Project CARS #HO

bloodhound

Han puesto alguna cosilla en Vidaextra:

Project C.A.R.S @ Vidaextra.

Por lo visto están avanzando bastante bien lo cual me agrada mucho, nunca he sido mega fan de los juegos de conducción pero con Forza 3 me enganché mucho y con este espero que también.

Por cierto aún a sabiendas de que sigue en beta, me gustaría que arreglasen un par de cosas:
1º Que quiten el brillo/reflejo de muchas las texturas. Hoy en día todas las texturas "brillan" y no sé por qué. Hay materiales que no reflejan la luz en la vida real y estaría bien que lo aplicasen.

2º Que le den más vida a los entornos. Ya sé que han pasado por encima los árboles del GT5 o del Forza, pero me sigue pareciendo muy estático todo.

Una vez hecho esto, tienen el juego perfecto en sus manos.

izverg

La verdad es que a mi me esta tentando mucho el comprarlo, me gustaria probarlo antes de hacerlo pero se ve que es imposible xD

De todas formas lo que he leido sobre coop piloto/copiloto/ingeniero, hacer equipos y ser manager y demas tambien promete bastante, de momento dejo estos dos trailers que hacen que se me caiga la baba (aunque empiezo a odiar la camara interior con volante y SIN brazos, pero esto que es, que costaba poner unos guantes!)

2 respuestas
ekeix

#32 Que animalada el DX11 en un juego bien cuidado, este juego apunta muyyyyy alto espero que no la caguen :f5:

U

las manos , las manos, las manos, donde están las manos????

XD

1 respuesta
isnotavail

#34 & #32 hay un modelo previo pero falta mucho por pulir aun, recordemos que esta en proceso beta.

de todos modos, personalmente prefiero que este la opcion de que no se vean las manos como en iRacing, la sensacion de inmersion es mayor.

1 mes después
Sirius_spa

Han sacado una nueva versión (Build 164) con alguna mejora por si la quereis probar (cuesta 10€ ser miembro junior):

  • Nuevas iluminaciones
  • El circito Loire 24h
  • Mejoras en las físicas y el force feedback
  • Pintar coches a tu gusto
  • Nuevo diseño del HUD
  • Soporte para los volantes de fanatec
  • Nuevas camaras


Fuente: http://www.wmdportal.com/projectnews/new-junior-build-now-available/

1 respuesta
isnotavail

#36 Lo mejor del nuevo parche, es el sistema de iluminacion de dia y noche a tiempo real, ademas han dicho que quieren hacerlo para que concuerde con tu horario real .

En la proxima build, empezaran ya a toquetear con el multiplayer.

1
B

¿soy el único al que le gusta sin manos?

1 respuesta
Sirius_spa

Si. El rFactor no ponia brazos a los pilotos,solo se veia el volante,y no me gustaba nada

1 respuesta
Nucklear

#39 ¿Que tal es el juego? Viendo los videos no saco micho en claro y viendo que los desarrolladores son los mismos que en NFS miedo me da...

2 respuestas
Sirius_spa

#40 no se...no he pagado. Espero a la version final

1 respuesta
Nucklear

#41 Aps ok, entonces sigo con el miedo en el cuerpo xD

1 respuesta
ekeix

#42 Sigue siendo una Alpha ... y los desarrolladores del Shift/Shift2 (Slightly Mad Studios) que no tienen nada que ver con un hot pursuit, fue un juegazo en toda regla. Pecaba muchas veces de arcade pero con reglajes buenos los coches y lo realista que era visto desde la cabina pues es un juegazo que no tuvo mucho apoyo.

Por ahora el juego pinta demasiado bien pero le queda muuucho que hacer aun.

3 respuestas
Nucklear

#43 Y tanto que pecaban de arcades esos juegos. A mi este me tiene muy buena pinta por eso tengo una mezcla de hype y miedo a partes iguales.

isnotavail

#40 Tambien son creadores de la saga GTR ... el problema de los Shift no fue SMS si no, EA la prueba esta en que los desarrolladores dejaron pistas en los archivos de las fisicas, para que los modders pudieran convertirlo en un sim o al menos que se le acercara .

