Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

RaymaN

Qué frustrante es jugar con un tío que tiene 978 de rating y encima remata todos los putos corners creando segundas jugadas.

CapE_

Probablemente los mejores parcheadores en PC, seguidos de cerca por PESGALAXY.

1 1 respuesta
ekOO

¿Para PS4 hay algún parche reciente que sea bueno?

Habichuela

#722 Menos mal, lo esperaba como agua de mayo xD

1 respuesta
ansar123123

Cuando suele hacer bajada de precio? Me lo compraría ya, pero si en 2 semanas está a 40 en vez de a 52 lloraría mucho (PS4)

1 respuesta
GeO-Granada

#725 píllalo para pc ni te lo pienses xd

#724 qué van a sacar?

Yo aún lo que más me jode es que sin tener un equipo top, gasto más en pagar las renovaciones de contrato que lo que gano en 4ª división, no tiene sentido alguno que lo que se gana no escale prácticamente nada.. xD

2 respuestas
CaLaTa

#726 Es absurdo. Jugar por jugar sabiendo que no vas a mejorar el equipo.

HimaK

Descargando actualizacion en pc de 800 mb, algun sitio donde mirar las notas del parche?

Habichuela

#726 Es uno de los parches grandes, tiene de todo, marcadores equipaciones plantillas etc etc etc

1 respuesta
HimaK

#729 Ya pero me gustaria saber si han mejorado algo del gameplay

HimaK

Parece que no han tocado gameplay

Datapack content:

100 new and updates faces for players made by 3D scanning technology which is able to replicate almost every detail on skin
kits for Uefa Champions leagues teams like Atlético Madrid or AS Roma
new boots with detailed branding and colour
updated cut-scenes for Master League
nadi3

Buenas tardes, ayer me lo pille (PC) y pensaba que las plantillas ya estaban actualizadas pero no es el caso. Puede ser xq no me he registrado en konami?

El ansia me ha podido :psyduck:

1 respuesta
Kerai

#732 en #1 pusieron en el enlace para el parche de reddit con todo actualizado

1 1 respuesta
nadi3

#733 Sorry ya lo encontre, espero q no sea muy lioso :wink:

1 respuesta
fraJiscow

Alguien me dice cómo activar la sincronización vertical? cuando el juego me pasa de 60 FPS va a tirones...

speedi

#734 yo no lo veo :s, me lo podrias pasar? gracias.

1 respuesta
Kerai

#736 https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/70blwr/reddit_community_mega_pack_2018/
Es ese

#1 no lo habias puesto? :psyduck:

2 respuestas
GeO-Granada

Intento utilizar el mando de ps4 en El pc para jugar , en steam Big picture lo reconoce pero a la hora de jugar nada... Alguna idea ?

1 respuesta
Kerai

#738 el mando de ps4 es compatible. Me compre hace poco uno y con Steam te lo reconoce. Aparte tengo el imput mapper que te lo reconoce y configura para otros juegos, prueba ese a ver

nadi3

Perdon por el retraso, pero cual es el proceso de instalacion del parche xD? #737

1 respuesta
Kerai

#740 Es copiar la carpeta, no se si se llama Konami, el save data no lo sobreescribas

porroponpom

Con los updates se puede seguir teniendo el megapack este? No lo hay que actualizar como los de PTE, por ejemplo?

Kisuke

#737 en teoría sí, no se porque no aparece, ahora lo vuelvo a editar.

1 1 respuesta
Kerai

#743 Perfecto tio,a mi no me aparece ahora mismo que he conectado

1 respuesta
Kisuke

#744 lo he tenido que poner en #2

Así dejamos los parches a medida que salgan, sus características y demás. A ver si así va...

1
porroponpom

Cuando sale el PTE?

M

Una preguntilla, dado que los comentarios españoles de españa siguen dando pena como cada año, cuales creeis que son mejores? los de argentina? mexico? chile? o simplemente los de inglaterra

1 respuesta
RaymaN

#747 ningunos xD El sonido ambiente es bastante decente y así no escuchas la misma frase cada 4 minutos.

Por cierto, el scripting es muy bestia, no entiendo por qué hay partidos en que los jugadores parece que pesen 200kg a pesar de tener moral alta. Me he quedado a un puto punto de subir a 2ª por dos empates al final contra mancos del pase atrás y balón al hueco por arriba.

GeO-Granada

Tienen que aumentar las recompensas, sin tener un equipo top, me dejo casi lo mismo en pagar contratos que lo que gano xD no tiene sentido

1 respuesta
porroponpom

#749 Da asco el myclub xd yo ni lo toco ya

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar