Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

ansar123123

#839 Lo malo es que no hay alternativa...

SpiuK

Por que os molesta tanto la IA?

2 respuestas
Kisuke

#842 En antiguas ediciones, la IA te jugaba más ajustada a sus posibilidades. Es decir, si eres el Albacete, vas a practicar un fútbol más acorde a tu categoría que el Barcelona de Guardiola (dos ejemplos sesgados y extremos, pero para que lo entiendas). En este PES, seas el Lorca, Toulousse, Barcelona o Boca, juegan SIMILARES.

Esto es un asco, esperemos que lo corrijan de una vez (y mejoren comportamientos de jugadores).

1 1 respuesta
Kerai

#842 Has jugado offline en nivel leyenda o imbatible? Creo que no por tu pregunta, te lo ha dicho #843 y ya lo puse por aquí varias veces que todos los equipos, salvo algún alemán como el leverkusen, juegan como el barsa y ves jugadores de segunda dar pases como Pirlo y sacarla tocada sin despejar casi nunca

1 1 respuesta
SpiuK

#844 Es que no le veo la gracia a jugar contra una IA por eso preguntaba,por si era por algun modo de juego o algo de eso.

2 respuestas
Kisuke

#845 La Liga Máster. Hasta hace unos años, era un modo decente. Ojalá lo vuelvan a re-editar para ofrecer cosillas...interesantes.

Kerai

#845 Si lo mejor de Pes era la LM hace unos años. Yo jugaría online, pero el sistema que han implantado parecido al Fifa la verdad que me asquea, aparte de que no va nada fluido el online respecto al offline

Y ojo, pienso como tú respecto a jugar contra IA en juegos, pero es que el online es infumable

SpiuK

No os lo tomeis a mal que preguntaba desde la ignorancia eh :)

1
8 días después
Kerai

El día 9 hace la presentación Konami de Pes 2019, esperemos que hayan pulido la jugabilidad y para los que jugamos el offline hayan hecho una IA realista y creíble

1 respuesta
ScOuT

vale la pena pillarselo en ps3?

DiegoMG

Yo solo pido que te dejen la opción de no usar renacidos en la liga master. ¿Tanto les cuesta hacer un creador random de canteranos?

fraJiscow

#849 el 9 de qué mes? Hay algo ya?

1 respuesta
Kerai

#852 El 9 de este mes sacaron el trailer

Sale el 30 de agosto creo que lei por ahi

1
11 días después
aiaiai

PES 2018 smoke patch X20 - World Cup edition

¿Alguien lo ha probado?

https://www.pessmokepatch.com/2018/05/smokepatch1020.html

Desde que lo he instalado el juego me va ralentizado, bajo de fps

11 días después
ojosdpollo

Me gustaria montar un torneito en honor al mundial de 2018 para PC. Alguien de aqui se apuntaría?

3 respuestas
JamesHunt

#855 cuenta conmigo ;)

unaifg

#855 yo también así desempolvo el pes

fraJiscow

#855 yo si tengo tiempo, juego, cuando os organicéis un poco veo.

12 días después
fraJiscow

ta wapo el torneo

1
espikiller

Buenas estoy pensando en volver a darle una oportunidad después de jugar desde iss pro hasta pes 2008 de forma competitiva y decepcionarme mucho las ediciones de 2015 y 2016, parece que este año tenemos otra cosa, me gustaría saber si hay hilo que no lo veo y por consecuencia si alguno de aquí lo ha jugado en pc lo suficiente para darme una opinión del juego de este año, gracias!

1 respuesta
Kerai

#860 Yo no lo recomiendo y mira que le he echado horas, ni online ni offline. La IA en offline es lo peor visto en años y en online, comparado con offline, parece que vas a mitad de velocidad. De todas formas espérate que en meses sale el de este año

1 respuesta
ansar123123

#861 El Fifa no lo mejora en nada

1 respuesta
Kerai

#862 Obviamente, no me gusta nada el FIFA y dudo que me pase hasta que no vea una jugabilidad con mas simulacion o realista, porque encima el online es un cancer como el del PRO. Pero eso no quita que sea un desproposito lo de este año, tienen que mejorar la IA de la maquina y que no todos los equipos, hasta de segunda, jueguen como el Barsa, que la puntuacion de pase sea realista y no lo que hay. Hablo todo de la IA y tambien que los centrales se adelanten a los delanteros y no reciban siempre solos o que los LAT no sean unos subnormales a la hora de presionar que subir suben pero luego no presionan a los extremos.

En fin, yo no lo recomendaria bajo ningun concepto y mas sabiendo que sale el 30 de agosto el de este año.

La pena es lo de siempre, que solo tenemos 2 opciones y las dos son cancer. Lastima que los desarrolladores de 2k18 no se metan a hacer juegos de futbol, se iban a comer los mocos FIFA y PRO pero del tiron

1 respuesta
espikiller

#863 yo me refería una opinion para comprar el nuevo no el 17 como es normal, el online es basura? Ut si que dudo que lo sea eh

1 respuesta
Kerai

#864 Pero si no ha salido aun :rolling_eyes:

1 respuesta
espikiller

#865 vamos a ver opiniones del 17 de cara al nuevo...

3 respuestas
fraJiscow

#866 Estamos en 2018 y vamos hacia 2019. Has salido de un coma?

2
Kerai

#866 Pes destaca por encima de FIFA sobre todo por la jugabilidad, le pasa la mano por la cara si buscas realismo. Pero ya te he dicho los problemas de los que adolece este año mas arriba.

El que viene en agosto ni idea, he leido que esta aun mas pulido jugablemente en cuanto a animaciones y controles, por no decir que lo han mejorado muchisimo en graficos, efectos de luz, cespéd, expresiones faciales, etc... Que esta todo muy bonito pero si no arreglan los defectos del año pasado estamos en las mismas

AS7UR

#866 Espi, yo el ultimo PES que jugue fue el primero que salio para la ps3, desde entonces siempre le doy al fifa.
Este año, pille fifa y pes, y solo te digo que no volvi a tocar el fifa desde noviembre y al pes jugue un poco hasta hoy por la tarde.
Que te quiero decir con esto? Que si comparas ambos, y te gusta el futbol, una vez le pillas la mecánica al PES no vuelves a tocar el fifa.
El modo myclub (el ultimate team del pes, por asi decirlo) no da tanto cancer como el del fifa, es divertido y mas justo. Generalmente el que merece ganar el partido lo gana (aunque hay algun partido que te llegan 14 veces y tu 2 y lo ganas, o al reves, pero no es tan habitual como el fifa y sus cosas raras en la mayoría de partidos.
Puedes probar la version lite en steam por ejemplo, que es gratuita, mientras llega el pes 2019 a finales de agosto, y te vas haciendo una idea leve de lo que te vas a encontrar en PES.
El pes 2019 promete ser mejor, tienes algunos gameplay en youtube del E3 para que veas un poco los cambios. Yo por mi parte no tengo dudas de cara a agosto, pro evolution soccer 2019 el dia de salida.

1
JamesHunt

El PES barre al FIFA en jugabilidad pero hay algunas cosas (aparte de lo malo que es el offline por la IA) que están poco cuidadas y que cuando juegas va rangos altos en online se notan:

  • Los pases al hueco con extremos abiertos son imposibles de tapar.
  • Los tiros de calidad son exagerados. Desde la frontal todos dentro.
  • Algunas tácticas están por encima del resto. El comportamiento de dos MCD en defensa y en ataque esta muy por encima de los MC.
  • Los corners son una odisea para sacarles provecho (al menos para mí).
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar