Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

Habichuela

#389 yo en instant gaming

XaViMeTaL

#380 A mi Casillas :palm:

Habichuela

Primer partido de myClub 4-2 ganado, vaya bestia Ibra, 4 golitos él solo xDD

A mi me ha tocado Sergio Ramos por cierto

Edit: Por cierto el online ha ido muy muy fluido, 0 lag. Este año veo el juego como más pausado no? Habrá que acostumbrarse pero no me disgusta

Aguila2k2

Una pregunta. Los jugadores que te tocan puedes cambiarlos o venderlos? Me toco cr7 y godin además de falcao y apizllicueta. Me gustaría intentar venderlos para pillarme a messi habría alguna forma? Y los option files funcionan en el online?

1 respuesta
Habichuela

#394 Si funcionan con el online

OviedoSergio

#390 Welcome to PES 2K18

porroponpom

La edición premium por donde la hay online? En instantgaming no la veo.

https://www.hrkgame.com/games/product/pro-evolution-soccer-2018/

De fiar???

Josepe

me acaba de tocar en myclub a Messi :O. Regalan a messis o q XD

R4ven

yo también tengo a messi, viene con los cereales

Kisuke

#387 no hay mercado, con los puntos del juego abres bolas o compras partes de un representante para abrir una bola. El entrenador tiene un gasto que si lo superado no puedes poner a los top y vas en modo divisiones. No es ut, no está mal pero bueno

Aidanciyo

Que gusto da jugar un juego de futbol sin hándicap.
Si mereces ganar, ganas
Si mereces perder, pierdes
Te pueden meter 5 goles por manco o meterlos tu
(en fifa17 pasar de 3 goles era una odisea siempre habia algo invisible que te lo impedía)
Y si esta emocionante sabes que no es provocado por una ia mágica

1 respuesta
Jaumeguay2

No se vosotros pero a mi me cuesta mucho buscar gente en temporadas

porroponpom

Comprado, bajando a 40mb/s, a ver que tal :D

unaifg

Jugué ayer unos partidos a la demo (pc) y da muy buenas sensaciones, parece raro decirlo pero es "divertido" jugar partidos :D Voy a esperar unos días a ver como va el online, pero si va bien este año me olvido del FIFA

Aidanciyo

El online va bien
1vs1
2vs2
y
3vs3

Bugman

pa PC option files nada de momento no?

1 respuesta
C

Me gusta la jugabilidad aunque veo dos fallos , uno es una entrada de pie como la del fifa( yo la trngo en el cuadrado es el círculo creo ) y un pelin más de velocidad .

Es cojonudo poder jugar al primer toque manteniendo la velocidad en el balón ( en fifa imposible ).

Las licencias me la sudan bastante .

1 respuesta
Habichuela

#406 Si, busca en google y lo encuentras en 2 segundos

#407 la licencia cuando metan el primer parche gordo los de pesgalaxy o pte se acaba todo el problema xD

Llevo 4 partidos en myclub y todavía sigo invicto 2 victorias 2 empates, este último partido si noté el lag pero más bien eran parones, 3 o 4 en todo el partido de resto incluso iba bien. Me está gustando mucho

Aidanciyo

En EOL hay un hilo exclusivo de Option Files
https://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333

Versatil

11 años le ha costado a Konami sacar un juego que esté a la altura de lo que fue esta saga en su momento más glorioso, pero bueno, más vale tarde que nunca.

Este año sí ha vuelto el rey del fútbol de verdad y le dan por culo al Fifa y sus gilipolleces habituales.

porroponpom

#310 OMG...no se que coño he liado que he importado eso y ahora me salen los escudos y eso bien pero me salen 1 jugador igual en los equipos todo el rato.

En plan en el madrid 32 Keylors :psyduck:

1
porroponpom

Vale, ya lo he solucionado. He aplicado las actualizaciones esas en vivo y ya me va :D

1
JamesHunt

Buah creo que va a caer. He probado la demo en PC y parece algo nuevo, no como el FIFA

Edit: pillado, en IG ahora mismo está a 24€ (-60%)

ekOO

#347 ¿Nada potente? Perdón por rayarte tanto la cabeza. ;(

Aguila2k2

Por alguna razon no puedo jugar online. entro en myclub y se queda pillado buscando gente contra la que jugar. igual en partido rapido online. no se cual puede ser el problema

porroponpom

Que guapo echarte una liga máster y que la mayoría de las caras vengan bien hechas y no como en el fifa de mierda.

F3R7X0

Donde regalan Messis que yo quiero uno cabrones xDDD

Asi voy por ahora ... alguna sugerencia???

CaLaTa

Bolt? WTF

1 respuesta
F3R7X0

#418 jajajaja asi es, tengo la version premium day one o no se que movidas y tenia para abrir una bola de agente y se ve que salia bolt 100%

1
will

No venia maradona en la version premium? porque yo no le tengo ...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar