Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

MRTNT

#570 Si te refieres a nombre del equipo/equipaciones/caras... sencillamente tu rival no lo ve como tú, si él no tiene parche alguno él lo ve cutre y tu guay. Si te refieres a temas de alineación/plantilla actualizada, en el online la bbdd será la misma para todos. Creo que es como funciona el tema.

#532 Gracias chavalote, luego lo pruebo a ver qué tal va la cosa.

1 respuesta
GeO-Granada

#571 y se puede jugar al my club ( eso es como el ultimate team de FIFA no ? ) con las equipacioens actualizadas y todo sin problema a que en el online de fallos?

2 respuestas
R4ven

#572 funciona perfectamente

2 respuestas
M

#572 Sí, se puede.

2 respuestas
GeO-Granada

#573 #574 Y konami no pone parche oficial más adelante? gracias

1 respuesta
ludo90

#570 Te sale MD White

1
M

#575 No. De todas formas, ¿para qué? Quiero decir, si tú ya ves todo perfecto, a ti qué más te da cómo lo vea el otro?

1 1 respuesta
GeO-Granada

#577 No sé, es curiosidad simple y llanamente... xD

Respecto al tema del inline va bien y sin lag? Encuentra partida con rapidez? Es que llevo tiempo en el fifa , pero por 22€ que vale el juego estoy por darle un tiento xD

1 respuesta
ludo90

#578 A mí me va sin lag. Tarda un poco en encontrar dependiendo del filtro que pongas. Cuando me dio igual jugar contra un pro pues en seguida me salio alguien. Cuando puse requisitos, ha tardado más.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

Cuando ponen nuevos torneos?

1
MRTNT

Yo tengo una duda que no me queda clara, cuando Konami vaya sacando actualizaciones, se te puede/se te jode el option file que tengas puesto? o es independiente de versión y eres feliz para siempre? Es que creo recordar que con el del año pasado me dijeron que había que desactivar no sé qué de las actualizaciones de Konami pero no lo recuerdo muy bien... y eso que tengo el juego, el 2017, pero jugué tan poco que no tuve que preocuparme de nada.

1 respuesta
GeO-Granada

#581 me sumo a la duda xD

El option file ese hay que ir actualizándolo cada X tiempo no? #573 #574

Kerai

#579 Joder 5 minutos buscando,se le va un poco no? antiguamente cuando jugaba me encontraba en nada (hablo del 2011 o asi) que coño pasa con el online PC? y no voy a poner gente superior porque no es lo suyo :S

R

Qué triste pagar 30/40 pavos por un juego y tener que ir poniendo archivos y parches porque no tienen ni licencias ni pollas.. Vaya tela xd

3 respuestas
MRTNT

#584 Bueno, muchos hemos pagado 20 :D dicho esto, prefiero pagar 30/40 pavos y no tener licencias que pagar lo mismo y tener la jugabilidad de una puta mierda.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#584 23€ está bien pa echarse unos vicios

El fifa caerá de todos modos para ps4. xD

¿Qué parche debería usar para licencias?

Kerai

#584 Te lo acaban de decir en #585 la jugabilidad es lo que vale.Y vale casi 3 veces menos que el FIFA este juego y mucha mas sensacion de partido.

Que por cierto le estoy pillando ya el truco a defender aunque es complicado y se les ha ido un poco con lo de cortar pases que los jugadores parecen cojos o mas bien ciegos pasando el balon a su lado.

Una cosa,que recomendais para el tema representante? no me gusta nada este modo online de bolas random,pero nada,por culpa de los niños rata me toca pasar por el aro,con lo guapo que estaba antes que te daban puntos al ganar partidos y te hacias tu equipo a tu gusto mirando y ojeando tu los futbolistas y viendo que estaba de oferta

1 respuesta
MRTNT

#587 Yo le daré una oportunidad al MyClub pero me da una pereza... a mí es que estos rollos de las bolas, los contratos, el cansancio... por mí se lo podían meter por el culo. Yo con mis colegas, hacemos desde hace años unos equipos en un option file a parte, vamos seleccionando jugadores por turnos con ciertas limitaciones de forma que queden equipazos pero no absolutamente irreales, sino nivel equipos top de hoy en día, y luego hacemos ligas con estos equipos, y me parece 500 veces mejor que el modo guarro este.

1 respuesta
Kerai

#588 No entiendo muy bien como va,tampoco me gusta ver equipos con jugadorazos.Pero bueno...he elegido a Lewandowsky que lo tengo solo 5 partidos,he ganado uno a la maquina y otro a la com pero ni papa de como van los representantes ni que hacer,creo que habian dicho por aqui que es mejor guardar las estrellas para pillar repres buenos mas adelante

Jaumeguay2

Que es el pes leaague?

GeO-Granada

como se pueden configurar los botones del mando? al entrar al juego me salió que modalidad quería, pero no le hice caso y ahora no sé como puedo hacer que me salga de nuevo esa pantalla

1 respuesta
ekOO

Hoy he jugado tres partidos y los he ganado todos. Vamos mejorando con respecto al cabreo que llevaba en #559.

PD: He seguido los consejos de #560.

Habichuela

#591 Vete a la carpeta de steamapps y tienes un ejecutable llamado Settings o algo así

1
GeO-Granada

He metido el parche de reddit, la camiseta y la segunda no son las de este año no? eso lo pondrán más adelante?
Este año parece que va estar al nivel de FIFA , gran sorpresa

1 respuesta
Kerai

#594 Es complicado meterlo? mañana por la mañana probaré. No había visto que habíais dejado uno por fin!!

1 respuesta
GeO-Granada

#595 descargar y descomprimir en una carpeta ( PC ), en ps4 parece que sí es más complicadete

1 respuesta
RaymaN

2017 y la gente sigue quejándose de las putas licencias. Todo esto es culpa de las redes sociales y el marketing, que te meten por los ojos a Messi, Cristiano, Barça y Madrid día sí día también y si no están presentes en tu vida parece que está vacía.

Qué asco de gente macho.

2 2 respuestas
Kerai

#596 Gracias, mañana en casa lo miro, que para esas cosas soy un cafre

#597 f

MRTNT

#597 Bueno, el tema de las licencias me parece una chorrada y más aún habiendo parches, ahora bien, de las caras y equipaciones reales a las caretas y pijamas default hay un trecho...

GeO-Granada

hay alguna forma de poner el juego en ultra? porque en alto se ve "regular"

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar