Pro Evolution Soccer 2015 #HO

RaymaN

#1170 ya te dije que me cuesta mil parar a Ibra, las caza todas por arriba y pararle es casi imposible xD

Otro que está chetado es Gotze por ser portada, para quitarle el balón hay que ir con 3 tíos.

1V4N

Alguien sabe algo de la actualizacion de pes en ps4??

espikiller

Yo ha sido poner la actualización y perder 3 seguidos, not bad.

TeKKeN

de lag/retardo en el online sigue igual que al principio no? unos mejores que otros pero sigue ahí supongo

1V4N

Casi 4 gigas de actualiacion y me va lentisimo descargando me pone 18 horas lol

espikiller

Lo que no veo lógico es los equipos que hay en myclub, y mira que el mio es bueno.

7 días después
Mepiro

alguien sabe si han petado los servidores?? Desde la última actualización me va fatal. Siempre se pierde la conexión y no se puede acabar ningún partido...

espikiller

A mi en pc me va bastante bien, eso si me pillo unos rajes que bajo de segunda a quinta y vuelta a empezar, las bolas nada mas que me sacan basura comparado con lo que lleva la gente, el objetivo es estar en tercera para el sábado que me quiero inscribir en la champions esa a ver que tal, hablo de myclub claro, ya ando por cuarta, quinta 6/6 paseo militar.

B

Yo juego 2v2 todas las noches con los colegas on-line y va bien, es muy raro que haya lag o petadas de partida, en PC claro.

Kirindae

Viva la Liga Master chavales. Prefiero tirarme la vida jugando a la LM que jugar 1 partido cada media hora con un equipo de mierda que me ha tocado al azar y a expensas de que la conexión no falle...

EDIT: Dependerá de la conexión de cada uno también, yo normalmente tengo que usar una antena wifi que descarga por steam a 150kbps para que os hagáis una idea, y cuando tengo la de mi padre descargo a casi 3mbps, por lo que como casi siempre tengo la mia, voy justito justito xD

espikiller

Yo llevo mas de 300 partidos en myclub y pocos problemas, no tardo mas de 1 minuto en encontrar rival.

Kisuke

¿Alguna noticia sobre un parche (PC)? 1 semana sin tocar la LM es algo malo ya, quiero jugar t.t

Reqeduclet

Me despido del PES2015. Resulta que llevaba más de un mes sin desconexiones y no solo no me han subido de B a A sino que hoy después de un partido terminado correctamente me han bajado a C. Esto es una broma de juego.

28 días después
Anubis21

¿Sabéis si del PES hacen alguna oferta para pc? Es que creo que ya voy tarde para pillarmelo normal jajaja

2 respuestas
Kirindae

#1184 me suena de haber visto esta semana una oferta pero no se donde. Estaba aquí en el foro, en el club de la hucha, busca por aquí. Si no, estate atento a ese subforo que toda oferta saldrá ahí.

cocktail

#1184 https://de.gamesplanet.com/game/pro-evolution-soccer-2015--2702-1

espikiller

Alguno ha jugado online ultimamente? va de puta pena, por no hablar de los rusos con el lag que dan, uff que rayadisimo estoy y como me arrepiento de haber comprado monedas de myclub, estando en el top100 hay partidos contra tios que son penosos y no puedo jugar a nada.

Aparte no se porque motivo se han dejado de escuchar los comentarios, solo sonido ambiente...

Kisuke

Decidí probar en manual tras casi 300 horas de juego. Noto cambios a la hora de jugar, obviando que es un pelín más difícil, lo noto más...raro. Eso sí, es una delicia jugar así, no sé. Lo pongo a estrella, 10 minutos. ¿Lo veis bien? También noté que la IA rival está algo distinta... algunos consejillos? ^^

PD: Nacho del Madrid parece top, maldito kirindae...xD

1 respuesta
Kirindae

#1188 j3j3j3j3j3 huehuehuehue
Luego es tirable a la basura porque no mejora nada, pero el cabrón pese a la media es cojonudo, de Central hasta le sube xD

11 días después
darkblade60

Bueno, a mi el online ya me va de PM, ya no me joden saliendose del partido y el lag esta Ok :) desde pc

2 respuestas
SeNte

#1190 Han actualizado el juego o algo?

espikiller

#1190 Eso te iba a decir porque yo lo deje porque era infumable.

Kisuke

Hay un rumor que empieza a tomar fuerza.

Parece que Konami está en la mierda y se está empezando a pensar que 2K podría tomar el relevo de la franquicia. Ojito.

EvilActivity

2k eso que ehh cuentame más.

1 respuesta
Kisuke

#1194 Le cedería los derechos de la franquicia por una cantidad de dinero, Konami no lanzaría ningún PES más (Además, que en ventas están en la mierda xD) y así 2K (El más aclamada es Nba2k15, échale un ojo) tomaría la franquicia. Si finalmente (cosa que costaría creerme) pasa esto, podría dar un salto aún más de calidad, pero me da que 1-2 años tardarían en lanzar un pes.

1V4N

Y eso donde lo has leido??
Si fuera verdad seria la ostia conservando esta jugabilidad.
aunque el inet del nba 2k15 algun fallo tb da pero siele ir bien

1 respuesta
Kisuke

#1196 medio brasileños, puede que se aprovechen de la delicada situación de Konami y los venda (o no), no vería mal el cambio xD

10 días después
P

Alguien le interesaría jugar en una liga online con fichajes?

2 respuestas
espikiller

#1198 De una web o tal o como

P

Si, si te interesa en un rato te mando la web

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo