Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

andresito90

#299 lo sé, pero no sé dónde vi que sacaban la demo junto al juego, para poder probarlo antes de comprarlo...

Me gustaría probarlo antes de pagar para saber si merece la pena el cambio de fifa a pes.

Kisuke

El juego ha salido oficialmente para todas las plataformas. La demo está en PC también.

A los que queráis un parche, podéis id a esta web
https://www.pesuniverse.com/

Supongo que se podrá en todas las plataformas, es menos de 5 minutos. Disfrutadlo.

1 respuesta
F3R7X0

#302 soy yo o en esa pagina hay que "suscribirse" pagando para poder bajarte cosas???

1 1 respuesta
mollo85

Edit

R4ven

os esta funcionando el online?

1 respuesta
F3R7X0

#305 No, hay tanta gente que se ha petao.

Pero el juego me ha impresionado para bien, le da mil patadas al FIFA.

Esperando un option file para PC ...

1
Von_Valiar

Las plantillad por ahora, 0 actualización.

1 respuesta
CapE_

#303 Los mejores parches de PC son PTE Patch y PES Galaxy, aunque tardarán un poquito en salir.

#307 Probablemente hoy salga el data pack con las plantillas...

Beethoven

#293 Yo no he tenido ningún problema en el 17 (ps4)

Aidanciyo

https://mega.nz/#!rIJBwAhI!XkcBK3RqsvfCuhwwiDuALI2oAwPHnhwvSTmpHkEh5OQ

Metes todos los archivos dentro de la carpeta Documentos/Konami/Pro Evo...2018/WEPES

Luego es ir a Edición, Gestión de datos, importar equipos

Por ahora solo he conseguido cambiar los escudos
pero me he cargado la alineacion de los equipos sin licencia :psyduck:

3 2 respuestas
AS7UR

Otro por aqui en pc esperando el option file y los servidores up....

1 respuesta
frostttt

#311 Diría que hay mucha gente en la misma situación :P

Aidanciyo

Gente quejándose de que PEs17 era una mierda gráficamente
Gente quejándose de que PES18 les va mal

Si dopan los gráficos mal si nolos dopan mal XD

CapE_

Dejo las web de los dos mejores grupos de modders para PC:

http://ptepatch.blogspot.com.es/

https://pesgalaxy.com/

HimaK

Al intentar conectar os da un error o que os dice?

1 respuesta
Aguila2k2

#315 si. por lo visto los servers estan caidos.

F3R7X0

A mi el option file de #310 me va perfecto, no estan todos los equipos ni mucho menos pero si estan los principales, para ir empezando mientras crean uno completo esta genial.

1 respuesta
Aidanciyo

#317 A mi me ha roto las alineaciones, perro borrando el fichero save de mis documentos se me arreglaron

RaymaN

¿Alguien tiene los archivos de idioma en español para PC?

Edit: parece que en opciones de Steam se puede cambiar.

RaDiuM

No tomeis esta opinión como muy válida ya que no toco un juego de fútbol desde FIFA 15 (y la demo del PES17,pero eso no cuenta) y tengo un óxido en las manos que no es ni normal.

Me ha gustado aunque me ha dejado un poco frío. Se me ha hecho algo lento, aunque es verdad que los jugadores responden bastante bien y sin input lag.

¿Alguna página con regates y combinaciones "especiales" (tipo pase y correr al hueco, tiros a colocar,etc)? Uso el mando de Xbox 360

Kisuke

Yo me esperaría a iniciar una LM para ver si meten alguna liga más como la bundesliga, si no lo han hecho ya.

HimaK

Sigue dando error, grande konami.

El fifa sera una mierda pero en 17 jugue day one sin problemas

Aidanciyo

Por ahora, a corto plazo, es claramente el mejor juego de fútbol que se ha hecho con diferencia.

Quien busque un correcalles ya sabe donde no debe jugar

1 1 respuesta
F3R7X0

#323 Claramente, a ver cuando los servers van bien y podemos meterle mano a mas cosas.

Por cierto, eso que has puesto antes de que el option file te ha tocado las alineaciones, te refieres a las estrategias y demas no? Por que los jugadores a mi creo que me salen todos en sus equipos correctamente (sin actualizar)

1 respuesta
Aidanciyo

#324 Me ponía a keylor navas en todas las posiciones xD

He borrado el save y he cambiado los escudos y eso a la espera del update de fichajes cuando funcionen los servers

1
F3R7X0

Acabo de entrar y no me conecta ... pero en la web de Konami:

1 respuesta
R4ven

#326 Lleva así desde la mañana

porroponpom

Me he bajado la demo y el juego tiene una pintaza increíble.

Una cosa, no se si se me bugeó o que pero cuando estaba defendiendo, por ejemplo tenia un jugador delante y no me dejaba darle a L1 y seleccionarlo, tenía comio un icono oscuro el tío y el otro el seleccionado, azul que era el que manejaba pero no se cambiaba a los que yo quería...vamos que no me dejaba seleccionar el jugador que quería para defender con L1...

Otra cosa, las skills aparte de la ruletita hay algo mas?

Como son las paredes con desmarque?

1 respuesta
F3R7X0

#328 Creo que lo del icono oscuro y cambiar de jugador es porque en opciones tendrás puesto en automatico o asistido o algo asi al cambio de jugador y lo hace la maquina por ti. De skill ando verdisimo, tambien me interesarían algunas sencillas y eficazes. Y las paredes con desmarque son con el pase + RB o RT, depende como tengas los controles.

1 respuesta
ansar123123

cuando baje de 45 me lo compro rápidamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar