Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

GeO-Granada

#690 si le doy a eso creo que pierdo el parche de opciones... bueno puedo ponerlo de nuevo justo despues xD

Von_Valiar

#687 No, se actualizan sólo los jugadores

RaymaN

#688 sí tío, no sé qué coño hacen, parece que cada paso en el menú lo sincroniza online o algo porque no es normal.

Kerai

#686 errores en defensa

Por fin van a poner a los jugadores que presionen y enciman al contrario?

RaymaN

Muy divertido todo.

1 2 respuestas
R4ven

#695 Amarrategui FC

Casimirott

#695 pero que clase de italiano es ese :psyduck:

GeO-Granada

¿Cómo se puede hacer para que los Extremos suban más? siempre se me quedan atrás y el delantero solo...

1 respuesta
Von_Valiar

#698 Ensanchar campo + ponerlos en las esquinas. Prueba con eso

1 respuesta
GeO-Granada

#699 como los puedo poner en las esquinas ? En muy club no se pueden tocar las posiciones

1 respuesta
Von_Valiar

#700 Ah, en myclub...prueba a poner ensanchar campo, con eso se pega a la banda y suele ponerse en modo correcalles. La verdad es que en myclub intento evitar jugar con extremos.

4-4-2 con juego por el centro ftw

1
Kerai

Os leo y flipo con el online, no te deja hacerte tu equipo,no te deja poner en posiciones a tus jugadores, no te deja fichar a tu gusto... ok. Pero hola? pillas un director deportivo y juegas a su estilo. Madre mía... yo este año pintaba bien, he pasado por caja y decepción total, niños rata a tutiplen

Por no hablar del offline, que como no le metan un parche para que dejen de defender como peñistas... es para echarte a llorar

JamesHunt

Que no te cuente como victoria cuando alguien abandona, tela.

GeO-Granada

qué managers recomendáis?

MoLSpA

No hay un puto coach de 4-4-2 (4-2-2-2) decente? Es que el 4-3-3 que uso online deja unos agujeros brutales en el centro del campo y los centros de los extremos, salvo que sean cerca o dentro del área, son puro rng del delantero de turno. También tengo coach de 4-2-3-1 pero no me convence del todo ser tan ofensivo y sigo echando de menos un segundo delantero puro en vez de un mp.

Por ejemplo, me gusta mucho el man u con 4-2-2-2 y su pareja de lukaku+ibra.

2 respuestas
Von_Valiar

#705 El 4-2-3-1 puedes usar a los 3 como cc y no será tan ofensivo.

Lo más parecido al 442 es el 4-3-1-2. Que en la práctica es un 442

AS7UR

#705 Escriba del Villareal.

Pantani

Qué configuración de cámara utilizáis? No me termino de encontrar cómodo con ninguna.

fraJiscow

me ha salido Messi, cuánto de suerte he tenido?

1 respuesta
Von_Valiar

#709 Mucho muy mucho

Me ha tocado bruma, extremo izquierdo, y es una puta bestia.

Mi delantera bruma-aubuameyang - messi, y suplentes aboubakkar , dybala

MRTNT

Macho 2 bolas negras abiertas, la toty esa y la que te dan por ganar la copa online que es a 1 partido, y me salen Kroos y Nainggolan, en lvl 1 ambos que no sé si esto es siempre así o como va. Redja bufa bastante para ser medio la verdad pero joder ya podía haber salido algo de arriba que sigo con Bolt por ahí dando guerra.

CaLaTa

Gastar 3 ojeadores de 4 estrellas juntos y que saque bola blanca. Ole.
Y si me dices que puedes venderlo y recuperar algo ... pero no. Por ejemplo por Messi me dan 2500GP

Muy lógico todo.

2 respuestas
Kerai

#712 Lo he dicho mas arriba y todos como borregos.Lo de las bolas es lo mas sacapasta que he visto en mi vida y encima random ya no solo eso,hasta el director deportivo que te hace la alineacion xD dios santo.Yo juego offline,la jugabilidad esta bastante mejor que fifa pero el online apesta al mismo olor de niño rata

1
RaymaN

#712 yo los jugadores que no me sirven los convierto a entrenador y al menos sirven para subir puntos a otros jugadores.

1 respuesta
HimaK

El nivel del jugador en myclub de que sirve? Progresan los jugadores como en la liga máster?

1 respuesta
EvilActivity

#715 Correcto mejoran stats.

CaLaTa

#714 Claro, porque un blanco me va a mejorar mucho a un plata u oro. Y después de dejarme 3 ojeadores de 4 estrellas.

2 respuestas
RaymaN

#717 algo es algo, haber usado ojeadores que tuviesen un abanico de 3 jugadores decentes como mucho xD

1 respuesta
Aidanciyo

Konami haciendo los deberes

4
MRTNT

#717 Efectivamente como ha dicho #718, usar 3 ojeadores de 4 estrellas puede no suponerte un carajo. No sé si sabes como va lo de los ojeadores, pero por si acaso, cuando tengas a los 3 colocados puedes darle a R1 o RB (creo) y ves las posibilidades de cada bola. Además te sale una muestra de los jugadores posibles antes y debajo pone el total. No sé si lo ha puesto alguien, pero aquí hay una serie de buenos consejos sobre el Myclub.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar