Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

EvilActivity

Yo si tuviese PS4 me lo compraría para PS4 pero como no tengo consolas, pues cae para PC, estos tipos de juegos, PES y FIFA tiene muchísima mas comunidad en PS4 que en PC y Xbox

1 respuesta
AS7UR

#121 #120 Yo tengo pc y ps4. Por ejemplo el fifa 16 lo compre para ps4 y el fifa 17 para pc. A que no sabeis en cual de los dos fifas tenia que oir a mas crios de 12-16 años ragear e insultarme??? Venga, adivinad.
Yo teniendo la opción de elegir: cuando un juego es "igual" en su port, elijo pc (y varios colegas que conozco estan igual que yo, de hecho tengo 2 que compraran el pes en pc, aun teniendo ps4 tambien, para hacer el coop 3v3).
Y no, en fifa 17 pc por ejemplo no tuve ningun problema de esperar emparejamientos ni en el nba2k17, etc etc.
Cada uno evidentemente que lo compre para pc o consola, faltaria mas, simplemente estaba dando mi razon del porque YO prefiero una version a la otra, y para organizarnos entre plataformas para tema lugas y tal.
Si alguno se sintio ofendido con lo de niños rata fc, lo siento.

2
EvilActivity

Yo este año me compre fifa 17 en pc y la verdad 0 problemas en matchmaking, pero en pes 16 y pes anteriores habían días que si que tardaba bastante en encontrar rival, en PC es un hecho que hay menos comunidad, que tarde mucho o poco encontrar rival ya es suerte pero que hay menos jugadores es cierto. Este año volveré a comprar PES para PC, el año pasado quería probar fifa , pero no es lo que me esperaba y no me acabo de amoldar aunque el UT me mola eso de poder fichar a quien quieras.

1 respuesta
AS7UR

#123 Si, el pes tarda mas en emparejar, si hasta en la demo que salio estos dias tardaba bastante y eso que era gratis y sin el psnplus...
En pes hay muchos menos jugadores, eso no lo niega nadie.
No se si tendra que ver ademas de los jugadores, la manera en que los servidores te buscan rival..

Von_Valiar

Pues fíjate que yo casi no tuve problemas. Mi mayor queja viene por emparejarme con canceres de 300 puntos o de 1600.

Macum

Solo puedo decir que el pes de éste año es un juegazo, espero que mejore aún más en la Release.

4 1 respuesta
Kerai

#126 Visto en 2016

A mi me han dicho que la defensa sigue igual y lo bueno las animaciones que son mas realistas. Pero es que veo los menús y vídeos y no parece cambiar mucho. Espero que este año enganche y no me dure un mes como el año pasado.

andresito90

Seguramente pille el PES para PC.

Por el momento veo este año PES > FIFA

1
EvilActivity

Hay ganas ya la verdad, este año pasado no compre PES, compre FIFA 17 para probarlo y porque mis amigos se lo pillaron también, pero no me hago a el , lo veo raro todo, así que este año de vuelta al PES, que me baje el MyClub Trial ese pero aparte de que para encontrar rival tarda lo suyo, la peña ya va con equipos tochillos y química 99 xD.

Tenemos un discord para los de PC, quien quiera entrar que me avise.

1
JazzRap

Pintaza, y con porteros que hagan alguna parada más...este año puede pasar al fifa perfectamente.

GuardiaNNNN1

Pues como comente antes el PES me lo pillo seguro ( lo tengo reservado ) ,pero después de probar en un evento privado el FIFA 18 sigue estando bastante lejos del FIFA,aún que no nos dejamos cegar por el hype incluso el 17 es bastante mejor. Igualmente actualmente el PES no esta del todo mal que ya es mucho para la mierda que nos comemos estos años anteriores,así que no estoy decepcionado ni nada parecido

1 respuesta
andresito90

#131 tan lejos de FIFA está? por los vídeos que he visto este año pinta muy pero que muy bien el PES. No he podido probar la beta porque soy de PC y era sólo para PS y xBox.

Se notan mejoras notables de FIFA17 a 18?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#132 Para mi el PES tiene completamente asentado los fundamentos del juego con esta nueva entrrega y eso hace que se pueda comprar y no arrepentirte en todo el año de comprarlo,pero todos esos fundamentos ya estan en el fifa 17 y en el 18 basicamente lo unico que hicieron es pulir el juego,por lo que esta bastante por delante del PES,a nivel competitivo las mejoras si son notables del fifa 17 al 18, pero a nivel casual tampoco diria que os vuelva loco ni mucho menos.

1
Darth

Mis amigos y conocidos no se van a comprar el PES, así que mis únicas razones para comprarlo en PC serían que:

  • Jugar vs randoms online no de cáncer y no de lag.
  • La IA de la CPU sea aceptable (la del FIFA este año daba pena) y el modo mánager sea mejor que el del FIFA.

De lo contrario este año me quedo sin juego de fútbol.

andresito90

¿Se sabe fecha de la demo?

Chamborz

He visto la precompra en instagaming a 35€, Le veis buen precio?

1 respuesta
andresito90

#136 en CDKEYs está a 27.89€

1 respuesta
Chamborz

#137 es fiable la web? Lo digo por que nunca compré ahí

1 respuesta
andresito90

#138 yo he comprado juegos ahí y sin problemas.

1 respuesta
Chamborz

#139 gracias pillaré la premium por 1€ más

1V4N

Y para ps4 no lo hay en digital en vez de la pstore??

B
melonzuelo

Llevo ya años que cambie de PES a fifa, desde no se cual PES, que el ultimo bueno me parecio el 6, no tenia tantas ganas de probar uno.

Creo que puede ser muy top

B

Yo ya lo he pre-comprado.

ekOO

¿Se sabe algo sobre las licencias de las ligas? Es lo único que me tira para atrás a la hora de comprármelo para PS4. Si no fuera por eso, ni me lo pensaba. :(

1 respuesta
1V4N

Se parchea mu rapido

1 respuesta
ekOO

#146 ¿Para PS4 también? En caso afirmativo, ¿ese parche no funcionaría para el online, no?

1 respuesta
B

En consola ni idea, yo lo tengo para PC.

1 respuesta
1V4N

#148 q pena q solo pueda ser por la store de ps4

B

Creo que todos y cada uno de vosotros que tengáis un PC medio decente deberíais pillarlo para esta plataforma, este año la versión de PC es incluso superior a la de consolas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar