Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Kirindae

#1200 bueno ya que estás pon la web no? lo digo para ver las bases y todo eso, que lo mismo está bien.

Reqeduclet

#1198 A mí me interesa. A ver como funciona y eso.

P

Los que les interesa que me mande privados que nose si esta bien poner por aqui el enlace de la pagina de la liga

EvilActivity

Para que plataforma es?

P

Deciros tambien que la liga es para PS4 que se me olvido ponerlo jejeje

Kisuke

Hola. Tengo unas dudas respecto a ser una leyenda.

Rollete pre-pregunta. Es la 1 vez que jugué, así que (a pesar de que soy MC ) me decanté por SP, y me fichó el Rayo. Pero como no estaba bien con su forma de juego, me fui a Alemania y con el Werden Bremen (iban 7, y tenían equipo peor que Rayo) logremos ser 3 e hice buenos números, entonces me fijé en las recomendaciones que pes te dice (si quieres solicitar traspaso, que no tenga apenas jugadores de mi demarcación/tenga posibilidades) así que aproveché que en el Arsenal no había ningún DC/SP y solicité y tachán! Me firmaron (1 año). Y de momento pelando por la premier.

  1. Observo que es algo fácil crecer, ¿no? Estoy a mitad de la 1 temporada y llevo 11 goles/asistencias (Jugando 8 minutos, estrella, tiros en manual y pases con solo 1 barra....) y subo como la espuma! ya tengo casi 80 de valoración. ¿Me reocmendáis cambiar algo?

2.¿Es normal qué me hayan dado el balón de oro -mejor jugador de 15-? Es algo raro estando Messi, Ronaldo...

  1. Los puntos de entrenamiento, ¿no se van generando cada x cosas (ganar títulos/étc)? ¿Tengo que administrarlos donde yo quiera? Y qué me recomendáis para SP? Gracias.
13 días después
Kisuke

http://winningelevenblog.es/blog/articulo-de-opinion-liga-master-i/

Amén.

1 respuesta
Kirindae

#1207 El texto más inteligente y más hypeador, y que más triste me ha puesto (porque seguramente no llegue a haber un juego así nunca) que he visto del pes. :qq: :cry:

Habichuela

Estoy de acuerdo palabra a palabra con ese texto, es un modo tan frío, tan monótono todo... que no se como cojones a nadie se le ha ocurrido hacerlo de 0...

1 mes después
espikiller

Vengo a ragear lo necesito, seguramente no vuelva a jugar a este pes más, estuve durante unos meses sin jugar por los estudios, curro y tal, total que he vuelto este mes, solo juego myclub y resulta que seguimos hasta peor, el online va bien, no me voy a quejar, quitando alguno que te jode la partida y se desconecta cuando le vas ganando 4-0 y lo dan nulo, pero ahora llega la historia, en segunda, estando entre los 100 primero de ranking que estoy, he abierto mil bolas, me gaste dinero en su momento y tengo un equipo buenecito pero lo que no puede ser es que todo el puto mundo tenga a cr7, messi, neymar, bale, di maria, vidal, ramos, tiago silva etc, NO PUEDE SER, lo puedo parar un partido otro, pero al final alguno me joden, no se si alguno de aquí tiene de nick Finidi y juega con el betis, acabo de jugar con el perdiendo 5-3, con el mejor equipo que os podais imaginar y solo con cr7 y messi ya iba sobrado, bye bye pes.

1 respuesta
RaymaN

#1210 es que el Betis es top en este juego :clint:

1
EvilActivity

Para la espera del pes 2016 o para quien quiera jugar con gente hispana , podríamos montar una miniliga de 6 managers o algo asi en este pes 2015 , yo tengo web y foro listo solo faltaría meter equipos asignaroslos para que subais resultados y podriamos hacerla a partido único para que no se vayan haciendo tan largas y demás.

Solo postear resultado en web o en el foro (y yo pasarlo a web para que no os sea tanto follón).

1 respuesta
Reqeduclet

#1212 Plataforma?

1 respuesta
EvilActivity

#1213 pc

ScOuT

alguien tiene información a cerca de como sera el 16??

1 respuesta
Kisuke

#1215 http://winningelevenblog.es/ Normalmente suelen actualizar con noticias de PES

B

Me acabo de comprar el juego para PC y tengo una duda. En que menu se configura el mando? Tengo uno de de Play2 con el conversor a usb

1 respuesta
cocktail

#1217 C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2015\settings.exe

1
1 mes después
pantocreitor

Una preguntilla, en este PES se podía jugar al modo se una leyenda online???
Recuerdo que se podía, pero no se si era máximo 4vsIA o como iba.