Os recomiendo para los que tengais el Shift 2 en PC el mod Polysh Tyre y Ultimate MOD UCP , dejan el juego a un nivel muy similar del GTR o rFactor.

#38 A mi tambien me gusta mas sin manos como dije en #35 , sera costumbre de simuladores de PC, pero me parece menos confuso ,ya que muchas veces no hacen los mismos movimientos que tu en el volante.

Por suerte, puedes elegir entre una y otra.

Sirius_spa

#43 Creo que el Shift usaba el mismo sistema de físicas en los coches que el rFactor y el GTR

1 respuesta
Chico_Zombye

#43 No tuvo mucho apoyo precisamente por que fallaba en lo importante, que era el control, especialmente con volante, el 2 no lo he probado, amigos cercanos me dijeron que habia mejorado, seguia sin ser la leche pero si que era mejor.

#46 Desconozco si eso es cierto, se que el rFactor y GTR comparten motor de juego, pero entre esos dos ya no comparten motor de fisicas por ejemplo, tienen uno customizado.

#48 Gracias por la aclaracion.

1 respuesta
isnotavail

#47 Utilizaba el mismo motor de fisicas que el rFactor , de ahi surgio el Real MOD que basicamente era cambiar los valores del shift por los del rFactor.

El dos, creo que utiliza uno custom , pero tambien hay MOD's que cambian la fisica .

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=34552

1 respuesta
8 días después
isnotavail

No he podido probarlo, pero dicen que la nueva build de esta semana ha dado un salto importante , han sacado nuevos circuitos entre ellos montmelo.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#49 Ya es casualidad lo de la cancion del trailer(aunque no exactamente la misma)

1 respuesta
isnotavail

#50 Es que el trailer no es oficial , es de un usuario random .

ekeix

como va mejorando este juego vaya tela... espero que sea una futura franquicia que compita con Forza y GT pero sin 500 DLC's al mes, pido demasiado pero la fe nunca se pierde XD

Sirius_spa

Ves este juego, y te hace preguntar que cojones han hecho los de ISI en todo en este tiempo para que el rFactor sea ligeramente mejor que el anterior.

Si ISI fuera del rollo al Codemasters, que sacan todos los años un juego, lo entenderia, pero han estado casi 5 años con este proyecto

2 respuestas
isnotavail

#53 Basicamente porque de lo que viven, es del premium que compran escuderias como redbull, lo otro es secundario.

Chico_Zombye

#53 Para ISI ahora mismo rFactor no es una prioridad y estos seguramente quieran vivir durante un tiempo de C.A.R.S. mientras que ISI vive de otras cosas.

Nucklear

Madre mia, acabo de estar mirando vídeos y el juego apunta muy alto. Según que coches se nota que le falta trabajo en las físicas, pero por lo demas deja muy buen sabor de boca.

Yo espero comprarlo cuando salga, pero no se si me lo va a mover el PC bien :l

ekeix

:wow:

este último es real no?

isnotavail

Los circuitos urbanos estan muy muy currados, lo malo es que segun he leido, seran exclusivos de los team member antes de julio.

ekeix

cuanto habéis pagado cada uno? yo creo que voy a tirar por el de 25€ ya que dicen que ya se puede jugar perfectamente con pad y 25€ ahora y después tener 25€ de descuento + builds semanales lo veo muy bien

18 días después
B

Iba a apuntarme como miembro de este juego, pero he visto como giran los coches vistos desde fuera y me parece ha echado un poco para atrás.

http://www.youtube.com/watch?v=S3tmi8C9SLw&feature=related
(minuto 0:59)

Parece como si tuviera la conducción sobre "hilelo" del Shift 2.
¿qué opinais?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail