Pro Evolution Soccer 2017 #HO

leondave

#210 DPM máquina ;)

1
Kisuke

#209 Parchea hombre, parchea

2
Kerai

Lo de este año es lamentable ya. Soy seguidor de la saga desde el deluxe de la SNES y este año han colmado mi paciencia. Me explico y hablo solo del offline por que el online es perder el tiempo hace años:

El juego es básicamente un 2016.1, que cojones hace el estudio de Konami todo el año? tocarsela a dos manos.

La jugabilidad, han tocado un poco que los controles de los jugadores sean un poco mas lentos pero sigue con los mismos fallos, te mete cuerpo la maquina y roba balon en 0,2 y lo haces tu con 2 tíos encimandole y se te va de ellos.

Los porteros están bastante mejor eso si. Y no hacen entregas tontas de balón como el del año pasado que era facilisimo robar y hacer gol.

La IA sigue igual de inútil defendiendo. En cuanto llegas a química 70 o asi ya te comes a la maquina como quieres. Eso si, a las contras te meten unos balones en profundidad que ni de la peña en sus mejores tiempos, es un poco frustrante ver como los laterales no se mueven a la hora de atacar y se quedan atrás inútiles, aunque juegues con la línea de defensa adelantada al máximo como yo y presión en su campo nada

En cuanto a menús y tal, han mejorado un par de cosas en cuanto a opciones de fichajes pero viene a ser lo mismo. Joder y el menú es exactamente igual con un skin diferente, esto si que me indigna, sigue muy pobre de opciones y el calendario tiene la misma imagen que el año pasado.

Y los comentarios, hola? los mismos del año pasado, han hecho un copy paste, me parece brutal y de sinvergüenzas.

Por lo tanto una decepción tremenda, mi opinión esta basada en el offline ojo. Me parece que en el último mes antes de salir el juego han remodelado visualmente los menús y poco más.

1 1 respuesta
leondave

#213 Totalmente de acuerdo y encima lo de las licencias más reducidas aún, por mucho "parche ni porcho".

B

Jajajajajajajaja!!

Yo me parto, juego con los colegas en 1v1 o en 2v2 y esas son las escusas del paquete, lo repito, hacía años que no jugaba a un pro tan bueno como el de este año.

1V4N

Como el 16 lol no has jugado cambia mucho

Baldasquin

Sabéis de alguna lista de jugadores que cambian su valoración al moverlos a otra posición que no sea la habitual??

1 respuesta
Turkit0

#217 todos, no?

1 respuesta
Baldasquin

#218 Me refería a que aumentaban la valoración media en otra posición, pero ya lo he encontrado, gracias igualmente. Al que le sirva, en http://pesdb.net/pes2017/ jugando con los filtros se puede ver.

21 días después
Von_Valiar

Empece una nueva liga master y me di cuenta de que ya no salen en agentes libres ni Maicon, Adebayor, Klose, Abbiati, Halilovic y bastantes mas jugadores, tampoco me sale Robinho en la liga brasileña, ¿se los cepillaron? :(

1 respuesta
Kisuke

#220 Yo los tengo en el parche, pero puede ser que se lo hayan cepillado.

Me gustaría encontrar un parche de ps4 que sea sencillo de instalar, porque los que he visto en YT son una mierda, muchos pasos y me lío y el que tengo yo es algo básico xD

ScOuT

Me esta pareciendo un juegazo este año, no entiendo como la crítica se ceba tanto con el. Recomiendo el PTE Patch 2017 en su versión 3.0

1 1 respuesta
B

#222 Ni que lo digas, de los mejores PES que han sacado.

Von_Valiar

¿Algun consejo para desbloquear rapido a jugadores clasicos en myclub? Me parece un modo de juego coñazo. xD

Kisuke

https://telegram.me/joinchat/ADHYJgslFD3LaEMMABkt7w

Os pongo el canal de telegram para hablar por si queréis.

Paillo

¿El tema parches y tal es seguro si juegas con el juego original en pc?

1 respuesta
B

#226 Claro que lo es, del día 1 que yo tengo varios puestos.

1 mes después
Von_Valiar

Han puesto a Maradona como leyenda... ya veras tu que gracia un Maradona, Messi y CR en la delantera.

1 respuesta
B

#228 ¿Como podéis jugar esas mierdas?

1 respuesta
Von_Valiar

#229 porque hay equipos más normales. Estoy hasta la polla de jugar contra los 5 equipos top en divisiones

1 respuesta
B

#230 Yo es que solamente juego ligas online con mis colegas tanto 1v1 como 2v2, al igual juego contra los lerders que hay por internet.

GeO-Granada

Estoy pensando en pillarlo ya que está a 11€. ¿Hay parche actualizado con plantillas y equipos con nombres originales ? Se puede jugar online con dicho parche ? Acepto comentarios sobre el juego que considereis relevantes

2 respuestas
B

#232 Hay algo mejor que los parches esos, ahora hay un archivo .cpk que lo bajas, lo pegas en la carpeta del juego y te olvidas para siempre, todos los equipos, con sus plantillas completas, escudos y nombres.

2 respuestas
MagRE

#232 Donde esta por 11€??

2 respuestas
GeO-Granada

#234 cdkeys

GeO-Granada

#234 cdkeys

#233 -link ?

Paillo

#233 +1 a lo del link

1
25 días después
snacky93

El juego está muy bien la verdad, hacia años que no me gustaba un PES y no se nota igual que el 16. Por 10 euros con la pega de meter las licencias a mano, ya cumple.

No tendrá el marketing, ni muchas cosas de. Fifa 17, pero jugablemente me gusta más que el PES.

1 1 respuesta
B

#238 Es que jugablemente es un 10, ya ni te digo las noches que paso con los colegas por TS3 jugando 2v2 entre nosotros, no está pagado.

1
2 meses después
Kisuke

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/pro-evolution-soccer-2018-hype-586755#1

Nuevo hilo para PES 18.

1

Usuarios habituales