24 días después
Nurbag

opiniones de la version pc?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Que tal el mypes este año??? q quiero pillarme el pro para ps3 de nuevo pero es q el del año pasado me gusto 0, sigue siendo en plan las mismas cosas o han hecho algun avance interesante?

La jugabilidad en la demo me encanto, asi q el juego no sera menos.

KaiSeR_

#1220 yo he jugado esta mañana un par de partidos, y la verdad me gustó bastante comparandolo con el 15, movimientos mas reales (cambios de ritmo, regates, pases al primer toque, etc) y me pareció más dificil meter gol (nada del tipico tiro de 22 metros que los colabas como churros)..

me faltaría jugar más, probar el online, etc... pero de momento me gusta bastante

Kirindae

No hay #HO del 2016? Yo, lo siento mucho, estoy obteniéndolo versión patapalo, que ya que me han tenido sin Demo en PC, y después de haber comprado el 2015 con unos resultados menores a los prometidos (con eso de hacer un port no "next gen") no quiero que me la cuelen otra vez. Si el juego me convence, lo pillaré en rebajas.

1 respuesta
MrAble

Ante todo diré que soy de FIFA y de PC, pero siempre pruebo los juegos. Como dice #1223 yo tambien he probado la versión patapalo y como ya sabia que este 2016 no era next gen iba sin ninguna expectativa.

Para mi el juego es muy malo, he jugado 10 partidos y solo veía incongruencias en los partidos:

  • Los chutes iban casi siempre a la escuadra y soltaban un petardazo que casi siempre era gol.
  • Los gráficos son sida, parecia la PS2.
  • Los porteros sin término medio, o se metian un paradón del carajo o dejaban una pelota muertisima en el área.
  • La fisica del balón no me ha parecido mala pero ciertas acciones parecia un balón de playa. En pases cortos y medios bien, pero largos salian disparados y se paraban casi en seco.
  • Los cuerpo a cuerpo me han encantado, las pugnas por la pelota me parecian un acierto y muy logradas
  • Muchas animaciones (ya sea controlando, de primeras raso o con el balón botando, los porteros atajando en el área balones sueltos, cambios de ritmo y todo tipo de despejes) me han fascinado, muy logrado.
  • Las coberturas de la defensa me han parecido malas, los laterales no cerraban los espacios.

Como ya digo vengo de FIFA pero de verás que los pequeños detalles me han encantado pero la sensación es que el juego juega por mi y no soy yo el que juega. Me parece irrisorio que desde 40 metros ni mantengas 1 segundo el chute, se cargue la barra y suelte un petardazo a la escuadra.

pablopicon

Despues de probarlo no se lo recomiendo a nadie , basura de juego comparado con fifa vaya.

1 respuesta
Soumynon

#1225 ¿Por qué no lo recomiendas?

pablopicon

Pues para empezar la jugabilidad no es la misma que en la next gen , el modo myclub me parece bastante malo comparado con el ultimate team , y luego jugue un partido online el primer tiro que hago por todo el centro de la porteria se la traga su portero , ahi ya quite el juego y le di la victoria , seguidamente me fui a devoluciones de steam.

ElGranMou

No recomiendo la compra, los porteros y defensas ni se mueven.

Kirindae

Pues a mi me está gustando, qué queréis que os diga. Las defensas son chungas, y los porteros he visto hacer cantadas y paradones. No se qué esperáis de un juego de futbol xD pero la jugabilidad me está gustando, las luchas por los balones son muy divertidas, si bien a veces se quedan los jugadores como que se traban entre sí y no pillan la pelota, la mayoría de veces es normal.

Y lo que me está gustando muy mucho es la Liga Master. Han vuelto a hacer que sea decente!! Ahora hay muchas más ofertas por tus jugadores, las negociaciones son más llevaderas, la gente acepta tus ofertas muchas veces (antes para fichar a uno madre mía o pagabas su precio x3 o nada) y luego hay estadísticas mensuales, los jugadores se adaptan a los estilos de juego que le ponemos nosotros los managers en las estrategias (y ganan o pierden puntos, para fichar también es importante, porque si juegas a posesión y fichas a un tío de contras, le va a costar adaptarse a tu estilo), hay roles en el equipo (crack, estrella, promesa, etc.) y te van dando dinero o "buffos" cuando juegan ellos, etc. Muy completo.

1
huerohuero

Estoy jugando liga master y mi portero se las come dobladas, no se ha parado ni una, ni una parada se ha hecho soy lo mas malo o el juego esta roto

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo