquilarme los dos y probare, mas q nada xk solo juego a juegos de futbol en la play y parece ser q fifa mantiene siempre la linea, el pro es q pega unos altibajos de juegazo a mierda de un año para otro como si nada xD

miwel
1
20 días después
Deivis

Partido demo de un amigo que han sacado de wining eleven (PES 2015) en Hong Kong

Tiene muy buena pinta

1 respuesta
Kisuke

#597 Dirás PES 15, ¿no? xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/pes2015-el-tapado-517097

Aquí tenéis el hilo de PES 15! Nos vemos!

1 respuesta
Deivis

#598 Cierto, editado, pasamos al otro hilo!

1 mes después
B

Hola, no he leído el hilo entero pero voy a dejar un comentario ya que veo que manejais bastante el tema. Yo normalmente he sido jugador de pro, ya que siempre me ha gustado más que el FIFA y la verdad es que no lo voy a cambiar, porque ya me he acostumbrado y no soporto el fifa.

Juego al ordenador el PES13, ya que probé el 14 y me pareció tan sumamente injugable en los primeros partidos que se me quitaron las ganas, así que deje el 13, le actualicé los jugadores y ahí sigo (y por cierto, cuando lo he jugado en play la cosa cambia algo)

Hay una cosa que me molesta muchísimo de todos los juegos de fútbol actuales y es que por ejemplo hay jugadores que en la realidad son muy buenos y luego en el pro son la peste que solo sirven para hacer la croqueta y dar el pase perfecto de vez en cuando (Iniesta, Xavi etc) y al final lo único que prima es la velocidad, la potencia fisica y meter tiracos desde 30m y meter todos los goles (Cristiano Ronaldo) ¿Por qué coño hay jugadores de equipos ''menores'' que pueden tirar bien desde lejos o tienen calidad pero simplemente por no tener 95 en la habilidad y tener ''80'' su tiro es como si lo diera una abuela? No tiene sentido.

Me molesta mucho, normalmente no juego con Madrid y Barcelona, pero cuando mi hermano se coge el Real Madrid me suelo coger el Barcelona por aquello de los piques sanos y la verdad es que como mierda de la buena. No puedo hacer nada con el Barcelona y no soy tan ''sumamente malo'' ya que con otros equipos juego bien, pero es que lo del Barcelona es superior mi capacidad de juego, me parece un equipo malo, sin apenas inteligencia artificial, jugadores que no se desmarcan y si lo hacen están en fuera de juego siempre, jugadores que no atacan... ¿Os ocurre?

Luego cambié y me puse a jugar contra el Barcelona llevando yo al Madrid y mi hermano se lleva palizas buenas igual que me las llevo yo, en definitiva, el Madrid está dopado y es aburrido.

Y ahora la pregunta... hay alguna forma de que cuando juegas contra equipos como el Chelsea con Drogba, el City con Aguero, el Real Madrid con Benzema estos jugadores no se desmarquen y estén siempre solos como Pedro por su casa? Es que incluso poniendoles marcaje individual al final siempre me llevo un gol por partido de la misma forma.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth