Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

porroponpom

#510 Sip

1
AS7UR

#510 Si, hasta la de Neymar xd

1
Versatil

¿Alguien me puede explicar cómo avanzar en el modo MyClub para conseguir buenos jugadores? Absolutamente TODO el mundo al que me enfrento lleva varios cracks y yo voy con un equipo bastante chungo. Lo que hago es jugar divisiones y cada vez que reúno 10.000 GP gastarlos en un representante especial. ¿Qué estoy haciendo mal? A pesar de todo esto, gano bastantes partidos, pero me está cansando jugar siempre contra equipos chetados con una panda de cojos.

P.D: vengo de Fifa y todavía no entiendo bien este modo.

2 respuestas
espikiller

Siempre hay chetados inexplicables en este juego.

Beethoven

#513 https://www.konami.com/wepes/2017/manual/ps4/es/myclub.html básicamente, pero quizás hay alguien que te pueda ayudar mejor.

JamesHunt

#513 Te resumo por encima aunque seguramente me deje cosas. Yo también vengo del Fifa, así que te pondré símiles con el UT:

  • Lo de gastar GP es como comprar sobres oro premium con 2 únicos esperando que te toque CR o Messi. Muy difícil. Lo recomendable es que hagas los torneos vs com u online que te den como recompensa jugadores oro (80-85 media) y uno de color negro (85+ media).
  • La pasta es recomendable guardarla para ojeadores por lo que me voy dando cuenta. Hay una subasta de ojeadores en la que la máquina pone cartas o ítems que te hacen más fácil fichar a un jugador. Por ejemplo, hoy he visto que un ojeador que te asegura un jugador del Madrid vale 100.000 GP. Si ese ojeador lo juntas con otro de jugador de +30 años por ejemplo, reduces el rango de jugadores que te puedan salir en las bolas con Modric, Ramos y Ronaldo. Ten en cuenta que los ojeadores tienen estrellas y que en función de ello salen jugadores de mejor o peor calidad (blanco, bronce, plata, oro, negros) dentro del rango.
  • Por lo demás ir jugando, viciando y subiendo de liga. Espero que en mayores ligas den más GP.
  • Los jugadores tb tienen contrato. Griezmann por ejemplo me cuesta 3,5k GP cada 10 partidos. En función de la calidad creo que van costando más.
  • Si se te cansan los jugadores del team principal, puedes crear otra plantilla y hacer partidos de simulación (puntazo). Con dos que hagas estarían todos los titulares descansados.

Cualquier aporte de los más experimentados es bienvenido.

1 respuesta
Kisuke

Un consejo para MyClub.

Tened en cuenta que Konami suele lanzar representates "especiales" en fechas muy indicadas. Por ejemplo, en el "clásico" hay eventos especiales, o cuando pasan las fases de grupos en torneos europeos...

Como bien dice el compañero de arriba, lo ideal es ir reuniendo GP y gastarlos ahi.

Aidanciyo

Tirando para casa...

1
Versatil

#516 Sólo una pregunta acerca de lo que has dicho. Los torneos esos que mencionas sólo te dan jugadores "buenos" la primera vez que los ganas, ¿no? Desafíos en línea creo que se llaman y ya hice los 3. Contra la cpu no he jugado, eso sí es cierto, ¿merece la pena?

Gracias a todos por vuestros consejos, saco en claro que he desperdiciado muchos GP tontamente. :(

Ah, y una cosa más, ¿existe alguna web para mirar estadísticas de los jugadores tipo futhead para Fifa?

1 respuesta
JamesHunt

#519 Sí, solo la primera vez... Y lo de los GP te habrá pasado como a todos (aquí uno que ha tirado los 50.000 primeros). Por cierto, por si te pasó como a mi... se me acumularon bonos y cosas en la bandeja de entrada en el apartado "Sede del club". Mira a ver que no tengas GPs o algo interesante por ahí.

VS la CPU te dan sorteos de bolas de esos de 10k: yo aún no lo he hecho pq la máquina me gana con el Chelsea xD. Sobre lo que comentas tipo futhead ni idea.

R4ven

Soy el único que le pasa que las transiciones de los menús son lentas, así como la búsqueda de partidos online?

2 respuestas
Aidanciyo

Nostalgia...

3 1 respuesta
Kerai

#522 Pero si el salamanca esta en 2B O.o

Lo del espíritu de equipo este año es criminal a la hora de empezar liga. Vale que pongas mas dificultad pero no pongas a los jugadores como si fueran niños de placeta corriendo como monos sin cabeza y haciendo menos presión que el Granada en campo del Barça por dios

Algún parche decente ya?

#521 no, a mi me pasa y decían que este año los menús eran todos mas fluidos y a mi al menos en PC que va

1 respuesta
Aidanciyo

#523 El salamanca no existe desde hace ya unos años, estoy haciendo yo el kit XD

1 1 respuesta
Kerai

#524 Pues es una pena, lo vi cuando el Granada subió a primera, que por cierto nos ganasteis aquí con gol de vuestro capitán, el mas viejo del equipo.
Estoy deseando que llegue un parche bueno ya como agua de mayo

N

Lo que tendrían que hacer es quitar el cansancio del modo Myclub

Primero porque es completamente irreal y segundo porque provoca que tengas que estar dejando que la consola/pc juegue partidos mientras tú no puedes hacer absolutamente nada más con el juego

En fin, demasiada tontería. Con lo poco complejioo que es para unas cosas y las molestias que se toman para otras

#521 esa es una de las chapuzas más habituales de Konami. Llevan años asi

B

A mi las licencias en el modo online me tira para atrás... Este juego seria la ostia con licencias

1 respuesta
CapE_

#527 Para eso están los option files y los parches.

1 respuesta
AS7UR

Me salio una actualización en steam de pes, que metieron, alguien sabe?

Jaumeguay2

Cuando salen las leyendas en my club?

MRTNT

Buah, he estado mirando y me he hecho un lío de cojones con los option files. He metido uno que parece guay pero no tiene Bundesliga, no sé si puedo meter uno de Bundesliga sólo de por ahí, la gente suelta mucha queja por distintos fallos... si alguien se ha bajado algo de forma que tenga Bundesliga y el resto de ligas con su nombre y todo el rollo por favor informe.

1 respuesta
RaymaN

#531 este tiene de todo https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/70blwr/reddit_community_mega_pack_2018/

1 8 respuestas
ansar123123

vale la pena pillarse el premium?

F3R7X0

Para borrar el option file que tengo puesto para poner otro mejor que hago??

1 respuesta
ElGranMou

#534 Yo creo que si lo pones lo sobrescribe

ekOO

¿Alguien sabe la promoción de GAME que han hecho con el juego? Algo así como que les das dos juegos de PS4 y te rebajan el PES 2018.

ludo90

#532 Pillado el pro por tu culpa.

ElGranMou

#532 No me funciona en pc como lo instalaste ?

ekOO

#532 ¿Funciona para PS4?

B

#528 pero online no vale xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar