Pro Evolution Soccer 2017 #HO

Kisuke

Primera temporada en el United y tras limpiarlo, triplete. ¿Entrenador top? Jé

Me voy a ir al Nordwich City, y voy a limpiar de viejos al equipo. Seguramente con el dinero que me pille me traeré cedidos con opción de compra a Gabigol-Bailly-Sané-L.Hernández y los demás libres, que hay buenos jugadores (Quintero, Halinovic, Kramer) conocidos y no tan conocidos jóvenes.

Si queréis os digo cómo se me ha quedado el equipo luego.

PD: Me cree yo y mi primo (pero vamos, jugadores de 70 de media con 17 años), quizás "nos" fiche para que se haga ameno.

Lo dicho, luego si eso os digo como se ha quedado el equipo (no puedo poner foto hasta el finde)

Kisuke

¿Qué os parece si creamos una mini-historia en comentarios? Seguir nuestros logros por aquí.

Equipo: Norwich City
División: 2º Inglesa.
Presupuesto inicial: 7 m.

Objetivo: Ganar la copa inglesa y ascender.

Bajas que quiero hacer:
A excepción de Bennet-Olso-Brady-Mulumbu-Thomson.

¿Por qué quiero quitarme a los demás? El problema de este equipo es que tiene a muchísimos jugadores con edades ya avanzadas, entonces prefiero echar a la mayoría y hacer un equipo joven.

Altas que quiero hacer:
-Gabiel, Sané, L.Hernández, Bailly; Libres: Quintero, Kramer, Quintero, Neistein (79/23), Ngaiby (74/21), Mvilla y 3-4 defensas que no me acuerdo de sus nombres.

http://www.pesmaster.com/norfolk-city/pes-2017/team/388/

B

#180 El 13 no estuvo mal, pero para mi, los PES del 6 para abajo, todo y ser muy divertidos y jugables, no eran para nada reales, el PES16 me parece igual de divertido que esos, pero con un tempo y ritmo de partido muy fieles a ver un partido por la tele.

Kisuke

https://www.amazon.es/PES-2017-Evolution-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B01HJ1U9HQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=3b84d7861c67148d3bb73a92ba2bdc7a

No sé hasta cuando estará disponible pero es un must..

pkjn

Enjoy

10 días después
Kisuke

El estadio del Liverpool, BvB y el Alliansz Parque. Más la actualización de caras de algunos jugadores -incluida la de Messi- l3l

B

¿Del 2v2 online se sabe algo?

Turkit0

Para cuando el myclub free?

Turkit0

#188 xDD PES 17 Gratis (modo online, exhibición y entrenamiento) https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/page/f2p/

Kr4Zy

prepararos para 10000000000 centros por partido o pases al hueco por arriba a los que los bajeis

B

Te compras un juego para poder jugarlo online y a los 3 meses se lo regalan a todo el mundo xDDD buen sistema de negocio

2 respuestas
Turkit0

#191 Eso ya lo hicieron en el PES16 (y encima por estas fechas), por eso mismo yo no compre el PES17 xDDD

1 respuesta
Kisuke

#191 #192 El modo online apenas lo he probado (no me gusta mucho, si acaso el de fifa para unos partidos y ya, además, creo que ha mejorado respecto a las últimas entregas) pero en mi caso me compro Pes para la liga máster, que vicia muchísimo y su IA está requetebien

Enjoy

2 respuestas
Turkit0

#193 yo como solo lo quiero para el online, me viene de perlas como el año pasado

Kerai

#193 Su IA esta requetebien? aqui va la pregunta de todos los años.En dificultad leyenda ya subes de 2ª a 1ª al primer año easy? y luego primer años liga,copa y champions como siempre? porque si es asi y ya no digo el primer año,al 2º año de subir a primera,pierde el interes.Para mi siempre ha sido lo peor del PES,la IA del equipo contrario y sobre todo el sistema de fichajes tan roto que tiene

1 respuesta
EvilActivity

He probado el pro este free y solo te da opcion a jugar 3 partidos de la PES League, para jugar más de 3 partidos tienes que esperar 24h no se si sera por ser la PES League o porque lo han capado para 3 partidos al día xD.

3 partidos y en los 3 perfecto sin lag, los 3 ganados, el primero partido entero , los otros 2 me quisieron hacer la maña de tirarme el partido al recibir el primer gol, el pausa y a jugar y nada se colgaron los partidos y los 2 me los dieron ganados, así que 3/3 ganados.

1 respuesta
Kisuke

#195 En leyenda te cuesta un mundo jugar bien, aunque cuando tu química de equipo está sobre 90 se hace un poco más fácil -es difícil llegar en menos de una temporada a esa química.-

Depende mucho del equipo/suerte que tengas, a mí, en Leyenda, no se me hace nada fácil ganar los títulos -ni los partidos.- El sistema de fichajes no están tan roto.

1 respuesta
Kerai

#197 Me refiero roto porque cuando se van "jubilando" los cracks,los vas fichando con 16 años como en todos los PES y andando,super equipo en 2 segundos.Mas que nada porque me gusta la jugabilidad que le han dado al PES del año pasado pero es que es un paseo y cuando llevas una semana jugando liga master ya va siendo todo igual y ganas con el equipo que cojas en apenas 2 o 3 temporadas como mucho

Turkit0

#196 vaya, en el f2p del año pasado no habia limite de partidos.... (aunk no era de jugar mas de 3 partidos al dia)

1 respuesta
EvilActivity

#199 el año pasado también pusieron el MyClub, este año no xD

1 respuesta
Turkit0

#200 entonces que es? xD , que me lo estoy descargando

1 respuesta
EvilActivity

#201 la Pes League, como partidos en linea xD pero de momento solo puedes jugar 3, y tiene que pasar 24h para poder jugar mas (online, me refiero)

1 respuesta
Turkit0

#202 acabo de jugar uno. Pufff, que putada que no este el myclub, es lo que le daba vidilla

Puedes jugar vs un colega online?

1 respuesta
B

#203 Eso me interesa saberlo a mi también.

1 respuesta
Turkit0

#204 he estado jugando antes un poco mas y nada, no aparece ninguna opcion. Esta mas capado que el del año pasado...

B

osea que esta capadisimo no? pues nada a seguir con la version sparrow, total para jugar con lag y contra gente que se sale en cuanto le cascas 2 seguidos

1 respuesta
Turkit0

#206 Lo esta si, aunk no he tenido nada de lag

B

Nosotros jugamos siempre 1v1 o 2v2 entre nosotros online y va perfectísimo.

leondave

Ayer adquirí el juego y me ha parecido lamentable que haya ligas que no tengan ahora la licencia... Madre mía lo que le han hecho al Real Madrid xD

2 respuestas
Turkit0

#209 que tal el coma?

1 respuesta

Usuarios habituales