Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

porroponpom

#359 Ah coño pero online si hay xd

fLexing

ALguien sabe donde pillarlo por menos de 60 en xone? o cuando suelen bajarlo de precio? tengo entendido que lo ponen más barato que fifa

1 respuesta
Kisuke

#362 si te esperas en digital pronto valdrá 30/40€. En PS4 por enero/febrero estuvo a 10...no creo que pegue esa bajada tan brusca pero hay precedentes.

Ahora mismo está a 40€ en páginas de UK, ya te digo que en Navidades lo sacas a 30+-

Aidanciyo

Mi cara, cuando no conecta

5
Bugman

#360 No, Nada...

B

Konami es buena compañia, me lo ha dicho solid snake

wolfek

Los de pesuniverse ya han colgado el Option File pero para la peña que ha pagado, en breves seguramente se cuelgue el definitivo en pessoccerworld. Hay alguna opción de que saquen una actu oficial para quitar a la rata de los menus y a dembele quitarlo del borussia? queda un poco cutre.

Tambien me quiero quejar de los comentaristas, no me desagradan carlos martinez y maldini, pero en este juego dan puto asco. 2 partidos he tardado en poner los comentarios en ingles.... Lastima que no se puedan poner los argentinos.

Por lo demas, un puto juegazo.

2 2 respuestas
Aidanciyo

#367 mmmmm tengo un colega que me ha dicho que ha puesto los argentinos por que no le gustaban los epañoles, asi que se tiene que poder.

1 respuesta
wolfek

#368 que me dices!! dile que no engañe eh que yo ayer lo mire y no estaban xD como no se haya comprado la version americana lo veo chungo.
Según leo en la versión de PC si que deja. Tu colega lo tiene para pc o ps4?

1 respuesta
Aidanciyo

#369 Es PC sorry

1
Beethoven

#367 Es que acaban quemando mucho Carlos y Maldini.

1 respuesta
wolfek

#371 es increible lo mal hechos que estan...Nunca pense que echaria de menos a lama xD

1 respuesta
Beethoven

#372 Es curioso eh lo hacen tan artificial, en el NBA pasa igual, no tan forzado porque van comentando estadísticas de los jugadores durante el partido pero es que los pones en inglés y no hay color, es otro mundo parece un partido de verdad.

Aidanciyo

Que vuelvan xD

2
R4ven

Habemus servers

1 respuesta
F3R7X0

#375

:o_o:

1 respuesta
Aidanciyo

A mi me va ya el online. A falta de jugar que ahora pondré opinión.

R4ven

#376 actualiza si estabas dentro del juego

1 respuesta
F3R7X0

#378 Ya lo he actualizado , pero nada, no se que cojones pasa, porque tengo quitado el antivirus, firewall y todo eso. Estoy intentado cambiar de puertos e ir probando a ver ...

SOLUCIONADO: Lo pongo por si alguien en el futuro le ocurre el mismo error, no sirve de nada abrir puerto, lo único que hay que hacer es abrir el simbolo del sistema como administrador y poner "netsh winsock reset" reinicias el pc y listo.

1
RaymaN

Yo he podido jugar ya sin problemas. Vaya mierda de bola de regalo me ha tocado, Boateng :(

1 respuesta
Bugman

A los de PC no notáis como los FPS un poco mal ?

porroponpom

Qué tal el online de PC? Alguno lo ha probado? Es cheatfest tipo FIFA con los chetos de dejar el partido? Es lo único a lo que estoy esperando para pillarlo.

1
Altaiir

Lo voy a pillar cuando salga de currar para pc, las webs que pusisteis anteriormente para el option file estan ya actualizadas ? no me importa que no esten aun todos los escudos/equipaciones

Aidanciyo

El online va bien

Foto al monitor para mas credibilidad

4 1 respuesta
Z3R0KULL

#332 sabes si sigue siendo la versión pre-order?

Von_Valiar

#384 A mi también me tocó messi, junto con hulk.

GoiNg_UnDeR

Yo me compro el juego y lo de myclub como va ?

Tengo entendido que te dan representantes depende de la antigüedad de la cuenta y depende de la edición que has comprado ...

Alguien podría afirmar algo ? hay mercado ? es como el fifa?

Yo jugué la versión capada de myclub en el pes2017. Tendría alguna bola de mas ... ?

No juego al pes desde el 2012 aprox

1 respuesta
Habichuela

Comprado y descargando!! hay parche ya?

porroponpom

Donde lo estáis comprando los de PC?

1 respuesta
KirK

Yo con Fibra 50mb se me anulan todos los partidos online por "lag" no tengo problemas con ningun otro juego he probado abrir puertos y nada... muy raro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar