Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

flowerone

¿Sigue o está disponible la demo en PS4?
Es que no la veo en la store.

2 respuestas
Musiswgamin

#91 está disponible hasta el 31

1 2 respuestas
Kisuke

#89 este año la versión de PC será la mejor, ya que aprovechará al máximo el motor gráfico Fox Engine, eso sin contar los parches de la comunidad que hay. No lo han sacado porque la última vez le sacaron todas las licencias y demás, la demo final la sacarán en conjunto, a finales de este mes.

#91 hasta el 31 de este mes.

#92 no sé si habrá mercado, pero yo prefiero que no porque sino habría una mayor mafia de todas formas con el componente online lo han potenciado mucho...creo que habrá mejoras, en PES 17 metieron ya una especie de mercado, a su manera.

Qué os está pareciendo la beta? En breves creo grupo de pes

1 respuesta
Musiswgamin

A mi la beta me gusta y ya digo que si añaden mercado ( aun que haya mafias,así puedo hacer los equipos como quiera ) y mejoran la defensa ( una basura ) tienen mi dinero day one,si no pues en rabajas cuando este a 30 euros

2 respuestas
Ranuky

#94 ya esta a 30 en IG

AS7UR

Si el pes tuviera el modo virtual pro del fifa seria grandioso, 11v11 online, puffff.
No han dicho nada de eso no?

1 respuesta
Kisuke

#96 diría que sí tiene eso, eh.

#94 la defensa me parece más simple pero efectiva que en FIFA, cuestión de gustos xd

1 respuesta
Musiswgamin

30 euros en pc,pero yo juego en PS4 ,por otro lado la defensa no intercepta cosas demasiado faciles muchas veces,para mi vamos.

1 respuesta
Von_Valiar

#97 Si, eso note yo. Los defensas son algo mejores, salvo que tengas a neymar/messi/hazard. No lo para ni dios eso

EvilActivity

Este año visto los gameplays y directos hasta el momento, predomina mucho la velocidad, Neymar - Dembele- Williams están muy chetaos.

2 respuestas
Musiswgamin

#100 yo destacaría la velocidad y movimientos automáticos que hace neymar son una brutalidad. Tambien la fuerza de pogba y en el aspecto aéreo es una máquina,también defendiendo! ,las faltas de payet son 10/10

Musiswgamin

#100 yo destacaría la velocidad y movimientos automáticos que hace neymar son una brutalidad. Tambien la fuerza de pogba y en el aspecto aéreo es una máquina,también defendiendo! ,las faltas de payet son 10/10

Li0nheart

#98 Es que cuanto menos haga la IA mejor, para eso tienes el supercancel y tener que darle rápido al r1.

Eso de que el jugadores sea muy inteligente y se ponga muchas veces automáticamente en la linea de pase es un poco autoayuda para los que no saben defender.

flowerone

#93 #92

Pues he estado mirando en la store y no he visto la demo, volveré a echarle un ojo, ¡gracias!

1 respuesta
Kisuke

#104 https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pro-evolution-soccer-2018-online-beta/cid=EP0101-CUSA09007_00-PES2018OBT000000

1
flowerone

Lo he probado y el 3v3 y el 3vCOM me parece todo un acierto, aunque los jugadores se movían algo tosco, quizás por temas de conectividad.

Ranuky

Parece que tendrá clanes para jugar los 2v2 y los 3v3 como había en pes 6. Y sus ránkings y buscarlos por vestibulos

GuardiaNNNN1

Pues al final lo reservo para PS4, en principio en septiembre no deberia de gastar en exceso asi que comprare solo el PES 2018 y despues en octubre compro tambien el FIFA, primer año desde hace mucho tiempo que compro primero el PES xD pero sinceramente lo merece mucho y el año pasado habia una base decente,a dia de hoy parece que es un buen juego,aun que falta un cacho largo para que sea igual de completo que el FIFA.

Von_Valiar

Seremos suficientes este año para hacer una liga/copa o algo similar ?

5 1 respuesta
Musiswgamin

#109 en PS4 se debería y si no ya tiro yo de contactos

ansar123123

Este año yo paso de FIFA, este PES es mucho mejor por lo menos la beta

Beethoven

Me gusta lo de la liga/copa, me apunto.

AS7UR

Yo lo pillare para pc master race.
Molaria organizarnos segun plataforma, para temas de coop 3v3, ligas etc.

1 respuesta
Musiswgamin

#113 dudo que en PC haya gente o xbox one....

1 respuesta
Beethoven

Ps4 siempre.

Kisuke

Cuando salga el juego y eso nos organizamos y le damos

EvilActivity

https://discord.gg/5YDvEd

discord de pes 2018 de la comunidad de EOL , donde hay variedad de PC y PS4

AS7UR

#114 Bueno, eso es verdad, aunque en consola reina mas el combo fifa+niño rata FC, asique prefiero menos jugadores en pc pero de otra calidad, no se si me entiendes...
En ediciones anteriores el pes en pc estaba un escalon por debajo de consolas por el tema del port, y fifa pc y consolas eran iguales, este año habra que ver como evoluciona. Yo creo que teniendo en cuenta el precio en pc y que llevamos muchos años sin poder disfrutar de un pes en la master race, la cantidad de jugadores en ordenador crecera bastante.

2 2 respuestas
Beethoven

#118 Pues la verdad es que no, te encuentras de todo independientemente de la plataforma a la que juegues, no por ser de PC vas a encontrar más edad/calidad.

1
Musiswgamin

#118 pero que dices xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar