Pro Evolution Soccer 2014 #HO

RaDiuM

Las medias que ponen los que hacen el FIFA y PES deben ser monos drogados.
Que el FIFA infle a Messi y el PES a CR me parece normal ( son sus imágenes ) , pero lo de muchísimos jugadores es lamentable

EvilActivity

#210 te sorprende que Iker tenga 95? si es el mejor portero del mundo , buffon también es bueno pero no tanto como Iker y creo que tiene más media no se porque xD.

Kisuke

#209 No creo, si acaso igual o 100 a lo sumo (creo que lo máximo estaría sobre 107)
#210 Y sí, 95 él. Reina 92 y Valdés, creo, 93. En fin xD

Darth

Tengo que decir que, sin haber visto el online que es el punto fuerte (para mi), tengo dudas entre PES y FIFA, y es la primera vez que me ocurre desde FIFA 10 (en aquella epoca el PES era... en fin ya sabéis xD).

Hablo solo del simulador claro. En general me gusta más la demo del FIFA, pero este año el PES tiene algo... no sé si es el tempo del juego o que me da la sensación de que KONAMI por fin ha reaccionado y está empezando a hacer un simulador decente.

Ahora bien, los menus del PES... por favor, parecen de la PS1 xD

De todas formas me espero a tener la versión completa en PC, que es la plataforma en la que jugaré.

1 respuesta
miwel

#214 ha salido la demo en pc?

1 respuesta
acerty

#215 en pc no hay demo, creo...

1 respuesta
molelo

#216 No hay demo hasta despues de la salido vamos una mier....

Darth

No, la demo en PC no está. Y es una gilipollez por parte de KONAMI, le deja en bandeja a EA los usuarios de PC xD (one more time).

T

Según dijeron no sacan demo porque el año pasado la hackearon por todos lados, es que son cabrones estos hackers xD

Skarin

No sacar la demo... peor para Konami. A mi el FIFA no me tiraba mucho éste año, y tras la demo creo que va a caer. Mal jugado.

weeheee

Esque lo de las medias del PES son totalmente fuera de lo real(lo mismo para FIFA).

Que Casillas tenga un 95 siendo el portero suplente del Madrid, es una total broma.

EvilActivity

será el portero suplente del madrid pero es el titular con la selección , asi que xD y por mucho que sea suplente , cuando juega titular no hace paradones que flipas?

idioteque

Parece ser que ha salido el juego en otros países y que corrigen cosas de la demo como la fluidez

1 4 respuestas
IdilaN

#223 Mire un poco el vídeo y si eso parece, menos mal por que era el fallo mas gordo que le veía, cuando se confirmen las correcciones de la demo lo comprare si o si.

darkrau

#223 thiago en el barcelona ... oooooook

1 respuesta
Habichuela

#225 es la primera vez que juegas al pro no?

darkrau

#225 Si , cual es el boton para disparar a porteria?

Kashmir

#223 los disparos a puerta parece que van en tiempo bala

Kisuke

De verdad, soy el único que es un manco haciendo regate? Ohg, me cuesta la vida para hacer uno simple (si es que no sé, ayuda (?) xD)

PD: Si la demo de Fifa me va en Alto-medio, la de Pes nod ebería darme problemas no? -PC-

weeheee

A mi tb me parece dificilisimo hacer regates en el PRO xD.

En el FIFA me hago cualquiera con la minga facilmente.

ekOO

Siempre he sido de PES. Sin embargo, me lo quiero pillar para PC por primera vez y no sé cómo es. Misma jugabilidad, gráficos, y esas cosas? El Internet seguirá siendo una puta mierda como siempre? Como era en el PES anterior?

1 respuesta
iZubi

#231 Yo me pillé el 13 con la esperanza de divertirme online y ha sido imposible, mucho lag y muchísima gente desconectándose para no perder.

Viendo el vídeo de #223 me parece el mismo juego. Lo único diferente es la interfaz y el tiro de faltas.

1 respuesta
Darth

#232 Viendo el video te vas a llevar una impresión errónea, el smiluador lo han mejorado. Otra cosa es, y miedo me da, como será el online en PC.

1 respuesta
ekOO

#233 No entiendo cómo no lo arreglan. Es que desde el PES 6 en PS2 lleva dando problemas el online. Me parece increíble. :(

M

Llevo jugando al pes toda mi vida y este ha cambiado muchísimo en cuanto a jugabilidad, no se si decir si eso es bueno o malo. Lo único que no me gusta es la poca fluidez gráfica y que lo veo muy pixelado, me da esa impresión. Y la paleta de colores es un poco "falsa".

Corven

Bueno a ver, como va el asunto?

Tengo mi PS3 aparcada desde hace un año y medio y no se si desempolvarla unicamente por PES2014.

He leido algunas cosillas buenas, parece ser que ha cambiado bastante respecto a los anteriores truños.

Sobre todo me interesa el online, como no podia ser de otra manera.

1 respuesta
Darth

#236 Pues de momento lo único positivo es que el simulador ha mejorado pero los menús son horribles xD pero estoy como tú, tengo que ver el online para decidir.

cocktail

¿que le pasa alexis en la cara?

http://youtu.be/YOjsixzS1Bo?t=13m28s

Nas-Exiro

Despues de probar el juego (ps3), debo decir que es una vergüenza.
Como dice algun compi por detras, no se ve mal no, lo siguiente de lo siguiente, pixelado y las caras de los jugadores son la risa.
El frame rate se caga en algunos momentos, es pesimo. (es imposible verles las caras a los jugadores cuando se inicia el partido de los saltos que hay), los jugadores no responden bien y se pasean solos...
No se, estaba ilusionado pero de verdad que es una vergüenza.
El pes 2013 le mea para mi gusto en general.

Menos mal que es sparrow, porque me lo iba a pillar. Ya no obviamente.

P

Lo he probado en ps3 y menuda decepción, esta saga no tiene a donde ir.

hi fifa2014.

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth